Oración de la mañana para el 12 de Febrero

Amado Dios, un día más nos acompaña. Gracias te doy porque me concedes el milagro de la vida y porque puedo respirar tu aliento. Gracias porque de la misma manera bendices mi hogar, dándoles un nuevo amanecer a cada uno de mis familiares. Me cuidaste toda la noche y me permitiste tener un descanso reparador.

  Mi buen Señor, esta mañana quiero depositar mi entera confianza en Ti. Sé que todo el día irá bien si es que estás presente en él. Mi corazón se llena de alegría y de gozo que solo quiere alabarte y darte honra por este hermoso día que pones frente a mis ojos. Ayúdame a caminar a tu lado, misericordioso Señor.

Padre de bondad, que esta mañana seas tu quien guíe mi camino y que me conduzca por las sendas de victoria. Que no de un paso sin que tu venia y tu favor estén conmigo. Para este día te pido mucha abundancia y mucha alegría, no permitas que el enemigo pueda hacerme daño, ni tentarme.

Esta mañana quiero empezar el día con un espíritu de lucha y con la valentía para enfrentar todas las dificultades que pueden llegar a manera de prueba. Tengo la certeza de que las cosas marcharán muy bien porque mi oración será escuchada hasta el cielo. Dame la posibilidad de comprender los planes que tienes para mí y ser parte de ellos.

Rey del universo, Padre omnipotente, ayúdame a entender lo que quieres de mí. Dame posibilidad de luchar por mis ideales, por mis deseos y por mis anhelos, no permitas que caiga en las pruebas y, si llego a caer, ayúdame a ponerme de pie y a volver a intentarlo. Señor, todo lo lograré si pongo tu poderoso nombre al frente de todo. 

Oración de la mañana para el 12 de Febrero
Padre Dios, tu palabra es mi alimento y tu perdón mi consuelo.

Bendito Dios, no te vayas de mi lado en este día. Acompáñame en todo momento y protege las decisiones que pueda tomar. Que tu alegría gobierne en mi corazón y así poder convertirme en un testimonio de tu existencia. Que las personas puedan reconocer en mí, tu Santa Presencia.

Señor amado, todo lo pongo bajo tu disposición. Quiero darte lo mejor de mí en cada paso y en cada acción. Ayúdame a actuar con sensatez, con amor y con servicio. Concédeme la ocasión de llevar el mensaje de amor a las persona que más necesitan de Ti.

Esta mañana, quiero también, pedirte por mi familia. Señor mío, dales un día de mucho provecho, cura los males que puedan tener y reconforta la unión desde dentro de nuestro hogar. Aparta el mal de nuestros corazones y ayúdanos a orar con mucho más fervor, que nos podamos acercar a Ti, en cada momento.

Dios de amor, ahora me dispongo a empezar el día. Dame la prudencia para poder disfrutar de los momentos que aparezcan en este día, dame la posibilidad de aprender todo lo que me quieras enseñar. Bendito Señor, protégeme con tu manto sagrado y concédeme un día muy provechoso en lo familiar, laboral y espiritual. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.

101 comentarios en «Oración de la mañana para el 12 de Febrero»

  1. Gracias por otro día más que nos regalas mi y mi familia mi Sr te damos la gracias por cuidarnos y amarnos y que todo nos salga a bien el día de hoy.que se un día provechoso y de paz tranquilidad abundancia Salud prosperidad u que el mal no reine en nuestro corazónes cuida a mis hijos mi Dios.

    Responder
  2. Gracias Dios por el milagro de la vida, mi familia, porque podemos ver las maravillas de tu creacion, por darnos salud y trabajo para nuestro sustento diario.
    Bendice a mis hijos y a mi neto, cuidalos de todo mal y peligro y aumenta su fe

    Responder
  3. Gracias Señor por otro día más de vida , mi alma tiene sed de ti y mi carne te anhela , me dispongo a empezar el día acompañada de tu presencia , , pongo todos los planes en tu voluntad , te pido por mi familia , en salud finanzas y sobretodo Crecimiento Espiritual , todo te lo he pedido el el nombre de nuestro Padre Celestial Amén gracias Bendecidos UNIDOS EN ORACION.

