Oración de la mañana para el 10 de Diciembre del 2023

Dios Padre eterno, la noche ha llegado a su final, el cielo tiene a tu radiante sol y yo me despierto con muchas ganas de vivir lo que tienes preparado para mí el día de hoy. Te agradezco de rodillas por tu infinita bondad y porque tu amor es incomparable al regalarme una oportunidad más para vivir.

Gracias Amado Señor, por este nuevo despertar, gracias por el milagro hermoso de la vida, porque me despierto con buena salud, porque permites que el aire llene mis pulmones para vivir. Dios Padre, gracias por colmar mi vida con tus lindas bendiciones, pues solo me dejas espacio para alabarte, para bendecirte y para proclamar al mundo tu incomparable amor por todos nosotros.

Hermoso Señor, me siento el hombre más feliz de la tierra al tener la certeza de que tu presencia y tu amor están constantemente conmigo. Porque al estar a mi lado, no siento ningún temor, al estar a mi lado todo se hace mucho más fácil, al estar a mi lado no tengo a nada ni nadie en mi contra. Padre bendito, quédate conmigo por el resto del día.

Dios todopoderoso, pongo este día enteramente en tus manos. Conduce y protege mi vida, la vida de mi familia, da prosperidad y abundancia a mi trabajo para que pueda obtener todo lo que necesito para vivir con tranquilidad. Señor, te pido que las cosas materiales no sean una obsesión sino una necesidad, para que llegada la abundancia no me olvide que todo fue por tu gracia, Santo Dios.

Señor, te pido mucha fortaleza y valentía para hacer frente a los momentos que se tornen difíciles, te pido que mantengas firme mi fe y a no decaer con facilidad. Dame un espíritu luchador para nos desganarme y para no dejarme vencer.

Oración de la mañana para el 10 de Diciembre
Dios Padre, que tu presencia ilumine mi día constantemente.

Durante este día, protégeme y cuídame, conviértete en mi escudo librándome de todas las injusticias, de las mentiras y de las tentaciones del enemigo que se presentan como buenas cosas pero no lo son. Ayúdame, Dios todopoderoso, a reconocer las acciones que te agradan para poder realizarlas.

Dios mío, pongo toda mi vida bajo tu control, bajo tus palabras y bajo tus mandatos. Conoces a la perfección todas mis fuerzas y mis temores. Sabes lo que necesito antes de que mis labios lo pronuncien y confío en que me concederás todo lo que deseo, Padre hermoso.

Ayúdame a mejorar en mi espiritualidad y a orar más seguido, comunicándome contigo y poder comprender lo que necesitas de mí. Úsame como instrumento que lleve tus mensajes a las personas que no tienen la oportunidad de conocerte y que puedan entender que Tú eres el centro de sus vidas y la razón de todas sus bendiciones.

Amado Señor, me despierto y me dispongo a comenzar el día acompañado de tu presencia. Empezaré a vivir con mucha ilusión, con mucha fe y con mucha esperanza sin temor a la incertidumbre y con mucha confianza en tus planes. Todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús, único Señor y Salvador nuestro, Amén.

Compártelo:

110 comentarios en «Oración de la mañana para el 10 de Diciembre del 2023»

  1. Gracias mi señor protector por regalarnos un día más de vida lleno de bendiciones, salud, amor y cosas buenas para mi familia, mi hogar.
    Te agradezco tanto todo lo que hacer por nosotros, sin tu amor y comprensión no seríamos nada …
    Gracias por la luz que ilumina nuestros caminos cada día.
    Gracias por proteger a mi hijo y guiarlo siempre tomado de tu mano.
    Te pido con toda humildad y cariño que nos cuides mucho de todo mal , mentiras , calumnias y malos actos a nuestro alrededor… Protegenos y aleja toda maldad.
    Mi señor te lo pido en el nombre de nuestro señor Jesucristo y amado hijo.
    Amén.

    Responder
  2. GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES Y POR TU APOYO DIVINO GRACIAS POR SER TU HIJO CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE AÚN ASÍ ME AMAS, GRACIAS POR ACARICIAR MI CORAZON Y ESPÍRITU. ACEPTO QUE ME USES ,Y ME GUÍES POR TU CAMINO BENDITO. TE AMO CON TODA MI ALMA,MENTE Y MI ESPÍRITU SANTO Y MUCHA FE.SEGUIRE ORANDO PARA QUE ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO.TE SOY LEAL Y FIEL, A TI COMO MI DIOS, Y SERÉ TAMBIÉN, SINCERA,HONESTA,FIEL Y LEAL A MI BENDICIÓN LLAMADO COMPAÑERO ETERNO.TE AMO PADRE CELESTIAL CON TODAS MIS FUERZAS Y CURAME Y SANAME CON TUS MANOS PODEROSOS PADRE MIO Y DAME ESAS FUERZAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES PARA SACAR ADELANTE A MÍ LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y NO ME ABANDONES Y NO ME DESAMPARES PADRE MIO Y HASME ESE MILAGRO HACIA MI PERSONA , PORQUE TUS MILAGROS EXISTEN PADRE MIO Y CONFÍO MUCHO EN TI PADRE CELESTIAL AMÉN 🙏❤️🙏

    Responder
  3. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia por mis hijos esposa que te necesitamos mucho padre por trabajo para poder poner alimentos en mi casa y pagar todas mis deudas recuperar mi casa amén, por llevarme en tus hombros para guiar mis pasos hacia adelante y poder tener sabiduría para resolver todo mis problemas y tener paz alegría, por esas personas que necesitan un trabajo para poder poner alimentos en su mesa y puedan pagar sus deudas padre, por salud tranquilidad prosperidad abundancia bendiciones y mucha paz interior que tanto necesito para poder vivir feliz amén padre.

