VIDEO: Oración de la mañana para el 13 de Diciembre

Buenos días, amado Señor, los rayos del sol se filtran por mi ventana y puedo darme cuenta de que eres Tú dándome un nuevo y maravilloso día. Bendice y cuida a toda mi familia.

¡Qué Dios te bendiga esta hermosa mañana! ¡Comparte esta hermosa oración!

7 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 13 de Diciembre»

  1. Amén señor Dios todo poderoso gracias por regalarnos un día más junto a mi familia y todas mis amistades Gracias padre celestial la bendición qué nos regalas a todos mis hijos dales señor tu luz guía sus pasos y aleja al enemigo de sus vidas y camia con nosotros padre te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  2. Buenos días mí padre celestial por un nuevo día más de vida junto a mis hijos nietos y familia y amigos gracias por las bendiciones y proctecion qué nos brinda todos los días y también por mí mi hogar por el trabajo la SALUD mil gracias mí padre celestial por estar siempre y no soltarno de tú mano qué esté día sea de muchas bendiciones mi señor Jesús AMÉN GLORIA A DIOS

    Responder
  3. Gracias Jesús por ser mi salvador y redentor.Y permitir un nuevo día en mi vida esperando que todo se haga conforme a tu voluntad.Para si honrarte y alabarte mi Señor de amor

    Responder
  4. Señor hoy te pido derrame bendiciones para todos los que necesitamos de ti que nunca falte el pan en los hogares y cubra todas nuestras necesidades amen.

    Responder
  5. Amén señor Jesús por tu infinita bondad,alabado seas padre celestial,tu eres mi fortaleza y mi roca fuerte en la adversidad, gracias señor por darme todo a manos llenas,tu eres mi pastor nada me falta.

    Responder
  6. Gracias, amado Señor por este nuevo despertar, por tu amor y tu lluvia de bendiciones. Gracias por tomar mi nano y llevarme por caminis de bien, gracias por mi familia cubrelas y protegelas de todo peligro, cuuda sus vidas, bendice su trabajo que es el sustento de ellis y du familia. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesus. Amen.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!