Oración de la noche para el 10 de Enero del 2024

Dios de bondad, un día más ha llegado a su fin. Esta noche me postro de rodillas ante Ti para darte las gracias por todo lo que me permitiste vivir, gracias por las personas con las que compartí, gracias por la salud que me prestaste y gracias porque es maravilloso estar vivo y descubrir tu extenso amor.

Gracias bendito Padre, por todas las bendiciones que pude encontrar en mi camino, gracias porque cada noche me doy cuenta que necesito más de Ti, porque te busco constantemente para glorificarte y bendecirte, gracias porque te has convertido en una necesidad para mí. Gracias, Señor, por todos los momentos alegres y tristes que pude experimentar a lo largo del día.

Padre de los cielos, esta noche quiero ofrecerte mi cansancio, mi cuerpo está muy fatigado por las actividades de mi jornada y solo quisiera tener un descanso que pueda reponerme por completo. Sé el guardián que cuidará mis sueños y aleja toda perturbación de mi mente que me impida descansar como lo necesito. Duermo con el anhelo de tener un feliz mañana al despertar.

Señor, pongo a tus pies mis problemas, mis inquietudes y mis preocupaciones, para que las alivies y hagas que desaparezcan de mi vida. Te lo pido en el nombre de Jesucristo, poderoso y rey de mi corazón. Mira con misericordia los problemas que pueda tener y ayúdame a restaurar todo lo que necesito.

Oración de la noche para el 10 de Enero
Es de Noche. Desde el silencio y la serenidad, elevo mi oración para poder descansar tranquilamente.

Divino Padre, quiero aprovechar esta noche para pedirte también por mi familia. Derrama tus bendiciones sobre mi casa y sobre cada una de las personas que la habitan. No desampares nuestra necesidad y muéstrate atento a nuestro clamor; que puedas reinar en el centro de mi hogar y que podamos reconocerte como la persona más importante para nosotros.

Poderoso Señor, te pido que coloques tus manos sobre mí para que puedas curar y sanar todo lo malo que tengo dentro de mí, sana esa enfermedad, sana ese desánimo, cura la envidia que tengo, llévate el orgullo y pon en su lugar salud, fe, humildad y paz desde tu corazón, Padre Santo y bendito.

Esta noche te muestro todo lo que tengo en mente para el futuro, para mañana, para que puedas ser quien tome las riendas de mi vida y decida qué cosas son necesarias para mí.

Gracias, amado Padre, porque tengo la certeza de que mi plegaria está llegando a tus oídos, que podré descansar sin tener que preocuparme por mañana y porque sé que Tú eres el mejor lugar para poder resguardarme y refugiarme de todo mal, en el nombre poderoso de Jesús, Amén.

98 comentarios en «Oración de la noche para el 10 de Enero del 2024»

  1. Gracias padre por otro día más que nos regalaste a mi y mi familia y que mañana se otro día lleno de muchas fe bendiciones y que todo nos salga a bien padre amén.

    Responder
  2. Gracias padre se que me amas y que estoy en tu regazo no me sueltes de tu mano padre mío te necesito en mi vida la de mi familia ayúdame no me sueltes padre bondadoso.

    Responder
  3. Bendito padre…Te soy mil gracias por todo lo que nos entregas cada día perdona mis ofensas y mis malos pensamientos, guíame siempre por el buen camino.
    Gracias por cuidar a mi familia y por ser tus hijos amados .
    Cuida siempre mi hogar y que en el reine tu luz y siempre la armonía, que siempre tengamos un fe renovada cada día y siempre confiemos de que todo lo bueno ocurrirá en su momento perfecto.
    Te pido siempre que nos protejas de todo mal que nos pueda acechar y cubre mi hogar con tu manto sagrado y si alejar todo mal de mi hogar.
    Mi señor te pido un sueño reparador y bello despertar si asi tú lo permites.
    Concédenos una vida llena de amor y felicidad junto a mi amada familia.
    Te pido un día hermoso para mí hijo y que siempre sea un niño bueno digno de tu amor.
    Te pido por aquellas personas que están pasando por un momento difícil…Que mantenga su fe intacta.
    Mi señor gracias por escuchar mis oraciones..
    Gracias por tanto 😊
    Todo esto te lo pido en el nombre de nuestro amado Jesús 💕
    Amén 🙏

