VIDEO: Oración de la mañana para el 10 de Diciembre

Poderoso y precioso Señor, esta mañana lléname de fe, de esperanza y lléname de tu gracia. Conduce mi día a tu voluntad y conviértete en el centro de mis acciones. Bendice a mi familia y cuida mi hogar de las perturbaciones del enemigo.

¡Dios ilumina tu camino y guía tus pasos esta mañana! ¡Oremos juntos!

15 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 10 de Diciembre»

  1. Gracias padre bendito por este día más que me regalas gracias por tu sol tu aire y por los alimentos que llevaras a nuestra mesa te pido señor Jesús que cuides y protejas a mis hijos esposo nietecito y toda mi familia señor hoy como siempre dejo todo en tus manos y que se haga todo conforme a tu santa voluntad amén amen

    Responder
  2. Muchas gracias amadisimo SEÑOR Jesucristo por este día más que tú nos das, bendice mi hogar, mis hijos, hijas, nietas y nietos y a mis hermanas y amigos y te pido que tambien bendigas y perdones a mis enemigos, te lo pedimos oh Padre Eterno por tu amadísimo hijo nuestro señor Jesucristo amén.

    Responder
  3. Amén Dios bendito que grande y poderoso eres mi señor Jesús, gracias por todo lo bueno que eres conmigo y con mis seres queridos,líbranos de todo mal y peligro ,cubranos con tu manto sagrado en nombre de Dios padre misericordioso.

    Responder
  4. Gracias Amado Señor por estar a mi lado y tomar mi mano, por mi familia, y por la salud que nos das, por la casa, el vestido y el trabajo o los estudios, gracias por tu hermosa y agradable compañia, gracias pir amarnos tanto Divino Señor.
    Hoy te pido humildemente Señor seas mi guia y .i compañia en todo momento, pues necesito de tu sabiduria y compañia donde voy a tratar de obtener lo que con sscrifivios he ahorrado y que Tu dices que los bienes, son para renediar los males. Por wso acudo a ti en todo momento por que eres lo mejir que tengo en mi vida, lo mejor que pudo pasarme es conocerte protege y cuida mi vida y la de los que amo, te li pido en el nombre de tu hijo amado Jesús. Amén.

    Responder
  5. Gracias mí padre celestial por este lindo día y por los alimentos qué nos brinda todos los días gracias por tus bendiciones para mí hijos nietos y familia yo te pido qué fortalece mis riñones y cualquier dolor qué siento en mí cuerpo y bendice los niños del mundo también por los que sufren cáncer mil gracias AMÉN GLORIA A DIOS

    Responder
  6. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias por este nuevo día que nos regalas señor Dios gracias por que se que escuchas mi oración ayúdame a solucionar los problemas con mi esposa y con mis hijos .padre celestial hoy dejo todo mis cargas en tus benditas manos para que se haga tu voluntad y no la mía te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  7. Gracias Papito Dios por un nuevo día y por cada una de las bendiciones que me regales dia a dia. En tus benditas manos dejo este hermoso dia que me das

    Responder

Deja un comentario

Unidos en Oración

Instalar
×
¿Desea recibir oraciones diarias? Sí, amén No, gracias