Oración de la mañana para el 13 de Diciembre del 2023

Bendito Señor, te agradezco porque este día amanece y siento tu presencia desde abro mis ojos. Quiero agradecerte porque me das tu amor desde que inicia el día, gracias por mi familia que me acompaña y por mis amistades que hacen mucho más feliz mi vida. Te pido me concedas un día de mucho favor para mí en este día.

En esta mañana quiero que seas Tú, Padre santo, quien se refleje en las acciones de mi vida. Hazte presente en cada momento que me toque vivir, para que mis actos muestren que conozco y soy hijo de un Dios de bondad. Permíteme vivir momentos donde pueda servir a mi prójimo, donde pueda ser quien lleve tu mensaje de amor a las personas que están esperando esa palabra de aliento para encaminar sus vidas.

Señor de misericordia, ten piedad de todas aquellas personas que están lejos de tu gracia. Te pido que tengas compasión de ellas y que les enseñes el camino de vuelta a casa. Derrama tu santo espíritu sobre ellos para que puedan sacar de sus corazones todos los sentimientos de desesperanza, de desilusión y desgano. Reanima sus vidas y devuélveles las ganas de seguir perseverando en tus caminos.

Te pido que me regales la sensatez y la prudencia para saber vivir este milagro hermoso que me diste. Que todos los planes que tengo para hoy se cumplan según quiera tu voluntad. Dios Santo, que mis acciones te agraden y caminar juntos todo el día.

Gracias te doy, Padre misericordioso, porque mi cuerpo ha recuperado sus energías y se dispone a empezar una nueva jornada buscando conseguir abundancia y prosperidad en mis labores para encontrar la tranquilidad que busco.

Oración de la mañana para el 13 de Diciembre
Bendito Señor, cada detalle de tu creación fue hecho pensado en mí. No me queda más que alabarte y agradecerte por tu infinito amor ¡GRACIAS!

Esta mañana, te pido por mi familia, por sus vidas, por sus trabajos, por sus estudios y por su servicio. Danos la ocasión de conocerte cada día más y que podamos acercarnos a Ti para revestirnos de tu luz y de tu santo espíritu. Que podamos ser instrumentos de tu paz y tenerte siempre presente en el centro de nuestra casa.

Danos la fortaleza para seguir juntos en los momentos complicados y para unirnos en oración cada vez que lo necesitemos. Señor todopoderoso, que tu amor reine siempre en nuestros corazones para que desde nuestro núcleo familia se refleje el amor que tienes al mundo. Nunca nos desampares, ni nos desprotejas, porque somos débiles cuando nos alejamos de Ti.

Hoy me siento decidido a continuar con la obra que haz empezado en mí. Ayúdame a caminar de tu mano, guiando mis pasos por los caminos que consideres que sean los correctos. Te pido, Señor amado, que tomes en consideración todos los planes que tengo, pero que siempre se haga tu divina voluntad.

Que todo lo que te pido humildemente, sea escuchado con paciencia y misericordia. Señor mío, concédeme muchas bendiciones en este día y protégeme de toda perturbación del enemigo. Dame la prudencia y la sabiduría para vivir este día y ser de utilidad para mi prójimo. Todo esto te lo pido en el nombre poderoso de tu Hijo Cristo Jesús, único Dios y Señor nuestro, Amén.

115 comentarios en «Oración de la mañana para el 13 de Diciembre del 2023»

  1. GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES Y POR TU APOYO DIVINO GRACIAS POR SER TU HIJO CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE AÚN ASÍ ME AMAS, GRACIAS POR ACARICIAR MI CORAZON Y ESPÍRITU. ACEPTO QUE ME USES ,Y ME GUÍES POR TU CAMINO BENDITO. TE AMO CON TODA MI ALMA,MENTE Y MI ESPÍRITU SANTO Y MUCHA FE.SEGUIRE ORANDO PARA QUE ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO.TE SOY LEAL Y FIEL, A TI COMO MI DIOS, Y SERÉ TAMBIÉN, SINCERA,HONESTA,FIEL Y LEAL A MI BENDICIÓN LLAMADO COMPAÑERO ETERNO.TE AMO PADRE CELESTIAL CON TODAS MIS FUERZAS Y CURAME Y SANAME CON TUS MANOS PODEROSOS PADRE MIO Y DAME ESAS FUERZAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES PARA SACAR ADELANTE A MÍ LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y NO ME ABANDONES Y NO ME DESAMPARES PADRE MIO Y HASME ESE MILAGRO HACIA MI PERSONA , PORQUE TUS MILAGROS EXISTEN PADRE MIO Y CONFÍO MUCHO EN TI PADRE CELESTIAL AMÉN 🙏❤️🙏

    Responder
  2. Gracias Dios por este nuevo día junto a mi esposa y familia gracias por escuchar mi CLAMOR mi plegaria por restablecer mejorar la salud de mi esposa deten su tumor su enfermedad que nunca lleguen los dolores que su tratamiento este bajo tu control gracias gracias gracias hecho esta decretado está Amén Amén Amén

    Responder
  3. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia por mis hijos esposa que te necesitamos mucho padre por trabajo para poder poner alimentos en mi casa y pagar todas mis deudas recuperar mi casa amén, por llevarme en tus hombros para guiar mis pasos hacia adelante y poder tener sabiduría para resolver todo mis problemas y tener paz alegría amén, por esas personas que necesitan un trabajo para poder poner alimentos en su mesa y poder pagar sus deudas recuperar su felicidad, por salud tranquilidad prosperidad abundancia bendiciones y mucha paz interior que tanto necesito para poder vivir feliz amén padre.