    Responder
  4. Amen gracias tambien a las personas que Dios usa para mostrar su gloria y su ayuda a quienes la ne están bendiciones en su gloria y mucha salud para todos,.gracias papá Dios.por tanto amor.

    Responder
  5. Amen feliz y bendecido dia domingo mi señor hoy ponemos nuestras vidas en tu nombre que seas tu mi dios guiando y cuidando la vida de cada uno de mi familia primero comienso. X mi padre que lo cuides y lo llenes de bendicion que el espiritu santo guie sus pasos dales fortalesa y salud para que siga adelante en el nombre de jesus amen tambien pido x mis hijos solo tu señor sabes cada paso que ellos dan cuidalos y protejelos de todo peligro y dales la intelijencia para que cumplan sueños amen y pido x mi se que tienes cosas maravillosas para mi y mi victoria llegara hoy te honro y te valoro mu señor solo pido salud paz amor y un empleo para lograr sueños y metas en el nombre de jesus amen amen

    Responder
  6. Buenos días Dios gracias por este nuevo día junto a mi familia y esposa gracias por escuchar mi CLAMOR mi plegaria por restablecer mejorar la salud de mi, perdóname mís pecados reconozco que Soy un pecador, gracias gracias gracias hecho esta decretado está Amén Amén Amén

    Responder
  7. GRACIAS DIOS MIO POR TODAS LAS COSAS QUE NOS DAS , POR EL TECHO , EL COBIJO , EL ALIMENTO Y MUCHAS COSAS , MAS , TAMBIEN TE PIDO QUE CUIDES A MIS AMIGOS , FAMILIA , A LA PERSONA QUE LEA ESTO , Y A MI , NO PERMIRAS QUE EL ENEMIGO INTERFIERA EN NUESTRO DIARIO VIVIR , A M E N , A M E N , A M E N

    Responder
  8. Buenos dias, Amado Señor, Dios mio, esta mañana despierto y me planto a tus pies para darte gracias Señor, por haber despertado, por haber permitido nuesro descanso y cuidado de mi y mis seres queridos, gracias por la salud que nos prestas, gracia por la casa, el vestido y el sustento, gracias te doy Padre Amado por los alimentos que pones en nuestra mesa, y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Perdon Padre Bueno, por haberte ofendido, por olvidarme de tus mandamientos, por mi falta de fe y comprension, perdon por las ofensas a mi prójimo, y por mis pecados,
    Padre Amado, derrama gus bendiciones sobre mi amada familia, cuidalos protegelos, llevalos por buen camino, no permitas que se aparten de Ti, aumenta y fortalece su fe, no los dejes caer en tentacion y libralos del mal. Tambien te pido por mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, por todos los que sufren o estan pasando una pena o por alguna afliccion,
    Padre de amor, dame pacienvia, tokerabcia, fuerza, fortalza, sabiduria y mucho amor para cumplirte, amarte y realizar las tareas que me has asignado, y continuar la mision que me has encomendado. Todo esto te lo pido en el Nombre de tu Hijo Amado Jeducristo, Rey y Señor del mundo entero. Amén.

    Responder
  9. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presenten el dia de hoy cuidanos amen, te necesito mucho mi Sr para que podamos cumplir nuestro objetivo por la gracias que nos concibes y estas pendiente y en especial a mis hijos esposa.te necesitamos mucho para no desfallecer, quítame está angustia que siento en mi corazón tu eres lo más lindo que nos a pasado padre,tengamos un día de mucho provecho y paz tranquilidad bendicion mi padre amen.

    Responder
  10. Amén mi Dios bendito, Aleluya!!! Otro dia más de vida tomada de tu mano. Gracias Dios mio por bendecir y proteger a mis hijos Meliy y Juan. Gracias padre bueno. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

    Responder
  11. Buenos días, Padre Misericordioso, está mañana he despertado y con el corazon lleno de alegría, me pongo ante tu divina presencia y te doy gracias por este maravilloso regalo, la vida, gracias Señir por haberme permitido despertar, pues estoy consciente de que muchos, ya no tuvieron esa dicha, gracias po mi salud, por la familia que me has dado, por hogar que nos resguarda y protege de los peligros de la calle y las inclemencias del tiempo, por el vestido que nos cubre y por el sustento que nos permite cubrir ciertas necesidades. Gracias Padre, por que no falta el pan de cada día sobre nuestra mesa, y que compartimos en tu sagrado nombre.
    Hoy te pido Señor, que perdones mis ocasiones de pecado, que no permitas que la soberbia, la insolencia o la indiferencia se acerquen a mi y ofenda a mi projimo o ignore los lamentos de mis hermanos, dame paciencia para escuchar su voz, y poder atenderlos, ayudarlos en la medida que me sea posible.
    Derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos, mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotesy todos aquellos que estén necesitando de Ti, especialmente por aquellos que no te buscan, por que no te conocen, por que han cambiado el rumbo de sus vidas apartándose de Ti, dales fuerza, fortaleza, devuelveles la fe, hazles entender que Tu eres el camino, la verdad y la vida, y sin tí no somos nada, aleja Señor todo daño que los amenace, no permitas que plaga alguna, enfermedad o mala intención del enemigo se les acerque, se su escudo protector. Libralos de todo mal.
    Padre Bendito, una vez más te pido, paciencia, tolerancia, fuerza y fortaleza, mucho amor para cumplir con la misión que has dado, para que la cumpla como es tu santa voluntad, dame sabiduría Señor para administrar los recursos que pones en mis manos, que el uso que yo haga de ellos sea el correcto. Tú conoces mis preocupaciones Padre, a Tí las encomiendo y en Ti confío, todo esto siempre bajo la intercepción de tu Hijo Amado, Jesucristo Nuestro Redentor. Amén.

