VIDEO: Oración de la noche para el 10 de Mayo

Dios mío, el día va culminando y te doy las gracias por que mantuviste con bien. Gracias por que durante todo este día pude encontrarte en todos mis momentos y en todas las personas que compartieron conmigo. Me siento muy feliz esta noche porque sé que, a pesar de los momentos de tristeza, no me dejarás, ni me soltarás de tu mano.

Esta noche, Dios está con nosotros. Haz que esta oración llegue a muchos más ¡Compártela!

4 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 10 de Mayo»

  1. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me sanes de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

  2. Amen mi señor, gracias por este día que termina y también por el que comienza, gracias por todas sus bendiciones que nos dio hoy padre celestial, ahora vamos a nuestro descanso pidiéndole su protección, que nos aparte de todo peligro o accidente, que aleje de mi hogar todo mal que nos pueda afectar, en sus manos quedamos Rey de Reyes, Señor de Señores, Amen.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!