Oración de la noche para el 11 de Marzo

Querido y piadoso Señor, buenas noches, mis labios quieren dirigirse hacia con palabras de cariño y gratitud por los dones que hoy me has regalado. Gracias mi Señor, porque tuve la seguridad de regresar a mi hogar con mucho bien y al fin poder encontrarme con los míos.

Ilumina mi mente y corazón para no dejar de pensar en Ti, en todo lo que haces día día por mi y por los que más quiero. Envía la luz de tu Espíritu Santo sobre mi en esta noche tan oscura que ha llegado, para poder ver con claridad los caminos que me acerquen más a Tu infinito amor Padre Santo.

Gracias por la comida que tuve en mi mesa durante el almuerzo y la cena, la que me ayuda a reponer energías para la jornada de mañana. Gracias infinitas te doy, porque mi familia tuvo de qué proveerse en éste día, pudieron despertar con bien y acompañarme.

Pienso con cuidado todo lo que durante este día me ha sucedido y la verdad, es que me siento muy agradecido por tanta consideración mi Señor. Gracias por los gratos momentos que hoy viví y por los no tan gratos que me dejaran un gran aprendizaje.

Ya es de noche, para Dios, eres el motivo de máximo amor. Descansa en sus brazos porque ¡EL TE PROTEGE!

Por todas estas hermosas cosas, es que mi alma te quiere rendir gloria y alabanza. Mi Dios hermoso siempre eres digno de alabar, que mi corazón exalte con mucho orgullo tu precioso Nombre por todas las maravillas que me regalas en la vida, te alabo Señor en mi alegría y también en mi quebranto para que seas tú quien reine el universo.

Dame la fe y la esperanza que necesito para poner a disposición plena mi descanso, me siento muy agotado mi Señor. Lléname de tranquilidad y sosiego, que cuando mis ojos se cierran, Tú seas el dueño de mis sueños. Envuélveme con toda tu bondad y tu gracia para permanecer todo el tiempo en tu Presencia mi maravilloso Padre.

Quiero colocar en tu sagrado Corazón, a aquellas personas que sufren enfermedades incurables, para que las ofrezcan con mucha fe, Tú eres su médico de amor, derrama tus bendiciones sobre cada uno de ellos, para que vean más allá de su sufrimiento y se regocijen en tu Poder, porque Tú todo lo sanas y todo lo das. Escucha sus súplicas por tu Divina misericordia mi Señor.

Mi Señor, con mis ojos dispuestos a cerrarse bajo tu misericordia, encarecidamente te pido que me cuides para que yo pueda dormir como un pequeño niño entre Tus brazos. Aleja todo mal que quiera interrumpir mi descanso, sé el dueño y Señor de mis sueños. Todo esto quisiera que sea acompañado de la protección de mi familia, el cuidado a mis queridos amigos y la bendición hacia los que no te conocen, en Nombre de Jesucristo, Amén.

70 comentarios en «Oración de la noche para el 11 de Marzo»

  1. Mi buen dios,gracias te doy por todo tu me protejes y me guias,da la orden a tus angueles para protejernos, de todo mal asi sea, amen mi buen dios.

    Responder
  2. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr.por todo lo bueno que me has dado tranquilidad abundancia. Salud prosperidad y paz por mis hijos y esposa.amen.

    Responder
  3. Buenas noches, gracias Padre Bueno por el día que trrminó, por los momentos vividos durante el día, gracias Señor, por lo que me permitiste vivir, me diste salud, me diste compañía, me diste, casa, vestido y sustento, y sobretodo, pusiste alimento sobre nuestra mesa y lo pudimos compartir, , gracias Señor por lo que recibimos por los favores concedidos.
    Gracias Padre Bueno por tus bendiciones derramadas por mi familia, por haberlos cuidado, por cuidar sus vidas, sus trabajos, sus estudios, y al término de sus jornadas, los devolviste con bien a sus hogares.
    Te pido perdón por los errores que pude haber cometido, y ofendido. a mi prójimo, por as fallas que con mi indiferencia astimaron a mis hermanos, perdóname Señor, guíame por buen camino, y no permitas que siga pecando, concédeme ese favor que tanto te he pedido y que sabes que necesito, ayúdame a recobrar la calma solucionando mis problemas te lo pido en el Bendito Nombre de Tu Amado Hijo Jesús, Amén

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!