    Responder
  12. Amado Señor me despierto y me dispongo a empezar el día a tu lado y así estar segura de q nada me faltará y a mi familia también acompañamos todo el día t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  13. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir un día más y poder contemplar tu maravillosa creación gracias padre celestial por que se que estuviste conmigo en todo momento que te nesecite gracias por mi familia mis hijos y mi esposa dales tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén

    Responder
  14. Buen día bendiciones, gracias mi señor por un día mas. De vida que me. Das. Pará estar con mis seres querido, mi esposa, hijos, nietos, yernos y mamá hermanos sobrinos y familias bendicen os señor hoy y siempre señor bendito cuidamos de te malas tentaciones en le mundo que vivimos y po ga sus mano miligrosa en vanesita que esta delicada de sud padre bendito curala mi señor amado amén 🙏

    Responder
  15. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen que hoy se un día provechoso y de mucha fe y alegría contigo a mi lado nada me faltará cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Dios.Amen cuida a toda persona que te necesitan mucho dales fortaleza para superar todas las adversidades que se les puedan presentar amen.

    Responder
  16. Amén Amén Amén 🙏
    Gracias padre amado por ese descanso que nos regalaste y gracias por este bello día que nos estas brindando y por todo lo que nos estas proporcionando.
    Te pido padre amado no nos abandones ni un instante quédate junto a nosotros y no nos sueltes de tu mano ni un instante
    Bendiciones para mi familia y para el mundo entero.
    Bendice a unidos en oración por esta hermosa labor 🙏🙏🙏😇

    Responder
  17. Gracias padre bendito por este día más que me regalas gracias por cuidar y proteger a mis hijos esposo nietecito y toda mi familia señor hoy te pido que me des un día tranquilo quita todo temor toda angustia toda desesperación que pueda sentir Ayúdame a resolver todos mis problemas económicos tu sabes cuantos son señor Jesús lo único que te pido es estar tranquila con mi familia sin ningún so re salto y que me tomes de mi mano y no me sueltes ni ca mi señor y llegar a tu santa iglesias padre eterno que yo no me aleje de tu iglesia y de tu presencia todo te lo pido en el nombre de tu hijo amado amén

    Responder
  18. PADRE CELESTIAL, BENDITO SEAS ETERNAMENTE Y POR SIEMPRE, MISERICORDIOSO, AMOROSO, BELLISIMO, PRECIOSO, SEÑOR MI DIOS, TERINDO TODO LOOR Y RINDO A TUS PIES Y ME LLENO DE LA LUZ DE TU SANTO ESPIRITU PARA HACER LAS COSAS QUE A TI TE AGRADAN, MI REY DE REYES, MI REFUGIO, MI FORTALEZA, MI SEGURIDAD, GRACIAS POR ESTE BELLO DIA QUE ME REGALAS, GRACIAS POR TUS BENDICIONES, TE RUEGO PERDONES MIS PECADOS MI SUBLIME Y PRECIOSO SEÑOR, AYUDAME A RECUPERAR TODO LO QUE ME SACARON Y REGALAME LA CASA QUE NECESITO POR FAVOR MI SANTISIMO Y AMOROSO SEÑOR, CUIDANOS EL RESTO DEL DIA Y DANOS TU PROTECCIÓN EN EL NOMBRE DE SEÑOR JESÚS AMÈN🙏

