VIDEO: Oración de la mañana para el 10 de Enero

Dios es nuestra fortaleza cuando todo parece perdido. Él es nuestra luz en medio de la oscuridad, y en esta mañana en la que el sol vuelve a iluminar nuestras vidas, es un buen momento para pedirle a nuestro Dios amado que nos dé la fuerza que necesitamos para seguir adelante a pesar de las adversidades.

¡Recuerda que siempre podemos encontrar a Dios en la oración!

10 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 10 de Enero»

  1. Buenos días mí padre celestial por tus bendiciones y proctecion para con mis hijos nietos y familia y esposo mil padre celestial por favor hoy más que nunca no me sueltes de tú mano u ayúdame con mi dolor qué siento en mí cuerpo por eso t digo gracias por ser mi padre celestial me siento bendecida y orllusa porque no pude tener mejor padre que tú mí padre celestial en nombre de mí madre la Virgen María y morenita hermosa de Guadalupe por San Martín de Porras y mi Juan Pablo segundo gracias por enseñarme a ser fuerte te amo 🙏💖🙏😔😔😖🙏🙏🙏🙏AMÉN

    Responder
  2. GRACIAS Mi DIOS SANTO Bendito PADRE Por Este Regalo Grande De La Vida Señor. Por IMensa Misericordia Que Nos Das Gracias Mi DIOS Por Todo lo Hermoso De La Vida GLORIA Y La Honra Por Siempre Sean para Ti Mi Creador AMEN.

    Responder
  3. Amén alabado seas por siempre padre celestial, gracias Dios padre por tu infinita bondad confío en ti señor Jesús todo lo dejo en tus manos ,cuida de mi y de mis familiares,te amo señor hermoso.

    Responder
  4. Buenos días, Amado Señor Dios mío, esta mañana despierto y te doy gracias por este hermoso regalo que recibo, la vida, gracias Señor por que a pesar de los altibajos que presenta, estas conmigo, Señor, siento tu presencia en las cosas y los momentos más importantes, siento tu amor paternal sobre mi y mi familia, por eso y por todo, te doy gracias Padre Misericordioso, me das salud, me das paz, calmas mis ansiedades, me has dado una hermosa familia que me acompaña, me permites descansar y reunirme con ellos bajo un techo seguro, tenemos vestido para cubrir nuestro cuerpo, y el sustento que cubre nuestras necesidades, gracias Padre, porque pones alimento en nuestra mesa, y lo compartimos en tu Santo Nombre, .
    Hoy Señor te pido perdón por los errores que he cometido, por los que cometa en este día, perdón por las ofensas a mi prójimo, por mi rencor, por mi soberbia, por la envidia y los celos que sin demostrar he llegado a sentir, Señor transfórmame, sáname, has de mi una mejor persona, que sea digna de mirar tu Divino Rostro, de traer de ser semejante a Ti.
    Te pido Padre Misericordioso tu bendición, tu amor y tu protección para mis seres queridos, protégelos de todo peligro, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal, acércalos a Tí, aumenta su fe, y su caridad, y condúcelos siempre por caminos de bienestar.
    También te pido Amado Señor por mis amigos, por mi comunidad y nuestros sacerdotes, y especialmente por todos los que sufren por una pérdida de un ser querido, por una enfermedad o por un problema económico..
    Dale salud a los enfermos, protección a los niños, fortaleza y fuerza a las madres y/o padres que solos buscan el bienestar de su familia y consuela y acompaña a los ancianos.
    Dame Señor paciencia, tolerancia, fuerza me fortaleza y mucho amor para cumplir con la misión que me has asignado y con mucho gusto y amor. Cumplo, dame sabiduría y discernimiento para resolver los problemas que me abruman y no me dejes caer, no sueltes mi mano si me tambaleo y si caigo, jalla,e con fuerza Señor para que no me quede tirada, te lo pido en el Nombre Poderoso de tu Hijo Amado Jesucristo. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!