    Responder
  4. Amen agradecida contigo mi señor x despertarme gracias x ser pate de mi padre x que siempre estas estas al cuidado de tus hijos hoy pongo la vida de mi padre en tus manos señor y que solo tu guies sus pasos tambien x mi hijo que lo bendigas y protejas de todo mal y x mi señor que este dia sea de bendiciones y me cuides y guies en todo momento amen amen

    Responder
  5. 🙏🏻 Gracias Señor por este nuevo amanecer y por todas las bendiciones que siempre derramas sobre todos nosotros, por favor perdona nuestros pecados y llénanos de tu amor y de tu paz, te lo pido en el nombre de Jesús nuestro Señor y Salvador, amén 🙏🏻 💖💖💖

    Responder
  6. Señor Jesucristo te doy las gracias por esté
    Nuevo día por tantas cosas maravillosas que nos regala por la vida y todas las personas que
    Nos rodean.gracias Díos de amor . amén

    Responder
  7. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presenten y cuidanos de todo mal que el enemigo nos quiera hacer daño padre quiero estar en tu regazo porque tu nos das alegría y muchas bendiciones Salud prosperidad y que todo no salga a bien amén. Soy tu hijo que te necesito mucho mi Sr amen.

    Responder
  8. Gracias Señor por recurrir siempre a mi llamado y no dejarme sola, bendito y Alabado seas por siempre junto a tu hijo amado Jesús, nuestro Señor y Salvador y en unidad con el Espíritu Santo, AMÉN 💖💖💖

    Responder
  9. Buenos días, Amado Señor, esta mañana al despertar, me pongo ante tu presencia y te doy gracias por haber abierto mis ojos, por haber permitido ver la luz de un nuevo día, por haber permitido ver el rostro de mi familia, por mi salud, por tu amor y tu misericordia,gracias Señor porque nos das un techo que nos protege, tenemos vestido y sustento, gracias, por los alimentos que pones sobre nuestra mesa, que compartimos en tu Santo Nombre y sacian nuestro apetito.
    Hoy Padre Amado, te pido perdón por los pecados cometidos y los que pueda cometer, por los olvidos, por el rencor, por la soberbia que puedan presentarse en mi vida y provoquen ofensas en contra de mi prójimo, perdona los engaños, las mentiras, la indiferencia con que pueda tratar a mis hermanos, de preferencia no lo permitas Señor, dame un corazón limpio y puro, para entenderlos y amarlos como Tú lo haces con tus hijos enséñame a comprenderlos sin juzgarlos.y permíteme extender mi mano para ayudarlos.
    Te pido Padre Amado, bendigas mi familia, acompáñalos en cada paso que den, cúbrelos con tu manto divino, no permitas que se aparten de Ti, guíalos por buen camino, aumenta su fe y aleja de ellos todo enemigo, cuida su vida, su trabajo, sus estudios y témalos de la mano en el camino hacia Ti, pues eres o mejor que puede pasar en sus vidas.
    También te pido Señor, por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fe, nuestros amados sacerdotes, cúbrelos consuma todo y defiéndelos de todo mal, plaga o enfermedad que los aceche., dale salud a los enfermos, compañía y consuelo a los ancianos, protege a los niños de todo el mundo y dale fuerza y fortaleza a los padres solteros que luchan solos por el bienestar de sus familias.
    Amado Señor, tu sabes lo que me preocupa, tu sabes cuales son mis aflicciones, pues me conoces desde antes de nacer, tu diriges mis pasos, y sabes de esos problemas que me atormentan, dame sabiduría para resolverlos, y discernimiento, para tomar las mejores decisiones, guíame siempre por el camino correcto, siguiendo la senda que has trazado para mi. No permitas que haga mal uso de los recursos que pones en mi mano, enséñame la mejor forma de administrarlos, para así poco a poco pueda salir de los problemas que me aquejan. Todo esto Mi Padre Misericordioso, lo pongo a tus plantas confiando en tu piedad, y sabiendo que mi oración es escuchada por ti y tomada en cuenta, siempre contando con la poderosa intercesión de tu Amado Hijo Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, digno de todo Glori, Honor y alabanza, por los siglos de los siglos. Amen.

    Responder
  10. Mi señor misericordioso gracias por otro dia más de vida, gracias mi Dios bendito por tus milagros que nos hace sentir que estas a nuestro lado. Señor mio protejenos y no nos abandones. Te ruego en el nombre de Jesús nuestro salvador. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

    Responder
  11. Un día más t doy gracia mi Dios x estar conmigo y con mis seres queridos gracias x la vida de cada uno de ellos y xq estas con todos en cada momento en q pedimos tu auxilio tu estas para todos en este día me pongo y pongo a mi familia en tus manos xq sin ti no somos nada t pido q escuches mi oración t lo pido en el nombre de JESÚS AMÉN

    Responder
  12. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen se que los caminos son duros para seguir pero contigo a mi lado nada me faltará y se me hace más fácil para sobre llevar una vida de rectitud y mucho provecho,bendiciones sólo quiero servirte y ser una persona de bien.se que son tiempos difíciles pero tu me llevas en tus hombros y no me dejaste caer.Solo te pido recuperar las cosas que tu medistes yo se que todo pasara en el momento que tu lo creas que estoy preparado mi Dios.Amen.

