VIDEO: Oración de la noche para el 9 de Diciembre

Señor bendito, que mi descanso sea tranquilo, placentero y reparador para afrontar el nuevo amanecer y vivir un día nuevo, según sea tu santa y perfecta voluntad.

¡Gracias bendito Señor por permitirme llegar al final del día! ¡Ora con mucha fe en esta noche!

5 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 9 de Diciembre»

  1. Gracias mí padre celestial por este dia que nos brindó bendiciones para mis hijos nietos y familia mi padre celestial té pido que fortalece mis riñones y cualquier dolor qué siento en mí cuerpo por no soltarme de tú mano hoy más que nunca te necesito mí padre celestial AMÉN

    Responder
  2. Amén gracias señor Dios todo poderoso por estar siempre presente en los momentos que más te necesito y gracias por darnos tu bendición a mis hijos y a toda mi familia te pido padre celestial por escuchar mis oraciones te lo pido el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  3. Gracias mi Señor por esta día que casi concluye y en el cual recibimos tus bendiciones, gracias por mis hijos, mis nietecitos, mi esposo y mi hogar, te suplico que nos sigas llenando de tus gracias, es solo en ti y en tu infinito amor y misericordia que confiamos.

    Responder
  4. Gracias Padre Díos por el bendecido día que ha terminado, gracias porque tuve que comer , gracias por el trabajo y por todas las cosas maravillosas que has puesto en mi camino, ahora Padre bendito vela nuestro sueño y que tengamos un descanso reparador,en nombre de Jesús. Amén amén

    Responder
  5. Amen, gracias señor por su amor, su bondad y su infinita misericordia, gracias por este maravilloso día que me a regalado junto a mi familia, gracias por la salud, la vida y los alimentos que puso en nuestra mesa, ahora nos preparamos para nuestro descanso, clamando a usted mi señor que vele nuestros sueños, que nos cuide durante nuestro descanso y si es su voluntad renueve nuestras fuerzas para seguir en su hermoso camino.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!