Dios es nuestra fortaleza cuando todo parece perdido. Él es nuestra luz en medio de la oscuridad, y en esta mañana en la que el sol vuelve a iluminar nuestras vidas, es un buen momento para pedirle a nuestro Dios amado que nos dé la fuerza que necesitamos para seguir adelante a pesar de las adversidades.
¡Recuerda que siempre podemos encontrar a Dios en la oración!
Gracias Dios Padre x el nuevo amanecer x todo lo bueno y lo malo las gracias y bondades que día a día me regalas amen .
Amén
Amen,gloria a Dios para siempre
Amén 🙏😇 gloria a tu bendito nombre mí Dios gracias padre amado por tus bendiciones.
Buenos días, Amado Señor Dios mío, esta mañana despierto y te doy gracias por este hermoso regalo que recibo, la vida, gracias Señor por que a pesar de los altibajos que presenta, estas conmigo, Señor, siento tu presencia en las cosas y los momentos más importantes, siento tu amor paternal sobre mi y mi familia, por eso y por todo, te doy gracias Padre Misericordioso, me das salud, me das paz, calmas mis ansiedades, me has dado una hermosa familia que me acompaña, me permites descansar y reunirme con ellos bajo un techo seguro, tenemos vestido para cubrir nuestro cuerpo, y el sustento que cubre nuestras necesidades, gracias Padre, porque pones alimento en nuestra mesa, y lo compartimos en tu Santo Nombre, .
Hoy Señor te pido perdón por los errores que he cometido, por los que cometa en este día, perdón por las ofensas a mi prójimo, por mi rencor, por mi soberbia, por la envidia y los celos que sin demostrar he llegado a sentir, Señor transfórmame, sáname, has de mi una mejor persona, que sea digna de mirar tu Divino Rostro, de traer de ser semejante a Ti.
Te pido Padre Misericordioso tu bendición, tu amor y tu protección para mis seres queridos, protégelos de todo peligro, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal, acércalos a Tí, aumenta su fe, y su caridad, y condúcelos siempre por caminos de bienestar.
También te pido Amado Señor por mis amigos, por mi comunidad y nuestros sacerdotes, y especialmente por todos los que sufren por una pérdida de un ser querido, por una enfermedad o por un problema económico..
Dale salud a los enfermos, protección a los niños, fortaleza y fuerza a las madres y/o padres que solos buscan el bienestar de su familia y consuela y acompaña a los ancianos.
Dame Señor paciencia, tolerancia, fuerza me fortaleza y mucho amor para cumplir con la misión que me has asignado y con mucho gusto y amor. Cumplo, dame sabiduría y discernimiento para resolver los problemas que me abruman y no me dejes caer, no sueltes mi mano si me tambaleo y si caigo, jalla,e con fuerza Señor para que no me quede tirada, te lo pido en el Nombre Poderoso de tu Hijo Amado Jesucristo. Amén.