Oración de la mañana para el 10 de Enero

Bendito Dios, gracias quiero darte por este nuevo día que me concedes, gracias por la salud que me prestas para poder abrir mis ojos y empezar esta nueva oportunidad. Gracias porque haz permitido que mi familia también amanezca conmigo y porque no permites que mi hogar pase grandes necesidades.

Mi Señor, que esta nueva mañana sea de mucho provecho para mí, ayúdame a saber reconocer que estos dones, que viven de Ti, son regalos muy especiales que tienes con tus hijos, que demuestran todo el amor que tienes por mí y que estás dispuesto a dármelo todo, si yo te lo pido.

Divino Señor, que mi oración se haga más fuerte cada día, que mis palabras puedan tener fluidez al dirigirme hacia Ti, que la alabanza brote como una fuente de agua desde el fondo de mi corazón y que mi alma no se canse de glorificarte y bendecirte, por todo lo que haces por mí.

Piadoso Señor, quiero pedirte en esta mañana por los problemas que atravieso, para que seas Tú quiene tome las riendas de mi vida, se pose sobre mi mente y me ayude a elaborar las mejores soluciones para cada aspecto negativo que tenga mi vida. Aliviana mis cargas y quita los pesares de mi cabeza, para que este día pueda dedicártelo solo a Ti.

Derrama tu misericordia y tu santo espíritu sobre mi hogar, Dios precioso, limpia los corazones de cada uno de mis familiares y dales una vida nueva, que tu amor haga que renazca en ellos la armonía, la paz y la felicidad. Que la unión entre nosotros sea cada vez más fuerte y que te conviertas en el centro de atención de mi casa.

Oración de la mañana para el 10 de Enero
Dios bueno, tu existencia le da sentido a mi vida. Mi corazón necesita de Ti a cada momento.

Esta mañana quiero pedirte, Padre amado, por todas las personas que están necesitando de tu presencia, por aquellas que han decidido tener vidas sumergidas en este mundo de mal, de tristeza y desobediencia, por aquellas personas que son discriminadas, por las que no tienen que comer, por las personas que sufren constantemente, para que puedan encontrar consuelo y refugio en tu Santo amor.

Señor, dame la certeza de que tu amor siempre está conmigo, muéstrame que tu fidelidad no tiene comparación y que estás presto a escuchar cada oración que eleve con fe y devoción. Deja que mi corazón se alegre y te alabe al saber que soy hijo tuyo y que me amas por sobre todo.

Mi amado rey, cuida mis pasos; que los senderos en los que camine, pueda resplandecer tu luz. Aparta de mi lado todo tipo de pensamiento malintencionado o de cualquier mal que pueda resquebrajar mi tranquilidad. Que el enemigo no tenga influencia sobre mí. Padre mío, lléname de tu perdón.

Padre de misericordia, solo en tu brazos puedo sentirme seguro, me abandono completamente a tu gracia y tu providencia, que este día pueda conseguir todo lo que tengo en mente y que me puedas ayudar a mantener la calma, la tranquilidad y la firmeza antes las situaciones adversas. Todo esto te lo pido en nombre de Cristo, tu Hijo, Amén.

111 comentarios en «Oración de la mañana para el 10 de Enero»

  1. Gracias mi Dios x otro día
    Más de estar aquí contigo y con mis seres q más amo t pido q me concedas lo q tengo en mente si es tu voluntad t pido tmb cuides de mi familia y de los q no son xq ellos necesitan de ti tmb t pido x mi salud y la de todos los enfermos q me mandes y les mandes su salud pasa tu mano protectora sobre nuestro cuerpo y así nos quites toda enfermedad t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  2. Buenos días, Amado Padre, adiós mío! Esta mañana me pongo en tu presencia para darte gracias por este hermoso regalo que recibo, un nuevo día, un nuevo despertar, para seguir disfrutando de tu amor y tu misericordia, gracias Amado a padre por ser tan Bueno y misericordioso, gracias Señor, por estar siempre a mi lado, por cuidar de mi y de los míos donde quiera que estén, gracias Señor por que nos das cada, vestido y sustento, y por que tenemos salud, suficiente para levantarnos y realizar las tareas que nos has encomendado, gracias Padre Amoroso, por los alimentos que a diario pones en nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Padre te pido perdón por los errores cometidos, por haberte ofendido, por pecar contra ti, perdona mis faltas Señor, no tomes en cuenta mis pecados antes bien líbrame de ellos, y no permitas que siga pecando, perdón por las ofensas a mi prójimo, por mi indiferencia, mi impaciencia o mi intolerancia hacia mis hermanos, perdón Señor..
    Hoy como siempre Amado Padre te encomiendo mi amada familia, cuídalos, protégelos, acompáñalos en cada paso que den y no permitas que se aparten de Ti, llévalos siempre por buen camino, aumenta y fortalece su fe, aléjalos de todo peligro, y que el malintencionado y maligno enemigo no se acerque a ellos, no lo dejes caer en tentación y líbralos de todo mal. También te pido mi Señor, por mis amigos, por mis vecinos por mi comunidad, por nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, por los niños, por los padres y madres solos, por los desempleados, ypor todos lo que estén sufriendo por alguna pena, aflicción, o pérdida de un ser querido, dales de paz y consuelo Señor, ilumínalos con la luz del Espíritu Santo y guíalos a Tí que eres el camino, la verda y la vida que nos salvará,
    Dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor, para llevar a cabo mis tareas de este día, siempre cumpliendo tu Santa voluntad Padre Misericordioso, para poder llevar a cabo la misión que me has encomendado, , dame tiempo y salud, para poder realizar las tareas pendientes y cumplir los deseos de mi corazón si es tu voluntad, Amado Padre, bendíceme, cuídame, ilumíname y protégeme, todo esto te lo pido en el glorioso nombre de tu hijo Amado Jesucristo nuestro Salvador, Rey de Reyes, y Señor nuestro. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!