VIDEO: Oración de la mañana para el 11 de Marzo

Cada mañana es hermosa si te despiertas a lado del Señor. Mediante esta linda oración, pídele que guíe tus pasos e ilumine tu mente para que puedas tomar las mejores decisiones cuando se presenten los momentos de pruebas. Dios te ama con todas sus fuerzas, solo tienes que dejarle entrar en tu corazón.

Déjanos aferrarnos a tu amor, que tu misericordia sea derramada sobre nuestras vidas y nos haga renacer. Comparte esta oración con los demás.

14 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 11 de Marzo»

  1. Grcias padre mio, por esta mañana maravillosa gracias por estar con nosotros, señor que se haga tu voluntad padre mio, estoy segura que quieres lo mejor para tus hijos. Te ruego padre aumentes mi fé la de mis hijos, esposo y mis hermanos que se han apartado de tí;.te lo pido por nuestro señor Jesucristo tu hijo amado.
    AMEN AMEN

  2. Señor gracias por un día más a mi y a mis hijos y a toda mi familia Dios te pague Papito Dios lava y perdona mis pecados tu sabes los problemas que tengo en ti confío te dejo en tus manos mis angustias mis hijos mi esposo te entregó esta carga es muy pesada ayúdame padre mío restaura la paz la Unión dame fortaleza y aýudame con un trabajo bendice mis finanzas mi mesa cuida mi salida y mi entrada

  3. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me sanes de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida espiritual y física junto a mi familia. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad para tener un trabajo que me permita desarrollarme profesionalmente en el ámbito de la Agronomía y pueda demostrar que soy capaz de desarrollarme profesionalmente en el ámbito de la Agronomía y pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme salud y prosperidad junto a mi familia. Amén.

Los comentarios están cerrados.

Don`t copy text!