    Responder
  13. Gracias Amado padre celestial por darnos la oportunidad de compartir este hermoso amanecer con la bendición que nos regalas día a día. Gracias padre celestial por mi esposa y mis hijos dales tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

    Responder
  14. Gracias 🙂 mi señor por este hermoso día tan hermoso que me regalas 💚, gracias, gracias. Señor cuida de mi familia de mis hijas 👪 .
    Señor proteja a mi hija en este dia guardarmela y protejala de todo peligro .pido por Todos aquellos que están pasando hambre, enfermedad,los que están desempleados, problemas financieros.
    Todo esto te lo pido en nombre de Jesús amén.

    Responder
  15. Señor Dios de misericordia, no me sueltes de tu mano llevame a donde tu crees que debo ir, no me abandones nunca concedeme todas mis necesidades, cambia el corazón tan frío se mis hijos. Señor mío y Dios mío, yo te quiero, yo te amo con ese amor infinito, perdona mis pecados y que no vuelva a reincidir en lo mismo. Amén

    Responder
  16. Amén 🙏 q bueno y maravilloso Heres mí buen Jesús, gracias por cada día q me regalas,por tener una familia y salud para seguir adelante todo lo q doy te lo debo Ati mí Dios …la gloria sea para ti mí padre amado.

    Responder
  17. padre misericordioso.. gracias te doy por este nuevpo amanecer en el que despierto y lo primero que pienso es en agradecerte ,, por un dia mas de vida .. por mi salud.. por mi hogar por mis hijos, y nietos.. te pido perdon por mis pecados.. te encomiendo a mi hogar mis hijos sus trabajos y salud.. todo te lo pido en el nombre de tu hijo jesus .. amen ..

    Responder
  18. PADRE CELESTIAL,, ADORADO, ALABADOSEAS ETERNAMENTE, DIVINO, SUBLIME, MISERICORDIO, AMOROSO, TIERNO, PODEROSOY PIADOSO MI SEÑOR DIOS MIO Y REY MIO MIL GRACIAS POR LA VIDA, LA SALUD, EL TRABAJO, LA FAMILIA,, LOS AMIGOS,LA CSA EN QUE VIVIMOS, EL DUEÑO DE CASA, LE RUEGO MI BUEN SEÑOR AMADO Y PRECIOSO DIOS SANT, TE RUEGO PERDONES MIS PECADOS Y FALTAS COMETIDAS, AYUDAME CON MI SALUD Y LA SALUD DE MI MADRE, TAMBIEN CON LAS COSA QUE ME SACARON, QUE SE ARREPIENTAN Y DEVUELVAN TODO Y LE RUEGO POR FAVOR POR UNA CASA PROPIA QUE LA NECESITO URGENTE PROTEJENOS EL RESTO DEL DIA Y AYUDANOS EN TODA3S NUESTRAS ACTIVIDADES, TODO ESTO TE LO SUPLICO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS AMÉN🙏

    Responder
  19. Gracias padre Santo por éste día qué me has regalado lleno de paz tranquilidad todo esto te lo coloco en tus benditas manos lléname de tu santo espíritu saca de mi todo lo qué no sea tuyo Padre amoroso yo te pido con toda mi alma la conversación de mi hijo llévalo de tu santas manos no permitas qué se desvíe limpia sus caminos por donde valla té lo pido en tu glorioso nombre amén

    Responder
  20. Buenos dias, Señor Dios de misericordia, despierto yme ponho en tu presenia, agrdecida por este nuevo dia que me permtes vivir. Gracias Padre Celestial por tu divimo amor y por tus bendiciones derramadas sobre mi y todos los que amo, gracias pir la familia qud me diste a la wue despues de Tí, amo con todo mi corazon, gracias por los amigos, que hacen mis dias placenteros, gracias por mis vecinos, que rodean mi vida y estan pendientes de nuestras necesidades, gracias Señor, porque nos das techo, vestido, porque pones alimento en nuestra mesa y si es posible, nos permites compartirlo.,
    Hoy Amado Señor cimo siempre, acudo a Ti, pidiendo vuides, protejas y derrames tu gracia y tus bendiciones dobre mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos, mis amigos, y vecinos, y por tofos aquellos que estan necesurados de tu divina misericorfia. Que sufren por alguna afliccion que estan sufriendo una pena, una pérdida, o padeciendo una enfermedad, tambien te pido por los enfermos, por los ancianos, por los niños y las madres que luchan solas pir sacar a su familia adelante. Especialmente hoy te pido pir Esperanza, derrama dobrd ella tu amor y devuelvele la salud si asi lo consideras Señir, dale a su familia la fortaleza necesaria para sobrrllevar estos momentos.
    Perdóname si en alhun momento me olvido de tí o de tus palabras, enseñame a ser una buena cristiana y tratar de imitarte,
    Dame sabiduria para sallir victoriosa de mis aflicciones, y en su momento tonar la decision correcta, para resolverlas,.
    Te pido paciencia, tolerancia, fortaleza, fuerza y mucho amor, para poder llevar a cabo todo lo que hoy hayas preparado para mi y pueda cumplir con tu santa voluntad, siempre, penssndo y actuando en el Nombre de tu hijo Amado Jesucristo, Nuestro Sakvador por los siglos de los siglos. Amen.

