Oración de la mañana para el 14 de Marzo

Mi Padre de amor, buenos días, este amanecer que contemplo, es una nueva oportunidad que me das para vivir bien, te doy muchas gracias por tan preciado regalo. Gracias Señor, porque velaste por mi durante la noche para que yo pueda descansar tranquilo.

Gracias Señor, por el pan que pones en mi mesa para que mi seres queridos y yo, podamos reunirnos una vez más y disfrutar de la bendición mi hogar, gracias por el trabajo que tengo y los estudios también. Que Tú seas el centro de todo lo que me das Señor, mora en cada rincón de lo que pueda pensar, decir o actuar.

Dios de absoluta bondad, gracias por la dicha de poder acercarme a Ti una vez más. Que todo lo que respire, que todo lo que viva, alabe tu nombre por siempre mi Señor. Que mis palabras llenas de gratitud, alcancen el cielo e iluminen más esta mañana.

Esta mañana, me entrego a tu Providencia para que puedas mostrarme todo lo que me es conveniente dentro de tus caminos. Quisiera Señor, que todos los planes que tengo para este día sean analizados detalladamente por los dos, para poder actuar con rectitud ante la tormenta. 

Padre celestial, derrama toda tu misericordia sobre mi hogar, sobre mi vida y sobre la vida de las personas que más amo, para volver a empezar este día lleno de alegría y de muchos pensamientos positivos. Te necesito en todo lo que hago y quiero hacer Señor, renuévame una vez más con todo tu amor porque todo lo haces nuevo y bello ante Tus ojos.

Divino Señor, quiero buscarte desde el primer momento de la mañana, tu presencia reconforta mi alma.

Lléname de paz y de confianza propia para que nadie me desanime en mis actividades, por si alguien me diga que no puedo lograr mis sueños o mis metas. Aviva mi espíritu con tu Poder, despertando siempre mi corazón para que solo me baste tu amor y quiera tomarte como mi modelo ideal de persona. 

Quiera pedirte en este despertar mi Señor, por las personas que no encuentran ningún sentido a su vida al abrir su ojos, no saben que hacer el día de hoy, pero que viven ansiosos por el mañana. Te pido que llenes de convicción sus almas; les devuelvas la esperanza y confianza que una vez perdieron al decepcionarse de las personas o de las malas circunstancias que vivieron. 

Protégeme de toda oscuridad que quiera manchar mi alma por el pecado. Defiéndeme de la corrupción, ahora normalizada por ser una opción fácil de satisfacer necesidades efímeras, alimenta mi ser con actitudes verdaderamente justas, para tomar buenas decisiones y estar en paz.

Querido Padre, dame la certeza de que esta mañana mi oración será escuchada con mucha atención. Y si hoy lo planeado no sale a mi favor, dame ánimos para terminar con buen actitud mis actividades. Guiado por tu Espíritu y en la compañía de Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

78 comentarios en «Oración de la mañana para el 14 de Marzo»

  1. Amén que así sea Dios padre Todopoderoso,que grande y poderoso eres señor Jesús, gracias padre amado por un día más de vida que me regalas a mi y a mis seres queridos, gracias padre por cuidar de nosotros y por no soltarnos a donde quiera que vayamos, gracias padre celestial por tus bendiciones recibidas confío en ti padre hermoso.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!