    Responder
  19. Buenos dias, Amado Padre Celestial, estoy aquí, Señor, pensando y dedicándo mi primer pensamiento a Tí Divino Señor, dándote Gracias por haber despertado, por haber abierto lis ojos y poder contemplar el brillo del radiante sol que iluminara mi dia, Señor no sé que hayas preparado para mi este dia, no sé que sorpresas me esperan, pero yo como hija tuya confío en Tí y en todo lo que para nuestro bien y provecho espiritual, pones en mi camino, gracias Señor.
    Hoy me pongo en tu presencia confiando en tu divino a.or y dispuesta a llevar a cabo las tareas quectengas prrparadas para mi, ayúdame a resolverlas, dame la paciencia, la tolerancia, fortaleza y fuerza, pero sobre todo dame mucho amor para llevarlas a cabo, siempre en tu Santo Nombre y penssndo e Tí.
    Te ruego bendiciones para mi amada familiacuidalos, protégelos, iluminalos y aumenta su fé, no permitas que el enemigo se acerque a ellos, y alejalos de todo msl o peligro en que pudieran estar expuestos,cuida y vigila sus trabajos, sus estudios o las actividades que les has aignado.
    Protege y cuida a los hernfermos, a los ancianos, a los niños a las madres solas y principalmente a aquellos que te necesitan y no acuden a Tí, porque no te conocen. Ten piedad de ellos Señor.
    Perdoname si durante mi caminar, este dia, no respondo a tus señales como esperas al tratar a mis hermanos, si por mis momentos de ira o afliccion los trato con indiferencia, si por mi soberbia, no me fijo en sus necesidades. Señor no lo permitas, dame.
    Señor paciencia para saber esperar tus tiempos, confianza y mucha mas fé has de mí una mejor cristiana a tu servicio y en el momento en que Tú lo consideres, ayúdame a resolver mis necesidades, tu conoces mis problemas y yo he visto tu mano poderosa ayudandome a salir poco a poco de ellos, gracias poderoso Redentor.
    Tambien te doy gracias por todo lo que este dia reciba de Ti, gracias por mi salud, no permitas que decaiga, por el techo que me cubre, por el vestido que protege nuestro cuerpo, por los sagrados alimentos que no faltan en nuestra mesa, y por tu inmenso amor y gran misericordia, todo esto Señor, lo pongo a tus plantas, agradecida por que escuchas mis suplicas, tomas mi mano y me conduces con amor por el buen camino. Siempre de la mano de tu Divino Hijo Jesucristo, Dios y Señor de vida, por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder
  20. Amen gracias Dios bendito por este nuevo despertar q nos regalas gracias por la vida la salud y todos lo q colocas en mi vida gracias por tu misericordia y por tu presencia a Ti la gloria Padre bendito seas este dia y sus afanes te los pongo en tus manos

    Responder
  21. Gracias Señor por un día más que permites que habrá mis ojos y vea un nuevo amanecer gracias por tanto amor sigue iluminando mi vida y llename de tú Espíritu Santo para que ilumine mis pensamientos mis palabras para que pueda servirte cómo tú lo mereces. Amén

    Responder
  22. Amen Padre, y mil gracias por TU incomparable Amor. Gracia Padre por mis hijos y nietos bendicelos y protejelos de cualquier peligro y enfermedad. Cuide de todos los niños escolares y maestros. Padre que siempre se cumpla Tu voluntad aqui en la tierra como en el cielo. Te doy la Gloria y Honra a Ti mi Rey por quien Tu eres. Ahora me dispongo a empezar el dia contigo a mi lado. Bendice el pueblo de Israel y a los nińos enfermo alrededor del mundo. Padre acuerdate de mis peticiones y oraciones. Eres la paz de la tierra elpan de cada dia y yo te agradesco todo lo que haces por mi y los mios. Que mi oracion lluege a tus oidos atravez de Tu hijo amado Jesus, Amen.

    Responder
  23. Gracias padre Amado por éste nuevo día te doy muchas gracias por mis hijos nietos y toda mi familia gracias por todas las bendiciones qué he recibido Señor regálame la prosperidad para yo estar tranquila qué nunca me falte lo necesario te alabo y te bendigo tú santo nombre

    Responder
  24. Dios mío y padre mío, se que escuchas mis oraciones, gracias por cuidar de mi familia, en esta oportunidad te pido por mi salud tú quieras perdonar mis faltas, tan sólo puedo decirte que te amo padre mío tú eres mi padre y protector, te doy gracias en nombre de nuestro Salvador Jesucristo.
    AMEN.

    Responder
  25. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.solo espero que me cuides y me ayude a resolver mis problemas y poder cumplir con mis compromisos mi Sr.para estar en paz y tranquilidad.amen.

    Responder
  26. Señor buen día despierto siempre pe sando en ti mi señor hermoso ….bendito padre te pido por el trabajo de mi hija que le vayan bien señor le falta niños en la guarderia tu lleva mi señor esos niños bendito eres mi señor gracias por todo mi señor por mi vida por la vida de mi familia eres tan bueno señor que haría sin tía dame sabiduría mi señor para los negocios bendito por siempre Amén señor cuidala a mi mamita de sus ojitos….Amen

    Responder
  27. Gracias padre eterno por tu bendición eres el rey de Reyes señor de señores gloria al poder y la gracias de nuestro amado Dios gracias por regalarme un día mas gracias por mis hijos que me diste amen🙌🙌🙏🙏❤❤

    Responder
  28. Gracias padre celestial por darnos la bendición de disfrutar de un nuevo día y darnos tú palabra que nos enseña a compreder mejor lo bueno que eres con nosotros gracias por perdonarnos los pecados ..Señor te pido hoy que me ayudes a discernir en mis problemas de casa dejo todo en tus santas manos para que se haga tu voluntad y no la mía señor te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  29. Gracias mi señor por eegalarme un dia mas de vida, gracias por estar unidos en familia señor bedice este dias mis labores para dar ko mejor de mi , por mi esposo para que tenga paciencia por todo lo que esta pasando padre. Y tambien por los enfermos, por la paz del mundo y por los que estan pasanso hambre. Todo esto te lo pido en nombre de tu hijo jesus aman.