    Responder
  21. Amen grCias Dios mio por este nuevo amanecer q nos regalas gracias por la vida por la salud los alimentos q nos das dia a dia gracias por la salud de mis hijos el hogsr de mi hija y todas las bendiciones q nos das bendito y alabado seas la glotia sea para Ti rey de reyes en tus pies pongo todo Padre mio

    Responder
  22. Divino Señor,es de mañana y miro al cielo para darte gracias,Bendito Padre,pues has tenido misericordia de mí,me has cuidado durante la noche y ahora me regalas un nuevo día.lleno de oportunidades para cumplir todos mis sueños y mis anhelos,hoy me dispongo ante ti mi amado Padre,para encomendarte mi vida y cada una de las actividades q realisaré el día de hoy.yo confio en ti.Dios de mi vida,y confio en q tú tomas mi sacrificio.mi trabajo.y aquello q te ofrezco con el Corazón.Señor nunca te apartes de mi lado pues sin ti mi vida no tendria sentido.te amo y te necesito Padre misericordioso!!Amén🙏🙏

    Responder
  23. Gracias amado padre por un día más de vida,porque me haz permitido despertar al lado de mis seres queridos en esta hermosa mañana Gracias por tus bendiciones.Hoy me dispongo a vivir este dia bajo tú divina presencia y tu bendición por favor te pido que protejas a mis familiares amigos y allegados de todo mal e. El nombre de nuestro señor JESUCRISTO AMÉN ✋👏

    Responder
  24. Padre santo, dame fuerzas para seguir adelante, creo que mi salud se deteriora, pero confío que tú estarás siempre acompañándome, tú quieras curarme de este dolor físico que tengo te lo pido en nombre de nuestro señor Jesús tu amado hijo.
    AMEN.

    Responder
  25. Amén Dios padre misericordioso,que grande y poderoso eres señor, gracias padre amado por la vida,por la salud y por la protección que nos brinda a mí y a mis seres queridos, gracias señor Jesús por tus bendiciones recibidas, gracias padre por cuidar de mi y de mis seres queridos,todo lo dejo en tus manos y a tu santa voluntad confío en ti padre precioso.

    Responder
  26. Gracias padre celestial por este día más que me regalas gracias por tu sol tu aire y por los alimentos que llevaras a nuestra mesa te pido señor Jesús que cuides y protejas a mis hijos esposo nietecito y toda mi familia señor Jesús tu sabes de todos mis problemas económicos Ayúdame señor a encontrar una solución muy pronto padre si esa tu voluntad ponme en la lista del retiro voluntario y que .u liquidación sea la justa y así poder salir de todos mis problemas y estar feliz con mi familia y sirviendo en tu santa casa padre bue no toma mi mano señor y no me sueltes señor Jesús y como siempre dejo todo en tus benditas manos y que se haga todo conforme a tu santa voluntad amén amen

    Responder
  27. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por otro lado que me de un día provechoso y de paz tranquilidad.mi Sr.amen.para poder cumplir con mis compromisos mi sr.

    Responder
  28. Amén, Gracias te doy Padre Eterno por tu infinito amor , eres el único que debo seguir para ser feliz para vivir una vida llena de paz , de Fe .A tu lado nada me falta señor Mío todo lo tengo Gracias Amado Padre Celestial..😘❤️🙏

    Responder
  29. Gracias mi señor por un dia mad de vida. Que este dia sea de muchas bendiciones y dame sabiduria y inteligencia para tomar las mejores decidiones. Amen.

    Responder
    • Gracias mi Dios x este nuevo día t pido q tu seas mi guía en este camino q tu had puesto en mi q pueda seguir tus pasos para no equivocarme y seguir a tu lado y en tu corazón q está siempre lleno de amor para todos t pido x mis hijos nietos y bisnietos q los cuides en todo lo hagan y si salen fe su casa q los regreses con bien t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

      Responder
  30. Amén Amén Amén 🙏
    Bendito y alabado seas por siempre mi Señor
    Gracias padre amado por este hermoso día que nos brindas y por todo lo que nos proporcionas.
    Te pido mi amado padre no nos desampares ni un instante gianos y conducenos por senderos luminosos llenos de mucho amor ,paz y mucha tranquilidad.
    Todo lo ponemos en tus benditas manos mi Señor.
    Bendice a mi familia, amigos, vecinos y al mundo entero.
    Bendice a unidos en oración por esta hermosa labor.

