Oración de la noche para el 12 de Febrero

Adorado Dios de los cielos, la noche ya es con nosotros, me postro de rodillas ante tu presencia y te doy gracias por todos los momentos que me concediste a lo largo del día. Gracias porque me prestaste salud para disfrutar estos instantes y gracias por las maravillosas bendiciones que tienes para mi vida. Ahora me dispongo a descansar confiando en que me concederá un día más de vida a tu lado.

Bendito Dios, gracias porque esta noche siento tu presencia junto a mí, gracias porque tu amor envuelve toda mi habitación y me hace descansar en tu paz. Llévate de aquí todo sentimiento de tristeza, de pena y desgano, no permitas que duerma sin antes darte bendición y honra por tus maravillas en mi vida.

Padre de bondad, esta noche quiero pedirte también por todas aquellas personas que están atravesando momentos duros en su vida, por aquellos que experimentan el dolor de las enfermedades, por aquellas que experimentan la angustia de una mala noticia o quienes se encuentran preocupados por alguna situación económica adversa. Señor, que puedan encontrar la calma, la sabiduría y la fortaleza en Ti, que no desesperen con facilidad y que no dejen de confiar en tu palabra a pesar de estos momentos de tensión. Derrama tu paz sobre sus corazones, bendito Señor.

Señor mío, debo agradecerte por darme la gracia de conservarme con salud a lo largo del día, gracias por cuidar mis pasos y por darme la sensatez para tomar las decisiones que fueron de favor para mi vida, gracias porque iluminas mis caminos y no dejas que caiga en las tentaciones del enemigo. Sin embargo, bendito Dios, si en algún momento del día pude cometer errores que hayan ofendido tu nombre, te pido perdón. No consideres mis faltas, amado Dios, más concédeme la gracia de tu perdón.

Oración de la noche para el 12 de Febrero
Feliz noche. Antes de descansar, eleva una oración de gratitud al Padre de los Cielos, Él estará atento a tu llamado, quiere que lo busques siempre.

Quiero ofrecerte todos los momentos difíciles que tuve hoy, mis errores, mis pecados, mis tristezas y mis penas, para que seas Tú quien los conviertas en alegrías. Estoy cansado del dolor y vengo a pedirte descanso para mi corazón.

Mi eterno Dios, esta noche quiero que bendigas a mi familia y que protejas mi lugar, que no nos desampares en los momentos difíciles y que seas centro de nuestra alegría en los momentos de regocijo. No hay nada más que hacer, solo creer y confiar en tus promesas. Mi Señor, todo lo haces perfecto y en los momentos indicados.

Dios maravilloso, nuevamente te doy gracias por este día que me regalaste, gracias porque en muchos momentos sentí tu Palabra que me daba el aliento para continuar y no desfallecer, gracias porque siempre estás presto a acudir a mi llamado y a atender mis súplicas. Bendito Dios, quiero encontrar la felicidad en las cosas más sencillas que vienen de Ti.

Padre celestial, gracias te doy porque sé que mi oración es escuchada y que me concederás los anhelos de mi corazón en los momentos que creas oportunos. Mi Señor, ahora me dispongo a reposar mi cuerpo con la esperanza de obtener el regalo de un nuevo despertar a tu lado. Me quedo contigo en nombre de Jesús, Redentor nuestro, Amén.

93 comentarios en «Oración de la noche para el 12 de Febrero»

  1. Estoy agradecida padre por tus bendiciones y por qué siempre estás a mí lado en las buenas y en las malas.Esta noche me acompañas en paz .Bendiciones hnos.

    Responder
  2. Gracias Señor por dejarme culminar este día. Gracias por tus bendiciones 🙏🏼. Te pido salud para mis hijos, nietos, toda la familia y para mí. Señor mío, guía a mi hijo mayor, llénalo de sabiduría, bendícelo para que consiga un buen trabajo. A mí hijo menor también acompañarlo y bendícelo para que cada día le vaya mejor y para mi hija también Señor guíala, oriéntala y que consiga ese trabajo que desea. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Ayuda a todos los que necesitan y te aclaman. Amén 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    Responder
  3. Padre mío eterno Dios, en tus manos està la salvación de nuestras almas que claman tu perdón; amoroso padre gracias por un día más de vida para mi y toda mi Flia.
    Te ruego aumentes nuestra fe y nuevamente gracias por dar lluvia a Pasorapa, te amo padre y Jesús mío, GRACIAS POR la vida de mis hijos que te aman también pero te ruego padre que hagas que solucionen sus problemas económicos con su trabajo te lo pido padre nuestro; por mi señor salvador Jesucristo.
    AMEN.