    Responder
  4. BENDITO SEÑOR, GRACIAS POR UN DÍA MÁS DE VIDA.. GRACIAS POR TODAS TUS BENDICIONES.. NO PERMITAS QUE ME APARTE DE TI PADRE CELESTIAL, ENTRA EN MI CORAZÓN Y HAZME TUYA.. BENDICE Y PROTEGE A MI FAMILIA Y AL MUNDO ENTERO… AMÉN 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏

    Responder
  5. Amen gracias Dios por este nuevo dia q nos regalas gracias por la vida y la salud gracias por tu infinita misericordia y por tu presencia y por tu amor y bondad a Ti Padre amado la gloria bendito seas danos un dia feliz y productivo en el nombre de tu hijo y no te apartes de mi lado ni del lado de mis tres hijo cuidanos protejenos y bendice nuestros caminos

    Responder
  6. Gracias Dios de mi vida por otro día más en este mundo,por el don de la salud y la múltiples bendiciones que a diario me otorgas.
    Te alabo,venero y amo,cubre me siempre con Tu manto santo y ,siempre se llame con Tu Sangre divina,amén.

    Responder
  7. Gracias Bendito padre por un día mas Dr vida gracias por la salud por todas tus Bendiciones gracias por todas las personas que Amo Bendito Señor te pido por todos tus hijos que están pasando nesecudad algún problema difícil te pido por eyos cubre los contu Infinito Amor para que sientan tu presencia y se den cuenta que tu padre Amado nunca nos abandonas siempre tu estas de nuestro lado cuidsndonos y protejiendonos gracias Señor todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  8. Buenos dias, amanece, y despierto, y elevo ni mirada al cielo y te digó, Gracias Padrd Celestial por este hermoso despertar, gracias Señor por que tengo vida, despierto con salud, rodesda dd mi familia que sta cerca de mi y me acompaña y con la certeza de que los que estan lejos, cuentan con tu bendicion y han sido favorecidos con tu amor. Gracias Señor, por haberme dado un descanso rrparador, pude dormir tranquila y confiadamente, pues tu me acompañaste durante la noche, me das casa para resguardarme, me das vestido y sustento diario, gracias Padre Bueno pir lo alimentos que no faltan en nuestra mesa, gracias por tu amor y tu bondad para nosotros.
    Bendice a mi familia Señor, cuidalos, pritégelos, defiéndelos del enemigo, y no permitas que el peligro los aceche, bendice sus vidas, su trabajo y cada paso que den.
    Tambien te pido tu proteccion y muchas bendiciones para mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé, salud para los enfermos, consuelo y compañia para los ancianos, proteccion para los niños y fortaleza para las madres que sufren y trabajan por sacar a su familia adelante.
    Perdoname si durante este dia, cometo errores que ofendan a mis hermanos, si en algun momento de ira o desesperación reniego o me olvido de Tí, si con mi indiferencia o soberbia ignoro la voz de mi projimo que espera mi ayuda o consuelo. Dame paciencia, tolerancia, fortaleza, fuerza y mucho amor, para realizar las obras que me has asignado para esta jornada y hacerlo bien.
    Señor dame sabiduria, enséñame a pedir los favores que necesito, que las personas que me puedan ayudar,lo hagan con el corazon y la conciencia de que los necesito, quiero tener paz Amado Padre, no quiero riquezas, no quiero tener de mas, solo quiero lo suficiente para cubrir mis necesidades, Tú las conoces Señor, conoces mi vida entera, ayúdame a salir victoriosa de esta prueba,te lo pido en mbre de Jesus tu Hijo Amado, que vive y reina en unidad del Espiritu Santo. Amén.

    Responder
  9. Hay señor no hay nada más bonito y más sano que hablar con Tigo ayúdame a tener paciencia para con los míos que no me gane el coraje ni el desánimo perdóname por qué no hay razón el que yo me ponga así si te tengo a ti pero aquien más iré gracias por ser mi consuelo en la desesperación te amo perdóname por el daño que te causo cámbiame no quiero ser así te necesito padre santo te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén 🙏

    Responder
  10. Amén Amén Amén 🙏
    Bendito y alabado seas por siempre mi Señor
    Gracias padre amado por este nuevo día que nos regalaste, gracias por mis hijas, nietos , bisnietos, mi esposo y toda mi querida familia.
    Gracias por este bello día y por todo lo que nos proporcionas
    Pido padre amado que derrames muchas bendiciones sobre todos nosotros y cubrenos con tu preciosa sangre.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!