    Responder
  30. Gracias padre por esta oración q me pone en contacto contigo ,bendito seas tu padre q obra con poder y gracia para q mi familia permanezca en armonía ,sea tu padre amado cubriéndola con la sangre de Jesús amén amén gracias padre

    Responder
  31. Amén 🙏. Gracias Padre Celestial por bendecirme con un nuevo día. Acompáñame en ésta jornada guía mis pasos mis pensamientos que todo lo que haga en éste día sea de tu agrado

    Responder
  32. Gracias Señor, por este nuevo amanecer, por una nueva esperanza, por un nuevo vivir. En Ti confio y con la fe, con mis oracion y con tu gran Bendicion saldre victorioso! Amen.

    Responder
  33. Agradesco tanto padre todopoderoso por cuidarno siempre lo siento qe esta alado nuestro en cada pasos qe demos no protegen del mal agradesco por la salud , trabajo por tu bendiones diarias Amén mi gran Señor !!!

    Responder
  34. Amén y qué así sea, gracias Padre santisimo por todo lo qué me das sin merecerlo, gloria a ti mi gran Dios del universo, en ti confío y sea haga tu voluntad mi Dios amado JEHOVÁ

    Responder
  35. Gracias Señor misiricordioso por perdonar mis pecados, gracias por todas las bendiciones que me das, por los alimentos que pones en mi mesa, por el vestido, por el techo para descansar, por la salud, no nos dejes de tu mano Señor, te necesito mi Dios, toda alabanza y gloria a ti padre eterno. Amén.

    Responder
  36. Gracias padre mio por la dicha de este dia que me regala y al abrir mis ojos ver tu creacion que es lo mas lindo de este mundo la naturaleza ..gracias padre porque siempre me cuidas de mi familia y gracias tambien por aquellos que no conocen de tu amor y que siempre estas con ellos ..te pongo en tus benditas manos todoas mis preocupaciones y necesidades ..señor en ti confio porque solo me puede dar esta tranquilidad ..gracia padre bondadoso …Amen

    Responder
  37. Si yo creo a las promesas de Dios son grandes las promesas de Dios para todos gracias Señor por este nuevo dia permita poder estar al dia de nuestros compromisos de pago ayudanos se proveedor de maravillas gracias no tengo con que pagar tantas maravillas que ases a nuestras vidas y gracias por mi familia que seas proveedor de muchas bendiciones que ellos .necesitan supleles abre fuentes de bendiciones que Dios los llenes .de paz y tranquilidad tocalos E S amen

    Responder
  38. Amén Señor mi Dios todo Poderoso q tu Reino se establezca en nuestras vidas y se haga siempre tu perfecta voluntad en el nombre de JESÚS 🙏😇

    Responder
  39. Gracias Amado Señor,x estenuevo despertar,gracias x el milagro hermoso de la vida,xq despierto con buena salud,xq permites q el aire llene mis pulmones para vivir.Dios padre gracias x colmar mi vida con tus lindas bendiciones.Amado Señor me despierto y me dispongo a comenzar el dia acompañada de tu presencia,empezaré a vivir con mucha ilusión con mucha Fe y muchas esperanzas sin temor a la incertidumbre y con mucha confianza en tus planes.todo esto te lo pido en el nombre de tu amado hijo Jesús:Amén🙏🙏❤🌷🌷

    Responder
  40. Amén. Gracuas Padre eterno. Perdoname mi Señor. Se siempre mi guia contigo estiy segura. Tu conoces todo de mi y por eso te pido fuerza, resignación a seguir adelante lléname de ti en mi vida imparte bendiciones en mi persona, aumentame la fe en ti 😔 🙏 amén.

    Responder
  41. Padre Celestial ayúdame a tener la fortaleza para poder solucionar mi problema y aumenta mi fe Señor para seguir adelante y te pido por la salud de mis hermanos Así sea Amen

    Responder
  42. Muy buenos dias, despierto y doy gracias a Dios, por permitirme un dia mas de vida, un dia para amarlo, servirlo y proclamar su nombre, su amor y su misericordia, gracias Padre Amoroso.
    Þe pido que este dia Señir sea pleno, no sólo para mí, si no para mi familia, mis amigos, mis vecinos, danis tu paz, Señor, tu conoces nuestras neccesidades y nuestras aflicciones, dejo las mias en tus manos, segura de que tú escuchas mi plegaria y le daras solucion, yo se que escuchas mis ruegos, que ves mis angustias, que voy a salir victoriosa, por que Tú estas conmigo, gracias Padre amado, todo esto te lo pido en el bendito nombre de tu amado hijo, nuestro Señor Jesucristo. Amén.

    Responder
  43. Padre Amado y misericordioso te doy infinitas gracias por este día mas que me regalas junto a todos mis seres queridos gracias por permitirme levantarme y ver todas las hermosuras que nos regalas cada día que nos permites seguir Viviendo te pido Señor nos CUIDES nos protejas en todo nuestro caminar sed tu nuestro Escudo protector yendo contigo nada tenemos que temer te pido por mis hijos mis nietos cudalos y protejelos cubre los con tu Sagrado manto todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo Amado Jesucristo nuestro Señor Amen

    Responder
  44. Padre bueno antes de todo te pido perdón por todas las ofensas que te he hecho señor y te doy gracias por esta hermosa oracion que me regalastes bendito seas por siempre señor te amo padre

    Responder
  45. Muy buenos días PADRE AMOROSO! Y gracias por tus cuidados durante la noche , ahora empiezo con mis trabajos con tú ayuda ,y quédate conmigo padre SANTO! AMÉN ❤️A

