VIDEO: Oración de la noche para el 9 de Enero

Una noche más ha llegado y con ella el momento de disponernos en oración con Dios, nuestro Señor. Haz esta oración pensando en que la oración de esta noche puede ser un gran milagro el día de mañana. Entrégale al Señor lo que brota de tu corazón y duerme confiando en que Él está contigo.

¡Gracias amado Padre, porque sé que siempre te preocupas por mí!

6 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 9 de Enero»

  1. Amén. Gracias padre por todos quédate a mi lado y dame un sueño reparador y en comunión contigo. Se con mis hijos e nietos también por todas las personas que necesitan de ti por Jesús Amen

    Responder
  2. Amén señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de culminar el día de manera victoriosa ydescansar para renovar laß fuerzas Pará afrontar los retos el día de mañana. Gracias señor Dios por que estuviste conmigo la jornada de hoy acompáñame siempre te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  3. Buenas noches, Amado Padre Celestial,Dios mío, el día terminó, y yo agradecida me postro ante tu divina presencia ara darte gracias infinitas por todo lo que me permitiste vivir este día, por los momentos de paz y alegría rodeada de la hermosa familia que me diste, gracias por la salud que me prestaste, por el techo el vestido, y el sustento, gracias Padre por los alimentos que tuvimos sobre la mesa y que compartimos en tu Santo Nombre, gracias por amarnos tanto y ser tan Bueno y misericordioso con nosotros.
    Te pido que perdones los errores que haya cometido este día las ofensas a mis hermanos pos momentos de rencor, soberbia ira o indiferencia que propiciaron que me olvidara de tus divinos preceptos, por no haber sabido distinguir tu rostro en la carita de un niño o el rostro de un anciano que necesitaba amén yuda. Perdona mis momentos de desconfianza en que me apartaron de tu camino y me hicieron dudar de mi fe, cuando sin Ti, no soy nada, perdón Señor mío. Buenos
    Esta noche te ruego derrames tus bendiciones sobre mi amada familia, cúbrelos con tu manto protector, donde quiera que se encuentren, vigila cada paso que den y llévalos por el camino correcto, no permitas que caigan en tentación y aléjalos de todo peligro daño, plaga o enfermedad que los amenace.
    Padre Misericordioso se nuestra compañía esta noche, abrigamos en tus brazos mientras descansamos y permítenos conciliar el sueño protegidos y abrazados a Ti Padre Celestial, libres de pensamientos que nompermitannuestromdescanso, y si es tu voluntad, concédenos un nuevo día para poder cumplir con la misión que nos has encomendado, y poder seguir a tu lado, amándote, alabándote y sirviéndote en el Poderoso Nombre de tu Hijo Amado Jesucristo. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!