Oración de la mañana para el 10 de Diciembre

Dios Padre eterno, la noche ha llegado a su final, el cielo tiene a tu radiante sol y yo me despierto con muchas ganas de vivir lo que tienes preparado para mí el día de hoy. Te agradezco de rodillas por tu infinita bondad y porque tu amor es incomparable al regalarme una oportunidad más para vivir.

Gracias Amado Señor, por este nuevo despertar, gracias por el milagro hermoso de la vida, porque me despierto con buena salud, porque permites que el aire llene mis pulmones para vivir. Dios Padre, gracias por colmar mi vida con tus lindas bendiciones, pues solo me dejas espacio para alabarte, para bendecirte y para proclamar al mundo tu incomparable amor por todos nosotros.

Hermoso Señor, me siento el hombre más feliz de la tierra al tener la certeza de que tu presencia y tu amor están constantemente conmigo. Porque al estar a mi lado, no siento ningún temor, al estar a mi lado todo se hace mucho más fácil, al estar a mi lado no tengo a nada ni nadie en mi contra. Padre bendito, quédate conmigo por el resto del día.

Dios todopoderoso, pongo este día enteramente en tus manos. Conduce y protege mi vida, la vida de mi familia, da prosperidad y abundancia a mi trabajo para que pueda obtener todo lo que necesito para vivir con tranquilidad. Señor, te pido que las cosas materiales no sean una obsesión sino una necesidad, para que llegada la abundancia no me olvide que todo fue por tu gracia, Santo Dios.

Señor, te pido mucha fortaleza y valentía para hacer frente a los momentos que se tornen difíciles, te pido que mantengas firme mi fe y a no decaer con facilidad. Dame un espíritu luchador para nos desganarme y para no dejarme vencer.

Oración de la mañana para el 10 de Diciembre
Dios Padre, que tu presencia ilumine mi día constantemente.

Durante este día, protégeme y cuídame, conviértete en mi escudo librándome de todas las injusticias, de las mentiras y de las tentaciones del enemigo que se presentan como buenas cosas pero no lo son. Ayúdame, Dios todopoderoso, a reconocer las acciones que te agradan para poder realizarlas.

Dios mío, pongo toda mi vida bajo tu control, bajo tus palabras y bajo tus mandatos. Conoces a la perfección todas mis fuerzas y mis temores. Sabes lo que necesito antes de que mis labios lo pronuncien y confío en que me concederás todo lo que deseo, Padre hermoso.

Ayúdame a mejorar en mi espiritualidad y a orar más seguido, comunicándome contigo y poder comprender lo que necesitas de mí. Úsame como instrumento que lleve tus mensajes a las personas que no tienen la oportunidad de conocerte y que puedan entender que Tú eres el centro de sus vidas y la razón de todas sus bendiciones.

Amado Señor, me despierto y me dispongo a comenzar el día acompañado de tu presencia. Empezaré a vivir con mucha ilusión, con mucha fe y con mucha esperanza sin temor a la incertidumbre y con mucha confianza en tus planes. Todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús, único Señor y Salvador nuestro, Amén.

98 comentarios en «Oración de la mañana para el 10 de Diciembre»

  1. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen que hoy se un día provechoso y de mucha fe y alegría contigo a mi lado nada me faltará cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Dios.Amen cuida a toda persona que te necesitan mucho dales fortaleza para superar todas las adversidades que se les puedan presentar amen.

    Responder
  2. Buen día bendiciones, gracias mi señor por un día mas. De vida que me. Das. Pará estar con mis seres querido, mi esposa, hijos, nietos, yernos y mamá hermanos sobrinos y familias bendicen os señor hoy y siempre señor bendito cuidamos de te malas tentaciones en le mundo que vivimos y po ga sus mano miligrosa en vanesita que esta delicada de sud padre bendito curala mi señor amado amén 🙏

    Responder
  3. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir un día más y poder contemplar tu maravillosa creación gracias padre celestial por que se que estuviste conmigo en todo momento que te nesecite gracias por mi familia mis hijos y mi esposa dales tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén

    Responder
  4. Amado Señor me despierto y me dispongo a empezar el día a tu lado y así estar segura de q nada me faltará y a mi familia también acompañamos todo el día t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  5. Buenos días, Padre Misericordioso, está mañana he despertado y con el corazon lleno de alegría, me pongo ante tu divina presencia y te doy gracias por este maravilloso regalo, la vida, gracias Señir por haberme permitido despertar, pues estoy consciente de que muchos, ya no tuvieron esa dicha, gracias po mi salud, por la familia que me has dado, por hogar que nos resguarda y protege de los peligros de la calle y las inclemencias del tiempo, por el vestido que nos cubre y por el sustento que nos permite cubrir ciertas necesidades. Gracias Padre, por que no falta el pan de cada día sobre nuestra mesa, y que compartimos en tu sagrado nombre.
    Hoy te pido Señor, que perdones mis ocasiones de pecado, que no permitas que la soberbia, la insolencia o la indiferencia se acerquen a mi y ofenda a mi projimo o ignore los lamentos de mis hermanos, dame paciencia para escuchar su voz, y poder atenderlos, ayudarlos en la medida que me sea posible.
    Derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos, mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotesy todos aquellos que estén necesitando de Ti, especialmente por aquellos que no te buscan, por que no te conocen, por que han cambiado el rumbo de sus vidas apartándose de Ti, dales fuerza, fortaleza, devuelveles la fe, hazles entender que Tu eres el camino, la verdad y la vida, y sin tí no somos nada, aleja Señor todo daño que los amenace, no permitas que plaga alguna, enfermedad o mala intención del enemigo se les acerque, se su escudo protector. Libralos de todo mal.
    Padre Bendito, una vez más te pido, paciencia, tolerancia, fuerza y fortaleza, mucho amor para cumplir con la misión que has dado, para que la cumpla como es tu santa voluntad, dame sabiduría Señor para administrar los recursos que pones en mis manos, que el uso que yo haga de ellos sea el correcto. Tú conoces mis preocupaciones Padre, a Tí las encomiendo y en Ti confío, todo esto siempre bajo la intercepción de tu Hijo Amado, Jesucristo Nuestro Redentor. Amén.

    Responder
  6. Amén mi Dios bendito, Aleluya!!! Otro dia más de vida tomada de tu mano. Gracias Dios mio por bendecir y proteger a mis hijos Meliy y Juan. Gracias padre bueno. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!