    Responder
  46. A ti Señor elevó mus ojos al despertar y mis manos 👐 para agradecerte por la vida, la salud, el trabó y el pan de cada día. Gracias Señor por todas estas bendiciones, también te pido por la salud de mi hermano Daniel que pronto se recupere de la operación, Señor Padre Dios bendice y protege a toda mi familia en nombre de Jesús nuestro Señor. Amen 🙏🙏🙌

    Responder
  47. Gracias Señor por un día más de vida que nos regalas.Gracias por velar nuestros sueño.Señor Ayúdame a hacer tu voluntad y no la mía .Amen Amen🙏🌷🌷🌷🌷🌷

    Responder
  48. Amante padre celestial creador del cielo y de la tierra me postro ante ti dandote las gracias por este nuevo dia, por tu amor, por tu misericordia y por tu infinita bondad, mi alma te alaba señor pq tu eres santo, digno de toda alabanza y adoracion, tu eres el mismo ayer, hoy y siempre, eres el alfa y la homega, la piedra angular, nuestro proveedor, nuestro sanador y medico por excelencia, por eso en este dia quiero pedirte q abra las ventanas de los cielos y derrame lluvias de bendicion sobre mi, mi hijo, mi esposo y demas seres queridos, suple nuestras necesidades, has tu voluntad en cada uno de nosotros, sana toda enfermedad de nuestros cuerpos, limpianos, renuevanos, cubrenos con tus alas de amor, danos el pan de cada dia, venga tu reino a nuestras vidas, libranos de toda tentacion en el nombre de Jesus Amen

    Responder
  49. Lidia Contreras
    Gracias Dios Padre Bendito por este nuevo amanecer por estar siempre a mi lado y por escuchas mis súplicas. Hoy en especial te agradezco con todo mi corazón el comprender que tus tiempos son perfectos y que tenia que pasar por esta situación para darme cuenta de lo maravillosa que es la vida y aprender de mis esperiencias e ir encontrando las respuestas a mis necesidades.
    Bendice como hasta hoy a mi familia mi trabajo mi negocio y a todos mis seres queridos y aquellos que aún no te conocen
    Que la abundancia y prosperidad llegue a cada uno de nosotros
    Te Amo mi Dios y estas de lleno en mi corazón

    Responder
  50. Gracias padre amado por este nuevo día puedo despertar y agradecida por un día más de vida y por regar me un nuevo despertar gracias porque puedo respirar ver el sol radiante por mi ventana y decirte que te amo mi Dios amado agracedida por la familia que tengo hoy mi Dios te pido perdón porque muchas veces no cumplimos con tu palabra enséñanos a buscarte cada día más te pido en esta mañana por mi hijo Yomy y Raquel que están viajando a Brasil llévalos con bien cuidalos y protejalos durante su estadía ahí libramos de todo peligro se que hay gente mala solo quieren hacer daño no permitas que nadie los toque o lo lastimen pon un escudo protector acompáñalos a cada paso que dan al igual a toda mi familia ponemos nuestras vidas en tus manos señor amado ayúdanos que todas sus proyectos y sus planes se realicen abre puertas de trabajo para mis hijos te pido por mis familiares en provincía por mis hermanos, sobrinos sí alguien está enfermo sana le señor que no falte un pan en nuestras mesas ayúdanos a caminar tomados de tus manos bendice aquellos que no te conocen te pido por nuestros vecinos y amigos no permitas que mi fe decaiga ayúdanos a crecer espiritualmente te agradezco por todo lo que tengo no nos desampares y tomanos en tus manos a cada paso que damos sana a los enfermos te pido por los más necesitados te alabo y bendigo tu bendito nombre todo esto te lo pedimos en el bendito nombre de nuestro señor Jesucristo amén

    Responder
  51. Gracias padre celestial Xq sin merecerlo me das tantas bendiciones mi sr rey de reyes quedate a mi lado y no me sueltes de tu mano amen

    Responder
    • Dios todopderoso,pongo este dia enteramemente en tus manos.conduce y proteje mi vida y la vida de mi familia.da prosperidad y abundancia a sus trabajo para q puedan obtener todo lo q lo q necesitan para vivir con tranquilidad,Señor te pidopido q las cosas materiales no sean un obsesión sino una necesidad.para q llegada la abundancia no me olvide q todo fue x tu gracia Santo Dios.Dios mio,pongo toda mi vida bajo tu control,bajo tus palabras y bajo tus mandatos.conoces a la perfección todas mis fuerzas y mis temores sabés lo q necesito antes q mis labios lo pronuncien y confio en qué me concederás todo lo q deseo.Padre Hermoso!!Amén🙏🙏

      Responder
  52. Gracias Señor por él nuevo día que me das, pongo la vida de José Luis, la de mi familia y la mía en tus benditas manos, que éste día sea de muchas bendiciones para todos, alejanos de los peligros que se puedan presentar en éste día, te pido perdón Señor si he causado dolor o malestar a personas que están a mi alrededor , te pido tomes mi corazón y lo limpies. En él nombre de Tú Amado Hijo Jesucristo Amén 🙏

    Responder
  53. Gracias mi Señor por este nuevo día. Señor acompáñame, guíame y dame sabiduría para resolver cualquier situación que se presente. Por favor dame salud y mucha actitud positiva para transmitirla a todos los que me rodean. Gracias por tus bendiciones. Amén.

