Oración de la mañana para el 13 de Diciembre

Bendito Señor, te agradezco porque este día amanece y siento tu presencia desde abro mis ojos. Quiero agradecerte porque me das tu amor desde que inicia el día, gracias por mi familia que me acompaña y por mis amistades que hacen mucho más feliz mi vida. Te pido me concedas un día de mucho favor para mí en este día.

En esta mañana quiero que seas Tú, Padre santo, quien se refleje en las acciones de mi vida. Hazte presente en cada momento que me toque vivir, para que mis actos muestren que conozco y soy hijo de un Dios de bondad. Permíteme vivir momentos donde pueda servir a mi prójimo, donde pueda ser quien lleve tu mensaje de amor a las personas que están esperando esa palabra de aliento para encaminar sus vidas.

Señor de misericordia, ten piedad de todas aquellas personas que están lejos de tu gracia. Te pido que tengas compasión de ellas y que les enseñes el camino de vuelta a casa. Derrama tu santo espíritu sobre ellos para que puedan sacar de sus corazones todos los sentimientos de desesperanza, de desilusión y desgano. Reanima sus vidas y devuélveles las ganas de seguir perseverando en tus caminos.

Te pido que me regales la sensatez y la prudencia para saber vivir este milagro hermoso que me diste. Que todos los planes que tengo para hoy se cumplan según quiera tu voluntad. Dios Santo, que mis acciones te agraden y caminar juntos todo el día.

Gracias te doy, Padre misericordioso, porque mi cuerpo ha recuperado sus energías y se dispone a empezar una nueva jornada buscando conseguir abundancia y prosperidad en mis labores para encontrar la tranquilidad que busco.

Oración de la mañana para el 13 de Diciembre
Bendito Señor, cada detalle de tu creación fue hecho pensado en mí. No me queda más que alabarte y agradecerte por tu infinito amor ¡GRACIAS!

Esta mañana, te pido por mi familia, por sus vidas, por sus trabajos, por sus estudios y por su servicio. Danos la ocasión de conocerte cada día más y que podamos acercarnos a Ti para revestirnos de tu luz y de tu santo espíritu. Que podamos ser instrumentos de tu paz y tenerte siempre presente en el centro de nuestra casa.

Danos la fortaleza para seguir juntos en los momentos complicados y para unirnos en oración cada vez que lo necesitemos. Señor todopoderoso, que tu amor reine siempre en nuestros corazones para que desde nuestro núcleo familia se refleje el amor que tienes al mundo. Nunca nos desampares, ni nos desprotejas, porque somos débiles cuando nos alejamos de Ti.

Hoy me siento decidido a continuar con la obra que haz empezado en mí. Ayúdame a caminar de tu mano, guiando mis pasos por los caminos que consideres que sean los correctos. Te pido, Señor amado, que tomes en consideración todos los planes que tengo, pero que siempre se haga tu divina voluntad.

Que todo lo que te pido humildemente, sea escuchado con paciencia y misericordia. Señor mío, concédeme muchas bendiciones en este día y protégeme de toda perturbación del enemigo. Dame la prudencia y la sabiduría para vivir este día y ser de utilidad para mi prójimo. Todo esto te lo pido en el nombre poderoso de tu Hijo Cristo Jesús, único Dios y Señor nuestro, Amén.

104 comentarios en «Oración de la mañana para el 13 de Diciembre»

  1. Buenos días, Amado Señor, esta mañana al despertar, me pongo ante tu presencia y te doy gracias por haber abierto mis ojos, por haber permitido ver la luz de un nuevo día, por haber permitido ver el rostro de mi familia, por mi salud, por tu amor y tu misericordia,gracias Señor porque nos das un techo que nos protege, tenemos vestido y sustento, gracias, por los alimentos que pones sobre nuestra mesa, que compartimos en tu Santo Nombre y sacian nuestro apetito.
    Hoy Padre Amado, te pido perdón por los pecados cometidos y los que pueda cometer, por los olvidos, por el rencor, por la soberbia que puedan presentarse en mi vida y provoquen ofensas en contra de mi prójimo, perdona los engaños, las mentiras, la indiferencia con que pueda tratar a mis hermanos, de preferencia no lo permitas Señor, dame un corazón limpio y puro, para entenderlos y amarlos como Tú lo haces con tus hijos enséñame a comprenderlos sin juzgarlos.y permíteme extender mi mano para ayudarlos.
    Te pido Padre Amado, bendigas mi familia, acompáñalos en cada paso que den, cúbrelos con tu manto divino, no permitas que se aparten de Ti, guíalos por buen camino, aumenta su fe y aleja de ellos todo enemigo, cuida su vida, su trabajo, sus estudios y témalos de la mano en el camino hacia Ti, pues eres o mejor que puede pasar en sus vidas.
    También te pido Señor, por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fe, nuestros amados sacerdotes, cúbrelos consuma todo y defiéndelos de todo mal, plaga o enfermedad que los aceche., dale salud a los enfermos, compañía y consuelo a los ancianos, protege a los niños de todo el mundo y dale fuerza y fortaleza a los padres solteros que luchan solos por el bienestar de sus familias.
    Amado Señor, tu sabes lo que me preocupa, tu sabes cuales son mis aflicciones, pues me conoces desde antes de nacer, tu diriges mis pasos, y sabes de esos problemas que me atormentan, dame sabiduría para resolverlos, y discernimiento, para tomar las mejores decisiones, guíame siempre por el camino correcto, siguiendo la senda que has trazado para mi. No permitas que haga mal uso de los recursos que pones en mi mano, enséñame la mejor forma de administrarlos, para así poco a poco pueda salir de los problemas que me aquejan. Todo esto Mi Padre Misericordioso, lo pongo a tus plantas confiando en tu piedad, y sabiendo que mi oración es escuchada por ti y tomada en cuenta, siempre contando con la poderosa intercesión de tu Amado Hijo Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, digno de todo Glori, Honor y alabanza, por los siglos de los siglos. Amen.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!