VIDEO: Oración de la mañana para el 10 de Diciembre

Poderoso y precioso Señor, esta mañana lléname de fe, de esperanza y lléname de tu gracia. Conduce mi día a tu voluntad y conviértete en el centro de mis acciones. Bendice a mi familia y cuida mi hogar de las perturbaciones del enemigo.

¡Dios ilumina tu camino y guía tus pasos esta mañana! ¡Oremos juntos!

15 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 10 de Diciembre»

  1. Gracias Amado Señor por estar a mi lado y tomar mi mano, por mi familia, y por la salud que nos das, por la casa, el vestido y el trabajo o los estudios, gracias por tu hermosa y agradable compañia, gracias pir amarnos tanto Divino Señor.
    Hoy te pido humildemente Señor seas mi guia y .i compañia en todo momento, pues necesito de tu sabiduria y compañia donde voy a tratar de obtener lo que con sscrifivios he ahorrado y que Tu dices que los bienes, son para renediar los males. Por wso acudo a ti en todo momento por que eres lo mejir que tengo en mi vida, lo mejor que pudo pasarme es conocerte protege y cuida mi vida y la de los que amo, te li pido en el nombre de tu hijo amado Jesús. Amén.

  2. Amén Dios bendito que grande y poderoso eres mi señor Jesús, gracias por todo lo bueno que eres conmigo y con mis seres queridos,líbranos de todo mal y peligro ,cubranos con tu manto sagrado en nombre de Dios padre misericordioso.

  3. Muchas gracias amadisimo SEÑOR Jesucristo por este día más que tú nos das, bendice mi hogar, mis hijos, hijas, nietas y nietos y a mis hermanas y amigos y te pido que tambien bendigas y perdones a mis enemigos, te lo pedimos oh Padre Eterno por tu amadísimo hijo nuestro señor Jesucristo amén.

  4. Gracias padre bendito por este día más que me regalas gracias por tu sol tu aire y por los alimentos que llevaras a nuestra mesa te pido señor Jesús que cuides y protejas a mis hijos esposo nietecito y toda mi familia señor hoy como siempre dejo todo en tus manos y que se haga todo conforme a tu santa voluntad amén amen

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!