    Responder
  31. Gracias papá Dios por tus cuidados y bendiciones en mi vida gracias continuamente por que sin ti mi señor jesucristo sin tu precencia e intervención por mi y todos los que te necesitamos no seríamos capas de acceder al divino poder y misericordia de tu padre gracias por tu amoroso detalle y cuidado te amo.❤🙏💞

    Responder
  32. Bendito seas Dios de la gloria por darme un día mas de vida gracias por mi salud mi familia mis hijos nietos y por cada y una bendición que nos das atraves de tu amor misericordioso por bendecir vuestros vidas amen🙌🙌🙏🙏🙏❤❤

    Responder
  33. Padre muchas gracias por tu amor eres maravilloso señor mio gracias por dar una un día de descanso en mi hogar en unión de mi familia gracias por darme un día más de vida señor Jesús gracias por permitirme entrar en tu presencia y regalarme tu bendición amado señor me dispongo a ir a trabajar con tu gracia en mi corazón y darme una noche mas con tu presencia todo es posible señor mio te pido p e rdon por mis errores y mis falta señor se que no hechaste En cuenta mis faltas si no vistes mi corazón te amo Jesús con todo mi alma gracias por tu bondad y tu favor en el nombre precioso de nuestro señor J ESUS A. M. E. N

    Responder
  34. Gracias padre mio.bendito sea tu nombre benditas sean tus obras.parte mio.sr.llevarme de tu mano y no me desampares. Reconozco todas las bendiciones. Que siempre me has dado.gracuascoadte mio..gloria a dios

    Responder
  35. Padre mio gracias por el nuevo dia que me.das para vivir gracias oor la.Protección a mi y mi família en tus manos dejo mi dia que me.bendigas padre aleja de toda maldad a mi casa y las de mi familia…gracias padre bendito y alabado sea tu nombre por siempre Selor Jesús Amén y Amén

    Responder
  36. Gracias padre misericordioso x el nuevo día que nos das hoy quiero pedirte señor x todos los enfermos en especial x un vecino de la colonia que padece cáncer terminal te pido x su familia DIOS dale la fortaleza para comprender tus designios y ayudalos con su dolor te lo pido en nombre de Jesucristo tu hijo amado amen

    Responder
  37. Gracias divino padre, se hizo mi casita es como un castillo para mí gracias por cuidar de mis hijos y por las bendiciones para cada uno de ellos y su futuro venideros de prosperidad en abundancia y lo principal lo espiritualidad en cada uno de sus corazones donde Yo y mis hijos te serviremos mi Padre Eterno los problemas están quedando atras ,gracias por enseñarnos estar cerca de ti por medio de la oración ,te alabamos te glorificamos Amén

    Responder
  38. Buenos dias, agradezco a Dios mi Padre Amado, el haberme despertado y permitirme ver la luz de un nuevo dia,Señor, bendice mi vida, mi familia, mi casa, mis amigis y a todos aquellis que necesitan de Ti y no se acercan, muestrales el camino que los conduce a ti danos tu paz, tu gracia, tu misericordia, para que este dia, podamos desempeñar las tareas encomendadas para honor y gloria de tu Santo nombre, todo esto te pido Señor, en nombre de gu hijo amado que es Dios por los siglos de los siglos, Amén.

    Responder
  39. Gracias bendito dios y buen padre por ser nuestra guia y llevarnos por el camino de vien en estos momentos te pudo por todas las personas que esten pasando momentos difisiles que los alludes a salir adelante y por toda la juventud para que sean buenos estudiantes y asi vivir un futuro mejor amen

    Responder
  40. Gracias mi señor por tu amor y misericordia bendice a las personas que nos dan una esperanza y ese toque divino de tu palabra eres tan bello te amo JESÚS

    Responder
  41. Gracias Padre amado x tu infinito amor hacia nosotros,gracias x el nuevo día q me das,para mi los días de lluvia son especiales m encantan,lastima q no los pueda disfrutar como lo hacia……..mis piernas no me lo permiten,x eso te pido tanto que me cures, pero acepto tu voluntad,solo Tu sabes xq sigo así.gracias x mis hijos q reciben tu bendición día a día,gracias gracias y mil veces GraciasPadre, sin Ti no seria nada,te amo mi Señor.Amen

    Responder
  42. Gracias por este y todos los días de mi vida gracias por mi familia ,te pido perdón por todo lo q ayer hice o dije perodon, no tengo paciencia dios mil ayúdame para poder ayudar a mi familia para encontrar una solución a todos los problemas q en este momento te pido me des la solución a tantos problemas q se nos presnetan, gracias padre santo , amen

    Responder
  43. AMÉN por siempre Señor Todopoderoso y misericordioso, bendícenos mucho y de todo corazón te pido que escuches nuestras oraciones, ruegos, súplicas y peticiones y que atiendas todas nuestras necesidades pues Tú mejor que nadie sabes cuáles son, todo esto te lo pido en el nombre de Jesús. Amén.

    Responder
  44. gracias padre celestial por tu gran amor bendito seas por siempre señor Dios mío regálame tu protecció y tu presencia diaria en mi vida gracias por tantas bendiciones que recibo a diario regálame tu amor bendito padre

    Responder
  45. Gracias Padre bendito por este nuevo dia que me has dado, te doy la honrra y la gloria, en este dia toma mis manos y actividades para que tu la dirijas, bendice a mi familia; provee alimento en mi mesa , sana mi enfermedad; pon tu mano divina sobre mis ojos y sanalos Señor Jesus, asimismo bendice a este organismo Unidos en Oracion, que nos hacen reflexionar mucho. Amen.

