VIDEO: Oración de la mañana para el 12 de Febrero

Llega un nuevo día y Dios quiere llenarte de bendiciones a ti y a tu familia. Es momento de acercarnos a nuestro Padre celestial, con mucho amor y devoción, y pedirle que nos dé la guía necesaria para seguir por el camino correcto.

¡Gracias, Señor, por tu misericordia en esta mañana! Comparte esta oración con todos los tuyos.

16 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 12 de Febrero»

  1. Gracias Padre Dios por todo lo que nos das día a día porque todo es tuyo los cielos y la tierra nosotros somos obra tuya siempre te pediremos que toques nuestros corazones para seguir tus pasos y respetemos tus mandamientos , leyes y decretos que nos has dejado.Amen.

    Responder
  2. te Doy Gracias Mi DIOS Por Esta Mañana Nueva Que Me das Y MI Familia GraciasPor Guiar Mis Pasos,Gracias Porlq Vida,por los ALIMENTOS,y Por El Trabajo. y Por La Salud. Bendito Y ALABADO Seas Siempre Para Siempre Mi DIOS Santo AMEN.

    Responder
  3. Gracias padre por este día más que nos regala por mi familia mi hogar mi trabajo por todas las cosas que no das a diario gracias padre celestial bendito sea Dios tu nombre gloria y alabanza para Ty amén y amén

    Responder
  4. Gracias Dios misericordioso, gracias por tu infinita misericordia, gracias por no abandonarme y proveeme lo necesario, bendito seas por el plato de comida que calma mi hambre,, gracias Dios por todo lo que haces por mi en el justo necesario, en el nombre Jesucristo pido que clanes el dolor que me caiga en el hombro derecho, si es que me estas poniendo como una prueba, bendito seas Mado Padre, bendice a mis hijos y nietos conducenos por el camino del bien. Amen

    Responder
  5. Gracias Padre Santo por un día más de vida q me regalas, por permitirme mirar tu grandeza en todo lo q me ródea.
    Yo te alabo, bendigo y glorifico!
    Amén!

    Responder
  6. Amen, gracias señor por su amor, su bondad y su infinita misericordia y por este maravilloso día que me regala nuevamente junto a mi querida familia, gracias por la salud, la vida y los alimentos que nos da cada día, señor en este día le pido las fuerzas para enfrentar cada problema, dificultad o prueba que podamos tener, ayúdenos a concretar nuestros planes si es su voluntad, Amen.

    Responder
  7. Gracias Padre Celestial por este nuevo y hermoso dia en que me me has permitidovdespertar, gracias pir el descanso de la noche pasada en que fuiste mi compañia, gracias por mi salud, por mi familia, por que sé que me acompañaras durante el dia que inicio y seras mi guia en cada paso que dé, gracias padre de bondad por permitirme levantarme. Bendiceme, cuidame y protegeme al igual que a mi amada familia, que dedpues de Ti es lo que mas amo, te lo pido por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

    Responder
  8. PADRE CELESTIAL BENDKTO SEAS POR SIE.PRE MI DIOS PADRE BUENO, SANTISIMO DIOS DEL UBIVERSO, DIOS MARAVILLOSO TE ADORO, TE EXALTO TEBENDIGO, TE RINDO TODO LOOR, TODOHONOR TODA PLEITESIA PODEROSO SEÑOR Y PADRE ETERNO GRACIAS POR MI FAMILIA, , POR MIS AMIGOS , POR MIS VECINOS, FAMILIARES POR TODAS LAS BENDICIONES QUE ME REGALAS, PERDONA MIS FALLAS Y DEBILIDADES, LIMPIAME JESÚS CON TU SANGRE PRECIOSA AYUDAME CON TU SANTO ESPIRITUDERRAMA DE TU LUZY TOMA EL CONTROL EN NUESTROS VIAJES SE TU GUIA Y DIRECCIÓN PARA EL CAMINO CORRECTO, AAYUDANOS DIOS MIO Y REY MIO EN NUESTRAS PRIORIDADES POR FAVOR SEÑOR TE LO RUEGO SEÑOR AYUDAME TE NECESITO PODEROSO, LA PRUEBA DE JUAN CARLITOS, QUE SALGA TODO EN TJ NENDITO NOMBRE TE PIDO POR LOSENFERMOSY LAS PERSONAS QUE TIENEN ENDERMA LA MENTE EL CUERPO Y EL ESPIRITU SANALAS SEÑOR Y Y PROTEGENOS DE L PELIGRO EN EL NOMBRE DE JESÚS AMÉN 🙏🛀😇❤

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!