    Responder
  54. Gracias y gracias nunca terminaría de agradecerte por todas tus bendiciones y por todo lo que me das a cada momento. Gracias por permitirme el ir a ver a mi querida amiga María Elena por favor ayúdala y sánala tu eres el único que puede hacerlo. También te suplico por la salud de mi amiga Lori Pellegrin que haya salido bien de su cirugía y por su hermano Peter. No te olvides de mi y ayúdame a encontrar mas trabajo y salir de mis compromisos. Amen Amen.

    Responder
  55. Buenos dias mi señor por este nuevo amanecer por estedespectar que nos regala para segir en la lucha gracias padre lindo de bonda para con mis hijita y de mas familia amen amem amen

    Responder
  56. Sr.mio y dios .mio bendito seas. Por q me has permitido. Un nuevo despertar.con mi familia.sr.te pido por sus trabajos. .sr.ayudame a tocar el corazón del cada uno.dame la sabiduría para hacerles.entender.quevtu eres el camino y la verdad.ellos. si creen en ti pero.están alejados de ti mi señor.llenanis de tus bendiciones.amén

    Responder
  57. GRACIAS Padre celestial !! GRACIAS por este fin de semana te llevo siempre en mí corazón GRACIAS luz de mis ojos bendice a mi familia líbranos del mal protegemos líbranos del mal GRACIAS porque siempre estás a nuestro lado en nuestro camino !!! Bendito seas mi Señor en el nonbre de nuestro Señor Jesucristo Amén

    Responder
  58. Gracias Dios mío por otro día más te pido que me des salud a mi y a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret por otro día más te agradezco mucho tu apoyo total para mí y mi familia. Amén. Dame salud y bienestar para todos los que me rodean en el día de hoy y mañana. Amén.

    Responder
  59. Lindo despertar el que me brinda Señor Gracias , hoy siento una inmensa alegría x q se que estas a mi lado protegiendo de todo enemigo. Grande es tu amor Señor aumenta mi cada día y así crecer más espiritualmente, cuida de mi familia en este día. Bendice a los q salen a buscar trabajo q no les falte el pan en su mesa . Gracias Padre amoroso y en tu nombre me levanto y en nombre de tu hijo N. S. Jesucristo.

    Responder
  60. Amado padre. Celestial vengo.a ti al terminar la.noche a darte gracias padre.por tua bendiciones y cuidar nuestro descanso.
    Hoy un nue o dia que.me.das.la oportunidad de vivir por.eso te ruego ayudame a realuzar mi venta a llevar a mis hijos y nietos guiado por tu amor a trabajar estudiar que no haya ninguna mala lengua que levante falsedades. Ayudale padre a mi.familia.para que ellos. Usquen.de ti padre amoroso..
    En tus manos depoaito mi fe espeeanA .
    Porque se que.eres un Dios justo y verdadero no me aueltes de tu mano Jehová llevame y líbrame de mal.alguno
    Todo los problemas.los depósito en.ti mis.finanazas con la gran.fe que aerea el unico.quw.puede ayudarmen, provee a las personas que eatan pasando angustiaa y hambre…todo te lo pido en.nombre de tu hijo amado Jesús Amén y Amén.

    Responder
  61. gracias padre celestial por este Dia que me regalas gracias por tu sol por tu aire por y todas Las cosas bellas de tu creacion Te pido papito dios que cuides a mis hijos a mayi a Roberto fsny Yaya y se mi esposo y todos mis familiares a MI padre y mis hnos sobrinos Te Lo pongo todos en tus manos preciosas tambien Te pido por todos Los enfermos principalmente por la hija de pachi grandios ayudala a salir adelante de Este situacion que Estan pasando Te pido por Los huerfanos por Los niños de la calle por Las viudas y por todas Las personas que estan privados de su libertad ayudalos padre celestial ayudame a MI tambien MI dios de vondad tu sabes todo Lo que me aqueja dios bendito dejo todo en tus manos todote Lo pido en El nombre de tu hijo Amado amen

    Responder
  62. Sr mío te pido me des mucha fortaleza y valentía a los momentos que se tornen difíciles dame fuerza para no decaer ante las provocaciones del enemigo ayúdame a q todas mis actividades salgan bien y que todas las pruebas pueda superarlas con facilidad haz que las personas que estén a mi alrededor convivan conmigo en armonía y tener así un momento de tranquilidad a mi lado ayúdame padre quitame este dolor físico que tengo tú eres mi mejor medy mi mejor refugio en ti dejo todas mis preocupaciones todas mis cargas tu sabes lo que me pasa padre amado cuida y protege a mis hijos bendice nuestros trabajos nuestros hogares ayúdanos a q no nos falte el pan a nuestra mesa amén amén amén amén amén

    Responder
  63. Gracias Padre por darme un dia mas de vida, bendito seas Padre Celestial, toma mi mano y dirige mis acciones para no recaer, tu eres todo para mi, bendicenos Señor en este dia maravilloso, cuida a mi familia y amigos y danos tu bendicion, amen.