    Responder
  46. Gracias Padre Todopoderoso y amoroso, por este nuevo día que me regalas, entrego en tus manos todas mis preocupaciones, tu las conoces, te pido que seas Tú quien me guíes en mi caminar y accionar, haz tu voluntad en mis acciones, y que yo, sepa aceptar tus designios, Padre mío, tú eres mi fortaleza, mi roca, en quien confío. No permitas que nada ni nadie interfiera mi amor y fe hacia ti. Señor mío y Dios mío, ten misericordia de toda la humanidad. Jesús en ti confío, amén.

    Responder
  47. Gracias Dios de bondad por este dia gracias por tu infinita misericordia bendito seas alabodo sea tu nombre gloria a ti Dios de poder y gloria gracias por todas tus bendiciones

    Responder
  48. Gracias Señor por esta día tan lindo que me has regalado , todo lo puedo en Cristo que me fortalece , geacias por tu presencia en mi vida en mi hogar en todos mis proyectos , tu eres el Rey de mi vida, gracias porque tú eres mi refugio mi fortaleza mi pronto auxilio , te adoro mi señor Jesús, Amén Amén, Bendiciones Unidos en Oración

    Responder
  49. Gracias Dios mío y Jesús de Nazaret por otro día más te pido paz, salud, bienestar, tranquilidad, amor y comprensión hacia mí y mi familia incluyendo al mundo para una mejor calidad de vida para todos los seres humanos. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret por todo lo que haces por la humanidad. Amén. Gracias Dios mío por otro día más te pido que me sanes debido a que hace como 7:años padecí un EVC Evento Vascular Cerebral ayudame a sanar. Amén.

    Responder
  50. Gracias Señor por esta día tan lindo que me has regalado , todo lo puedo en Cristo que me fortalece , geacias por tu presencia en mi vida en mi hogar en todos mis proyectos , tu eres el Rey de mi vida, gracias porque tú eres mi refugio mi fortaleza mi pronto auxilio , te adoro mi señor Jesús, Amén Amén, Bendiciones Unidos en Oración

    Responder
  51. Gracias padre Amoroso por este día que empieza y me as dado la oportunidad de otro día mas de vida junto a los mios Señor dirije mis pasos cuidame yprotejeme a donde quiera que baya Señor sed tu mi guía para que nada malo me pase Señor pongo todo en tus Benditas manos la salud de tu hija esta en tus manos Señor tu sabes que ases con eya Señor somos tuyos as de nosotros lo que tu quieras tebanos de tu santo Espíritu Señor para que no caigamos en las tentaciones del enemigo sed tu nuestro Escudo protector Señor todo esto te lo pido en el nombre de Jesucristo tu hijo Amado nuestro Señor Amen

    Responder
  52. Amén, gracias Señor por este nuevo día. Pido tu bendición y protección para mi, mis hijos, nietos, herman@s, todas mis amistades y personas que conozco. Amén.

    Responder
  53. gracias mi Amado DIOS y Señor JESUCRISTO por un nuevo amanecer y en las| luchas constantes y las victorias que tu me das porque estas conmigo y yo contigo sin ti nada soy AMEN

    Responder
  54. Amado Dios te doy gracias porque desde que me despierto pienso en ti sabiendo que esta a mi lado cuidandome ,por el nuevo dia y por el descanso junto a mi familias.Cubrenos con tu amor.Danos la paz.Amen.

    Responder
  55. Gracias señor por tu misericordia por tu amor que nos da siempre gracias por un nuevo día que nos regala gracia por mi familia cuida y proteja a toda mi familia todo esto te lo pido en el nombre de nuestro hijo Jesús amen⚘⚘⚘🌷🌷😚

    Responder
  56. Gracias gracias por tan bellas oraciones. Por favor tómame de tu mano y llévame por los caminos correctos. Apártame del enemigo y bendice mi vida así como la de mi familia y amigos. Amen🙏🌅

    Responder
  57. Gracias amoroso padre selestial que en este día ceas tu que me guíe y este amilado en todo momentos dame la dirección que necesito, guía mi familia en el buen camino,cubre los y yenalo de tu santa paz, son favores que pido en el nombre de tu hijo amado y precioso Jesús AMÉN 🙏🙏🙌💞

    Responder
  58. Gracias mi Dios por este nuevo amanecer q me brindas para estar al lado de mis seresqueridos mi familia.Señor mi Dios dame fortaleza y bondad para brindar a todos mis seres queridos .Dame salud para poder ayudar a todas las persobas q me necesiten mi Dios de miseticordia. Todo rsto te lo pido en nombre de tu hijo Jesus AMEN

    Responder
  59. Buenos dias papito dios te agradezco por un dia mas de vida. Señor mio y Dios mio toma el control de mi vida porque solo tu mi señor eres perfecto y misericordioso ya que tus planes que tienes para mi son mejores que los mios. Bendito seas mi señor. Te doy gracias por tus bendiciones que deramas en mi vida y de los mios AMEN