    Responder
  4. Gracias Señor por todo lo que me diste en este día hasme Padre Santo la felicidad de sentirte cada ves más en mi corazón y en todo lo que realizó día a día que sea humilde de corazón y servir a los que más necesitan dentro de mis posibilidades. Te pido por todos los enfermos si es tu voluntad que sean sanados y fortaleza a sus familias que luchan junto a ellos.Por las personas que fallecieron en este día dale consuelo a sus familias.Proteje Señor a mí hijo mi nuera y mi nieto de todo mal, y quédate a mi lado cada día de mí vida y enséñame a ser mejor persona para alegría tuya Amén 🙏.

    Responder
  5. GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES Y POR TU APOYO DIVINO GRACIAS POR SER TU HIJO CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE AÚN ASÍ ME AMAS, GRACIAS POR ACARICIAR MI CORAZON Y ESPÍRITU. ACEPTO QUE ME USES ,Y ME GUÍES POR TU CAMINO BENDITO. TE AMO CON TODA MI ALMA,MENTE Y MI ESPÍRITU SANTO Y MUCHA FE.SEGUIRE ORANDO PARA QUE ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO.TE SOY LEAL Y FIEL, A TI COMO MI DIOS, Y SERÉ TAMBIÉN, SINCERA,HONESTA,FIEL Y LEAL A MI BENDICIÓN LLAMADO COMPAÑERO ETERNO.TE AMO PADRE CELESTIAL CON TODAS MIS FUERZAS Y CURAME Y SANAME CON TUS MANOS PODEROSOS PADRE MIO Y DAME ESAS FUERZAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES PARA SACAR ADELANTE A MÍ LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y NO ME ABANDONES Y NO ME DESAMPARES PADRE MIO Y HASME ESE MILAGRO HACIA MI PERSONA , PORQUE TUS MILAGROS EXISTEN PADRE MIO Y CONFÍO MUCHO EN TI PADRE CELESTIAL AMÉN 🙏❤️🙏

    Responder
  6. Amen agradecida contigo x este día señor hoy pido x mi padre señor solo tú tienes la decisión de vida de cada uno de nosotros hoy pido que tú tomes la vida de mi padre y alegres al maligno de su lado señor sé que tú ves sus carencias y desvelo de mi papá cuídalo y solo aleja esa gente perversa de su camino y si tú vez la maldad del humano si mi padre castigarlos con tu poder señor para que no lo hagan con nadie más cuídalo y dale paz a su vida de mi papá amen

    Responder
  7. 🙏🏻 Te agradezco mi Señor por haberme acompañado todo el día y permitirme regresar con bien, te bendigo, te alabo, te exalto y te glorifico en el nombre de Jesús nuestro Señor y Salvador, amén 🙏🏻 💖💖💖

    Responder
  8. Buenas noches, Padre Amoroso, Dios mío, esta noche ha llegado como prueba de que el día terminó, y yo me postro ante tu presencia, para darte gracias por todo lo que me permitiste Virgen este día, gracias Seor por haber cuidado de mi y de mis seres queridos, gracias por el hogar que nos refugia, por la salud que nos prestas, y por los alimentos que pusiste en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Perdona Señor los errores que cometí este día, perdón por las faltas cometidas, por ofenderte a Ti y a mi prójimo, perdón por los momentos de debilidad, por mi desconfianza, mis dudas , mi falta de fe, perdona mis pecados Señor.
    Esta noche te encargo que derrames tus cuidados, tu protección, tu amor y tus bendiciones sobre mi amada familia, cuídalos, protégelos, guíalos siempre por el camino del bien y acompáñalos mientras duermen esta noche, se su ángel guardián, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
    Concédenos un descanso placentero, que nos permita recuperar las energías y poder seguir disfrutando de tu amor y tu compañía, libera nuestra mente, y permítenos conciliar el sueño, si es tu voluntad regálanos un nuevo amanecer, para poder contemplar la luz de un nuevo día, todo esto te lo pido en el Glorioso nombre de Jesús tu Hijo Amado. Amén

    Responder
  9. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr por cuidarnos y darnos un día provechoso y de paz tranquilidad.mi Sr y bendecido, que mañana sea un mejor día amen.

