VIDEO: Oración de la mañana para el 10 de Mayo

Señor mío, te doy las gracias por darme la posibilidad, una vez más, de poder levantarme y vivir acompañado de mi familia. Quiero que este día sea de mucha paz y felicidad, que podamos vivir de acuerdo a tus mandatos y que nuestras acciones puedan agradarte.

Esta mañana es un buen momento para iniciar junto al Señor ¡Ora con nosotros!

7 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 10 de Mayo»

  1. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me ayudes a recuperar mi dinero en Bancomer Campestre para beneficio propio y de mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

  2. Amen, gracias por poder despertar el día de hoy junto a mi familia, gracias por su bondad, su amor y su infinita misericordia, señor renueve nuestras fuerzas para enfrentar toda dificultad, problema o prueba que se nos presente el día de hoy, protejamos señor de todo peligro o accidente, gracias por la salud y la vida, Rey de Reyes, Señor de Señores.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!