Oración de la mañana para el 11 de Marzo

Padre de misericordia, hoy es un nuevo día para agradecerte con todo mi corazón por mi cuerpo sano y la claridad de mi mente, por haber cuidado de mis sueños y no dejar que ninguna pesadilla turbe mi descanso. Gracias Señor por el despertar de mi querida familia, gracias por la amistad que Tú me regalas, enséñame a aceptarlo en todo momento y a valorarlo como un preciado tesoro.

Gracias te doy divino Padre, por los detalles de amor que siembras en mis días. Gracias por no dejarme solo y ser mi amparo en mis noches inexplicables de oscuridad. Ilumina Señor, mi camino con verdad absoluta y guíame por el sendero correcto de la rectitud, por el trayecto que me conduce hacia tu porvenir, lleno de paz y de mucha esperanza.

Esta mañana que inicia por los rayos de tu creación, vengo de rodillas a proclamar tu nombre. Dios de poder, quiero levantar mis manos al cielo, aunque a veces sienta que mis fuerzas se agotan. Sé mi roca, para obtener la firmeza en mi fe y en mis actos. Llévate mis tristezas y transfórmalas en sonrisas que den color en el alma de los que me rodean.

Ayúdame, mi Padre precioso, a poder verte en el necesitado que pide agua y comida, en el hombre que trabaja demasiado duro en las calles, en las sonrisas de mis amigos y en el llanto de los que sufren, para obtener la misericordia que Tú tienes por mi, y así conducirlos a tu eterna presencia de amor y ternura.

Gracias Señor, por todas la bendiciones que haces llegar a mi vida. Te pido señor que enciendas siempre el fuego de tu amor en mi corazón, quiero ser instrumento de tu paz, para seguir sin miedo cada uno de Tus benditos pasos, como un fiel peregrino. 

Oración de la mañana para el 11 de Marzo
Dios mío, que mi fe no decaiga y que pueda buscarte siempre en los momentos de alegría y de penuria.

En este día yo quiero mi amado Señor, entregarte mis planes y mi labor cotidiano. Gracias por todas las maravillas que me regalas, son como pequeños milagros que enriquecen cada parte de mi existir.

No permitas mi Padre misericordioso, que la rutina del día agote las esperanzas en mí, no dejes que el enemigo se apodere de mis pensamientos y haga que te lastime. Si este día se vuelve diferente, que mi corazón no se desanime Señor, que mis labios no callen mi sentir y guarden rencor en mi interior.

También quisiera pedirte por todas las personas que desesperadamente, buscan un alimento que los pueda saciar, un cobijo donde puedan no sentir más frío o un techo donde se sientan seguros; para que sus peticiones sean escuchadas y que busquen alimentarse también de tu Palabra.

Todo esto que te pido Señor, lo uno a la seguridad de que son tomados por Ti con mucho amor, toma mis anhelos y mis miedos, porque contigo lo puedo todo y sin Ti no soy nada. Te lo pido en Nombre de Jesús, tu amado Hijo, Amén

41 comentarios en «Oración de la mañana para el 11 de Marzo»

  1. Buenos dias, Amadisimo Señor despierto y me pongo en tu presencia y te doy gracias por este hermoso regalo, que es la vida, gracias por estar junto a mi por tus bendiciones que derramas sobre mi y mis seres queridos, por el techo que nos protege, el vestido que nos cubre y el sustento que nos permite cubrir nuestras necesidades, gracias por los alimentos que pones sobre nuestra mesa y podemos compartir con nuestro projimo.
    Hoy te pido Señor, bendice a mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos y a todos los que forman parte esta familia, protégelos y libralos de todo peligro, cuida sus salidas y vuélvelos con bien a casa despues de sus labores, no permitas que el enemigo se acerque a ellos y no los dejes caer en tentación. Tambien te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé especialmente por todos los que estan mas necesitados de tu divina misericordia, que sufren una perdida irreparable, que atraviezan una dura enfermedad o estan pasando por un problema económico y se encuentran desesperados.
    Te pido perdón Padre Bueno, por los errores que pueda cometer hoy, por las faltas en que caiga, ofendiendo a mi projimo por que es ofenderte a Tí, dame paciencia, tolerancia, fortaleza, fuerza y mucho amor para cumplir con las tareas que me has asignado, ayúdame a salir victoriosa de lis problemas que me sfligen, Tú conoces esa necesidad que me .ortifica Señor y confio en que en tu Santo Nombre se resolverá favorablemente.
    Te pido salud para los enfermos, consuelo y compañia para los ancianos, prteccion y abrigo para los niños y fortaleza para las madres que solas luchan por su familia, todo esto teclo pido, confiando en que me escuchas, en el Divino Nombre de tu Hijo Amado, Jesucristo Nuestro Señor. Amen.

  2. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir un día más de vida gracias padre celestial por estar siempre presente conmigo en todo momento que te nesecite gracias señor por darme la bendición de una familia mi esposa y mis hijos y un techo en donde poder estar seguro te doy gracias padre por permitirme dejar en tus manos mis problemas mis quehaceres y todo lo que tenga en mente para que me ayudes a discernir y todo salga bien y sea como tu quieres que sea para mi todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!