    Responder
  60. GRACIAS DIOS nuestro por sentir tu precensia gloriosa !! Ya lo creo que estás en micadamañano !!!! Agradezco tu manto sagrado que nos cubre con todo tu amor de padre celestial omnipotente GRACIAS Aleluya En el NOMBRE de nuestro Señor Jesucristo Amén 🤗🤗🤗😍😘

    Responder
  61. Señor gracias por infinita misericordia y te coloco este día en tus manos darnos la libertad que necesitamos todos los que estamos en esta prueba darle el veredicto final a este proceso y a esta injusticia en que nos están acusando solo te pido Jehová Dios que se aga justicia divina gracia padre amado amén

    Responder
  62. Señor te pido perdon por mis errores.se que tu mi Señor le tienes a mi hijo cosas buena para su futuro y se que pronto tendre una rrspuesta positiva a mis petisiones y todo esto te lo pido y confio por los MERITOS DE LA INFANCIA DE TU HIJO JESUCRISTO Amen.

    Responder
  63. En esta mañana gracias Padre bueno por darnos un dia mas que el Dios Todopodero sea Nuestro guia nos guarde nos proteja de todo peligro gracias Señor porque este dia sera mejor que ayer en tu nombre vamos aser todo lo que aste a nuestro alcanse con tu ayuda saldremos adelante gracias Señor por esa familia bella que me as dado que hoy mas que nunca estan unidos cuidando de nosotros preocupados por nuestra salud les agradesco y multiplica esas bendiciones asia ellos fuente de trsbajo que les falte a todos mis hijos que son cinco te pido por ellos te suplico bendicion para ellos y por dos ñietos que los crie desde niños son como mis hijos ellos son ñietos no deseo que fracasen que vuelvan a Cristo que sean guiados por el E.S. Amen les amo a todos con todo mi corazon
    quesean tus hijos amen gracias Señor te lo pido en el nombre del Señor amen

    Responder
  64. Amén. Dios mio gravias… Perdón. Por mis faltas. Llename de ti y toname de ka mano para seguir adelante en el camino que tu me.conduzcas. Aumen mi fe te lo pido dame resignacion y fortaleza en esta.vuda . Dios te necesiti 🙏 😔 rezar. Amén.

    Responder
  65. Gracias padre por otro dia de vida y mirar tu bendita creacion…Te doy gracias por cuidar a mi familia y protejerla ..gracias padre celetial por cuidar aquellos que no conocen de tu amor pero que siempre estas con ello..te pido y te pongo en tus benditas manos mis preocupaciones y mis deudas para que sea tu quien las elimine ..gracias por tu amor y tu paz y tranquilidad que nos regala ..padre en ti confio..Amen

    Responder
  66. gracias padre celestial por este Dia que inicia y gracias por que permites que Abra mis ojos Para ver tus maravillosa creacion Te pido dios de vondad que cuides y protejas a mis hijos y familiares Te pido por mi esposo ayudalo a salir de vicio Del alcohol Te pido por MI padre dale su salud y paciencia para seguir adelante Te pido por MI hija Erika tu sabes cuales son sus necesidades provee El trabajo a su esposo y cuidalo en ese trabajo que tu sabes que acada rato su Vida Esta en peligro cubrelo con tus preciosas manos gran señor tambien Te pido por todos Los enfermos principalmente por la hija de pachi sanala y quita todos Los Dolores de su cuerpo dios misericordioso Te pido por Los huerfanos por Las viudas y por todas Las personas que estan privados de su libertad ayudalos padre celestial padre celestial tu sabes cuantos son mis problemas economicos ayudame señor a salir pronto de Esta situacion gran dios en tus manos dejo todo señor Jesus y me despido de ti señor dejando todo en tus manos gran dios amen

    Responder
  67. Amén 🙏 Gracias Padre por un día más de vida, pongo en tus benditas manos la salud de José Luis, de mi familia, la mía y la de todos los Seres del Universo, proteje Señor todas nuestras actividades, nuestra entrada y salida de nuestros hogares, todo ésto te lo pido en él nombre de Tú Hijo Cristo Jesús único Dios y Señor nuestro Amén 🙏

    Responder
  68. Gracias mi Dios amado por este nuevo dia, un de nosotros un instrumento para honrarte y alabarte siempre, vengo ante tu presencia para entregarte todas mis cargas, priblemas y duficultades, depositando en ti toda mi confianza pq eres mi soberano Rey de Gloria, te pido un dia lleno de bendiciones para mi, mi hijo, esposo y seres queridos, en el nombre de Jesus Amen.

    Responder
  69. Gracias Padre Bendito! por tú protección durante la noche y mil gracias por este linda mañana que me regalas para disfrutarlo junto con mis seres queridos y . gracias Padre Amado !de todo qué me das cada día AMÉN ❤️

    Responder
  70. Amén, Gracias muchas gracias , por este hermoso dia lleno de esperanza y fe de que tú mi Dios está presente en mi vida.Te pido de todo corazón que cuides a mi familia que tengan salud ,derrama tus bendiciones sobre nosotros ❤️🙌🙏

    Responder
  71. Buenos días….Señor. Todos esperamos que amanezca para leer estas hermosas oraciones…Gracias al autor de estos mensajes que nos llenan de fe…Gracias Dios mio por darle esa capacidad de inspiración…Gracias a estas oraciones llegamos a ti mi Señor y estoy segura que nos escucha.con mucha atención porque de ahí los resultados todos positivosus. … estamos Unidos en Oración mi Dios.