    Responder
  4. Gracias mi Señor Bendito seas x siempre t pido en esta noche q me mandes mi alivio y q pueda descansar bajo tu precensia xq estando a mi lado no me falta nada tmb t pido x cada uno de mis seres queridos en tus benditas manos los dejo t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  5. Gracias padre por este día mas de vida que me regalas gracias por lo que me permitiste aser el día de hoy gracias por todo lo que me regalas por la salud y por los momentos hermosos que me permitirse hoy por todas tus Bendiciones te pido si es tu voluntad un buen descanzo y un nuevo amaneser todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  6. Buenas noches, Amado Señor, el día ha terminado, y me pongo ante Tí, Divino Señor, para darte gracias por este hermoso día, que me permitiste vivir, gracias Padre por tu infinito amor, por tu gran misericordia, por escuchar mis súplicas y tomar mi mano y conducirme por caminos de bienestar, hoy Padre Bendito, te doy gracias por mi vida, por mi salud, por mi familia, y por todos los favores recibidos , gracias por la casa, el vestido y el sustento, gracias por los alimentos que pones sobre mi mesa, y puedo compartir.
    Te pido humildemente por mi familia, cuídalos, protégelos de todo peligro, no permitas que el enemigo se acerque a ellos, bendice sus trabajos, sus vidas, vigila sus entradas y salidas, y al término de su jornada, condúcelos con bien a su hogar, para que puedan descansar 6 reponer sus energías, también te pido por mis amigos mis vecinos y mis hermanos en la fé, dales tu bendición Señor, no permitas que se aparten de Tí,
    Dale consuelo, paz, protección y salud a los enfermos, a los ancianos, a los niños y a las madres solteras, especialmente a todos los que están más necesitados de tu división;a misericordia,.
    Si en algún momento cometí errores, te fallé, actué de manera indebida y te ofendí con mi proceder, si ignore y lastimé a mis hermanos con mi indiferencia, te pido perdón Señor, no tomes en cuenta mis pescados y ayúdame a encontrar el camino para remediarlo y obtener tu perdón
    Tu conoces mis problemas, mis aflicciones, mis alegrias y mis tristezas, ayúdame a remediarlas, y guíame para poder resolverlas, dame sabiduría para que en su momento pueda tomar decisiones que me ayuden a salir victoriosa y pueda celebrar contigo, enséñame a administrar con sensatez, los recursos que pones en mis manos, no dejes que haga mal uso de ellos y los derroche,, todo esto te lo pido en el poderoso nombre de tu Hijo Amado, Jesucristo Nuestro Señor. Amén

    Responder
  7. Buenas noches, Amado Señor, el día ha terminado, y me pongo ante Tí, Divino Señor, para darte gracias por este hermoso día, que me permitiste vivir, gracias Padre por tu infinito amor, por tu gran misericordia, por escuchar mis súplicas y tomar mi mano y conducirme por caminos de bienestar, hoy Padre Bendito, te doy gracias por mi vida, por mi salud, por mi familia, y por todos los favores recibidos , gracias por la casa, el vestido y el sustento, gracias por los alimentos que pones sobre mi mesa, y puedo compartir.
    Te pido humildemente por mi familia, cuídalos, protégelos de todo peligro, no permitas que el enemigo se acerque a ellos, bendice sus trabajos, sus vidas, vigila sus entradas y salidas, y al término de su jornada, condúcelos con bien a su hogar, para que puedan descansar 6 reponer sus energías, también te pido por mis amigos mis vecinos y mis hermanos en la fé, dales tu bendición Señor, no permitas que se aparten de Tí,.
    Dale consuelo, paz, protección y salud a los enfermos, a los ancianos, a los niños y a las madres solteras, especialmente a todos los que están más necesitados de tu división;a misericordia,.
    Si en algún momento cometí errores, te fallé, actué de manera indebida y te ofendí con mi proceder, si ignore y lastimé a mis hermanos con mi indiferencia, te pido perdón Señor, no tomes en cuenta mis pescados y ayúdame a encontrar el camino para remediarlo y obtener tu perdón
    Tu conoces mis problemas, mis aflicciones, mis alegrías y mis tristezas, ayúdame a remediarlas, y guíame para poder resolverlas, dame sabiduría para que en su momento pueda tomar decisiones que me ayuden a salir victoriosa y pueda celebrar contigo, enséñame a administrar con sensatez, los recursos que pones en mis manos, no dejes que haga mal uso de ellos y los derroche,, todo esto te lo pido en el poderoso nombre de tu Hijo Amado, Jesucristo Nuestro Señor. Amén

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!