Oración de la noche para el 10 de Diciembre

Señor precioso, esta noche vengo ante Ti, agotado de la jornada que me toco vivir, cansado porque mi cuerpo y mi menta trabajaron a la par realizando las acciones que me correspondían, sin embargo no quiero que esta noche pase sin que tenga que agradecerte por lo que me concediste.

Te agradezco, Padre amado, porque a pesar de que el día no resulto como quería, tuve tu manto protector sobre mí cuidando que las amenazas del enemigo no terminen de derrumbarme. Gracias porque si bien las cosas no salieron conforme yo las necesitaba, sigues manifestándome tu amor que me invita a seguir confiando en Ti.

Señor, esta noche, permíteme descansar mi cuerpo maltrecho y mi mente desgastada. Las preocupaciones, las enfermedades, las dudas y el desamor han mermado el rendimiento de ellos y ahora solo necesito que te lleves todo lo malo de hoy y me permitas envolverme en tu paz para dormir tranquilo.

Dios piadoso, te pido perdón si el mal día que tuve generó que yo perdiera mi fe, que empezara con las dudas y me cuestione si realmente estás a mi lado. Perdona mi debilidad y mi desconfianza. Tú sabes lo que necesito, sabes cuanto ansío conseguir mis objetivos y por ello la desesperación me gobierna y me separa de tu gracia.

Oración de la noche para el 10 de Diciembre del 2018
Esta Noche. Dios te dice: No temas, ni desmayes porque YO ESTOY contigo.

Quiero agradecerte por la familia que me regalaste, por sus vidas y por sus corazones. Gracias porque en estos momentos que necesito comprensión, cariño y esperanza, ellos están prestos a darme consuelo y amor. Gracias porque estás pendiente de las necesidades que pasamos, porque pones el alimento en la mesa para compartir y porque nos brindas un hogar donde poder regresar después de una larga jornada.

Gracias por este momento, porque mientras más te oro más siento tu presencia en mí que me va sanando, que va aligerando mis cargas, que va liberando mi corazón de las manchas del pecado. Aumenta mi fe cada vez más, Bendito Señor, porque te necesito para seguir adelante.

Es posible que ahora me sienta muy fatigado, pero siempre regreso delante de Ti para ofrecerte mi dolor, mis tristezas y mis angustias. Que tu misericordia absoluta se apiade de mí y me de la paz que necesito en esta larga noche.

Gracias te doy Padre bendito porque escuchas mis plegarias, porque atiendes a mi llamado y porque no me dejas desmayar. Concédeme un día nuevo, si es tu voluntad, para poder seguir adelante y conseguir los objetivos que tengo en mente. Dame la tranquilidad que necesito para descansar en estos momentos, en el nombre poderoso de Jesús, Amén.

94 comentarios en «Oración de la noche para el 10 de Diciembre»

  1. Mi Dios hermoso, muchas gracias por todo, infinitas gracias te doy, por tus maravillas, porque eres OMNIPOTENTE, muchas gracias de corazón❤, sigo en tus manos mi Dios, cuida de mis hijos de mi hogar, de toda mi familia según tú voluntad padre celestial, todo esto te lo pido en él nombre de tú hijo Jesús. Amén ❤🙏

    Responder
  2. Gracias mi Dios x dejarme terminar el día y x el amor y las Bendiciones q me das a diario ahora q ya llegó la noche t pido q me des un buen descanso y a mi familia q nos cuides durante el sueños no nos sueltes de tu mano y q escuches mi oración t lo pido el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  3. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr. Que mañana será otro día de muchas bendiciones y alegría contigo a mi lado nada me faltará amen.

    Responder
    • PADRE micericordioso ten piedad de mi vida y dame salud ami y mís hijo nietos familia para que no se contajien con el covid gracias señor mi Dios te agradezco por darme un día más de vida gracias señor proteje a los niños que están enfermos de canser ten misericordia de todos ELLOS gracias señor mi amado Dios también tu sabes cual es mi dolores y necesidades gracias gracias señor te pido que detangas esta pandemias si es tu voluntad gracias señor te lo agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesús amén 🙏🙏🙏🙏🙏🙌🙌🌟🌟🌟🌹🌹🌹🌹🌟🌟🌟🌟🌟🌷🌷🌟

      Responder
  4. Buenas noches mi señor, gracias mi Dios bendito por que descansare en paz. Te necesito Dios mio todos los dias de mi vida y te doy gracias por tomar mi mano y asi guiar mi vida. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

    Responder
  5. Buenas noches, Divino Padre, Dios mío, el día terminó dando paso a la noche, y yo vengo hasta Tí y me pongo ante tu presencia para darte gracias por este día tan bello y productivo que me regalaste, gracias Señor por la hermosa familia que has dado, y que tanto amo, después de Ti, gracias por mi salud, por mi casa, lugar donde nos resguardas y nos reúnes, el vestido que cubre nuestro cuerpo, y el sustento que nos permite solventar nuestras necesidades más apremiantes. Gracias Ñor por los alimentos que día a día pones en nuestra mesa, que compartimos en tu Santo Nombre .
    Esta noche te pido perdón, por los errores que haya cometido, por las ofensas a mi prójimo, por mis promesas no cumplidas, perdón Señor, si en algún momento, cuando algo no me salió como yo esperaba, mi fe se tambaleó, y dude de tus promesas, perdón Señor, perdón por mis fallas, por no haber cumplido con tus divinos preceptos, por no haber escuchado a mis hermanos cuando pedían ayuda, redo a mi indiferencia, mi soberbia, y mis ocasiones de pecar.
    Derrama tus bendiciones Padre Celestial, sobre mis seres queridos, cúbrelos con tu manto divino y no los dejes caer en tentación, devuélvelos con bien a su hogar, aumenta su fe y llámalos a tu servicio.
    Permítenos retirarnos a descansar y concédenos un descanso pleno y si es tu voluntad, regálanos un nuevo día, para poder seguir amándote, alabándote y sirviéndote siempre en compañía de tu Hijo Amado Jesucristo nuestro Señor. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!