VIDEO: Oración de la noche para el 12 de Diciembre

¡Dios está contigo en medio de las pruebas! No importa lo difíciles que estas sean o lo complicado que todo se vea, el Señor te da la fortaleza que necesitas para salir victorioso de todo ello. Entrégale aquella necesidad de tu corazón en esta oración y déjalo todo en sus manos.

¡Gracias, Señor amado, porque puedo confiar en tu amor! ¡No pierdas la esperanza!

7 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 12 de Diciembre»

  1. Gracias señor por regalarme un día más de vida, que está noche descanse bajo tu protección todos mis hijos, mi esposa y todos aquellos que me rodean. Amén.

    Responder
  2. Gracias Dios mío por tu infinita bondad, gracias por cuidar de las personas que más amo,todo lo dejo en tus manos y a tu santa voluntad,te amo padre celestial.

    Responder
  3. Gracias mí padre celestial por tus bendiciones para mí hijos nietos familia mil gracias por este hermoso día y por tus bendiciones para los míos gracias mí padre celestial por mi salud me siento bendecida y agradecida hoy quiero desearle a mí morenita hermosa de Guadalupe por este dia qué especial para ella u su Santo nombre patrona de México gracias mí morenita hermosa en de mi padre celestial AMÉN

    Responder
  4. Gracias señor Dios todo poderoso gracias por la oportunidad que nos regalas día a día gracias por darnos tu protección amiga y a mis hijos no me dejes solo acompáñanos siempre y no dejes que caiga al pecado te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  5. Gracias te doy Señor por el día que termina y da paso a la noche, en que nos disponemos.a descansar, concédeme si así es tu santa voluntad, un descanso cobijada en tu regazo, para recuperar mis fuerza, y un nuevo despertar, para continuar las tareas que me tienes preparadas, y así poder rendirte honor y gloria, poderoso Padre Esto te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!