    Responder
  72. Te amo Señor y Gracias x este día q empiezo con alegría , gracias x abrirnos de nuevo los caminos a encontrar tu amor y la Paz en nuestros corazones.
    Gracias Pdre de amor y Misericordia por guiarnos hacia tu Divino hijo.

    Responder
  73. Gracias Padre por un día más de vida, gracias por la salud, por el trabajo y el pan de cada día, gracias Padre bendito por todas las bendiciones en nombre de Jesús nuestro Señor. Amen

    Responder
  74. En este día tan maravilloso padre amado quiero darte gracias por todo lo que me concede día ha día por enseñarme el camino que tienes preparado para mí se que en tu nombre todo es posible también quiero darte las gracias por mi familia mis amigos y todas esas personas que nos incontramos todo lo día padre amado todo esto te lo pido nombre de nuestro Cristo Jesús amén y amén

    Responder
  75. Sr mío te agradezco este nuevo día que me das un día más de vida espero y me permitas vivir muchos años más al lado de mis seres queridos mis hijos mis compañeros y familiares te doy gracias por las energías restauradas y por el descanso que me diste permite Sr que todas mis actividades se realicen de la mejor manera y q todo salga bien en mi trabajo que haya armonía y paz cubreme siempre de las garras del enemigo y no permitas que me hagan daño te pido padre q ablandes el corazón de las personas que me deben y protejas mi negocio ya que de eso depende mi estabilidad económica y laboral cuida y protege siempre a mis hijos y nietos cubrelos y derrama misericordia ante ellos amén amén amén amén amén

    Responder
  76. BUENOS DIAS PADRE SANTO PERDONA MI DIOS POR LAS VECES QUE TE HE FALLADO QUIERO SEGUIRTE SIEMPRE AYUDAME A CAMINAR EN TUS CAMINOS NO PERMITAS QUE EL ENEMIGO ME SEPARE DE TI
    TODO LO DEJO EN EL NOMBRE DE TU HIJO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AMEN AMEN

    Responder
  77. señor te pido en tos mo mentos.que tomes el control de mivida gracias señor por el pan de cada día por darme lavida lamia y la de mis hijos en tus manos dejo este nuevo Día que nosda

    Responder
  78. Gracias Dios x este nuevo amaneser yxregalarme otra oportunidad de despertame ypoder mirar tu grandeza Dios gracias mi padre x amarme con tanto amor gracias rey poderoso. Señor te pidoq hoy seas tu quien guie cada paso de mis hijos ylos cuides ciempre ytomes el control de mi vida yde todo loq ayamos planeado xfavor Dios bendito padre te pido q bendigas la vida de aquellos enfermos en los hospitales deloq nadie se acuerda de ellos se tu su consuelo ysu sanador te lo suplico padre santo tambien delos niños q pasan ambre yabandono de este mundo cruel dales ese amor q nececitan xfavor señor gracias mi Dios eterno x escucharme y traer la bendicion ami casa padre eterno tu q vives y reinas xlos siglos ylos siglos amem

    Responder
  79. Gracias Padre x este hermoso día que nos regalas x tu Protección y Cuidado pongo a mis hijos y nietos en tus manos x que en ella están seguros 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻Confiando en tu infinito amor y Misericordia que es más grande que la vida 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻Te lo pido en el nombre poderoso de nuestro amado Jesucristo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻Aménnnnn

    Responder
  80. Señor bendito, que todo lo que te pida en este día, sea escuchado humildemente con paciencia y misericordia. Señor mío, concederme muchas bendiciones en este día y protegerme de las perturbaciones y del enemigo. Dame la prudencia y la sabiduría para vivir este día y ser de utilidad para mi prójimo. Todo esto te lo pido en el nombre poderoso de tu Hijo Cristo Jesús, único Dios y Señor nuestro. Amén. 🙏

    Responder
  81. Señor Dios bendito padre misericordioso esta mañana quiero agradecerte porque me despertaste llena de vida y muchísimas esperanzas , porque me regalas salud en abundancia, porque me das empleo en propiedad,, porque pagas todas mis deudas, porque me regalas un sinfín de bendiciones gracias señor porque siempre caminas agarrado de mi mano, gracias señor por proporcionarme los alimentos de mi mesa, gracias padre porque siempre se cumple tu voluntad , esto te lo pido en nombre de tu hijo amado Jesús. Amen amen y amén.

    Responder
    • Gracias padre bondadoso por este hermoso día que me regalas,gracias padre por darme la oportunidad de levántame con vida,bendicenos en este día señor danos la gracias de tu espíritu santo y toma posesión en cada uno de nosotros,bendito seas señor Jesús,alabado sea tu nombre.

      Responder

Deja un comentario

Unidos en Oración

Instalar
×
Enable Notifications OK No thanks