    Responder
  64. Gracias amado Señor por sus bendiciones, cuidado y protección en nuestra vida y familia!! Gracias Padre bueno por su fidelidad y misericordia para nosotros le amo mucho mi Dios!! No me suelte de su mano , guíe mis pasos y ayúdeme a buscarle cada día Le Amo Padre de bondad luz y misericordia le Amo Jesús!!🤗❣️😇

    Responder
  65. Amen , Gracias Amado Padre Celestial, bendito seas por siempre , eres la fuerza y luz que ilumina mi vida.Nunca dejaré de alabarte mi Padre todopoderoso.Ayudame a saber en que te puedo ayudar desde aquí.Te adoro ❤️🙏🙌

    Responder
  66. Gracias padre por un nuevo día ,te pongo en tus manos a mí hija Yerlis que havtomado un camino que no es el adecuado, señor has que esa amistad que tiene mi y ja Yerlis seas tú guiandola y apartando la señor ,has ese milagro señor apartando la ,y que se dedique más a su hija señor te lo pido que seas tú obrando en su corazón ,te entrego mis deudas ,y esta operación que está en trámite que seas tú enviando al arcángel San Rafael a través del médico que me va operar que todo salga bien señor y no falte el pan de cada día te lo pido en nombre del Padre del hijo y del espíritu santo ,amén amén amén.

    Responder
  67. Bueno dias mi amado padre celestial te doy gracias por un nuevo dia y por cada uno de los planes que tienes para mi mi amado señor. Te pido dios mio por todos los que tiene sed de ti Amen

    Responder
  68. Gracias Dios todopoderoso por las maravillas que dejas que observemos gracias por un día más,gracias por proteger a mi familia y amistades en ti encomiendo mi vida mi trabajo mis problemas y soy feliz de que me acompañas siempre y no tengo temor porque siempre estas ahí…Amen..

    Responder
  69. Gracias Adorado Señor,por un día más de vida,te pido que nos protejas de toda enfermedad,peligro,bendice a cada uno de mis seres más quéridos Señor!!!
    Y a todas las personas que conozco,tu sabes Seño quienes son..
    Amén 🙏🙏

    Responder
  70. Gracias mi Dios por este nuevo amanecer contigo mi Dios.
    Te doy gracias por todas las bendicipnes recibidas mi Dios siempre a tu lado enxti confio .No desoigas mis suplicas q siempre serancporque mi hijo siempre camine por el camino del bien. Todo esto te lo pido en nombre de tu hijo Jesus AMEN.

    Responder
  71. Amen Padre. Buenos Dias a todos. Gracias Padre porque se que siempre estas cuidandome y protejiendome de todo mal. A Ti sea toda la Gloria, en El Poderoso Nombre de Jesus, Amen.

    Responder
  72. Gracias Dios por este nuevo día. Me siento alegre porque estoy segura que voy a tener un buen día. Te pongo en tus manos mis hijos y nietos. Mejora a Pablito de su gripe.

    Responder
  73. Amén. Mi señor creador del cielo y la tierra. Solo tu mereces la honra y la gloria. Gracias por este día que me das, ayudarme hacer tu voluntad, solo la tuya y ni la mía. Ayudarme a Representarte dignamente. Perdona mis pecados. Cuidate y cuida mis hijos, nietos, dame salud. Te pudo por china y los enfermos de tu pueblos. En tu mano encomiendo mi vida entera, mi trabajo, mi negocio y todo lis mios que son tuyos. Oh padre gracias por todos. Por Jesús Amén

    Responder
  74. gracias padre eterno por este hermoso amanecer que nos regala por que maravillosa son tus obras yo ciento que cada día me acerco más ati señor

    Responder
  75. Señor durante este día Cuidame y protegeme, conviertete en mi escudo librandome de todas las injusticia, de las mentiras y de todas las tentaciones del enemigo que se presentan como buenas cosas, pero no lo son. Ayudame Dios todopoderoso a reconocer las acciones que te agradan para poder realizarlas. Todo esto te lo pido en el nombre poderoso de tu hijo amado Jesús. Amén 🙏

    Responder
  76. Bendito Dios bueno e inmensurable esta mañana estoy en tu presencia para darte gracias señor por tus bendiciones por darme regalo de la vida por despertarme esta mañana , gracias mi señor por enseñarme a adorarte a bendecirte a darte gracias señor en estos momentos en que ka gente no está buscando de ti mi señor , enseñalos y conducelos hacia ti mi rey de reyes por que ellos lo necesitan como se necesita estar vivos, gracias señor por darme mis alimentos y a mi familia , gracias porque tú estás ahí sosteniéndose de tu mano poderosa y abriéndome todas las puertas para entrar y emprender cualquier camino, gracias señor porque permitiste que regresara a cada con bien y tuviera un sueño placentero, gracias señor por mi familia y por mantenernos unidos, gracias padre porque me ayudas dándome empleo cuidamelo padre, gracias porque pagas mis deudas, gracias señor porque me concedes tener mi empresa, gracias señor por todas tus bendiciones , gracias señor por mi salud y la de mi familia especialmente la de mi madre, tíos, hermanos sobrinos y la de mi novio protegemos señor de cualquier mala intención , gracias por todo señor te lo pido en nombre de tu hijo amado Jesús de Nazareno.

    Responder
    • Gracias señor por este día que me regalas,gracias padre amado por todas las bendiciones para mí y mis seres queridos,bendicenos señor Jesús a cada uno de mis familiares,amén .

      Responder

Deja un comentario