    Responder
  10. Gracias señor por este día de tranquilidad que nos distes a mí y a mí familia gracias por la salud y por los alimentos que no falta en mí mesa y de las personas que falta mí Dios no te olvides de ellos en el nombre de Jesús AMÉN

    Responder
  11. Gracias mi Dios x escuchar mi plegaria t pido q pongas tu Sta mano sobre mi cuerpo y me quites todo mal q tengo dentro y fuera de el no me abandones y no abandones a todos mis seres q más quiero esta noche t pido q no me dejes t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  12. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr. Por cuidar a mis hijos esposa.te necesito mucho.y que mañana sea un mejor día amen.

    Responder
  13. PADRE celestial gracias por regalarme un día más de vida gracias señor por siempre protejernos a mis hijos nietos familia para que no se contajien con el covid cubrenos con tu manto sagrado señor mi amado Dios gracias por cuidar de mi salud tu sabes cual es mi problema ayudame a sentirme mejor gracias por tu bendicióne y fortaleza y micericordia para mi té suplico PADRE nuestro que detengas esta pandemias si es tu voluntad porque tus tiempos no son iguales que los mio gracias té lo agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesús amén 🙏🙏🙏🙏🙏🙏💖💖💖💖🌟🌟🌟🌟🌻🌻🌻

    Responder
  14. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial porque se que estuviste conmigo en todo momento que te nesecite gracias por mi familia mis hijos y mi esposa dales tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

    Responder
  15. Amén Padre amado,gracias x este nuevo dia q nos regalaste a mi familia y a mí.en esta noche mas q pedirte quiero agradecerte Señor misericordioso,xq nuestras plegarias llegaron a ti y cayo la bendita lluvia en Australia,gracias y mil veces gracias Padre amado.xq solo tú sabes la falta q hacia Dios de mi vida.estoy enternamente agradecida Señor.aunq yo viva en otro continente me preocupa lo q les pueda suceder a mis [email protected] alabo y te bendigo Señor!!Amén🙏🙏🙏❤❤

    Responder
  16. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad del descansó recuperar energías para nuevamente el día de mañana afrontar los retos que se presenten y si es tu voluntad poder despertar padre y disfrutar de tu regalo junto a mi familia te lo pido de todo corazón en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  17. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr.por cuidarnos y bendecirnos solo tu eres lo más lindo que nos a pasado para tener tranquilidad y paz.amen.

    Responder
  18. Gracias mi señor por estos momentos que experimenté hoy lleno de tus bendiciones, padre en turcomanos abandonó mis preocupaciones hágase tu santa voluntad. Amén

    Responder
  19. Gracias señor te doy porque eres bueno con migo en tus manos pongo a mi.madrina para que pueda bajar su precisión te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

    Responder
  20. Gracias señor Jesús por este día que culmina te pido señor que aumente mi fe mi humildad padre celestial y cuida y protege todas mis familias amen

    Responder
  21. Amen gracias señor por tantas bendiciones todo esta en tus manos señor y yo confío en ti bendito dios en nombre de tu hijo Jesucristo amen te amo padre santo

    Responder
  22. Quiero darte gracias x todas kad bendiciones q me has dado t pido q en esta noche tu cuides mi sueño y el de mis hijos nietos y bisnietos para q no tengan temor fe q algo malo les pueda pasar cibrenos con tu Sagrado Manto x siempre t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  23. Gracias mi Dios, en ti confío como siempre, aumenta mi fe en ti, y alivia mis penas y elimina todos mis pensamientos negativos y toda Ansiedad, que mi mente este tu presente, primero tú, que mi corazón se enamore de ti padre amado, gracias por todo mi señor, en tus manos te dejo mi vida, la de mis hijos, mi hogar, mi pareja y toda mi familia y amistades, te pido por todas las persona que necesitan de ti cada día, no los abandones, y que sea siempre tú voluntad, mi Señor Jehová. En el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén

    Responder
  24. Gracias mi señor por este día que pase un poco enferma pero tu me levantaste el ánimo y pude atenderles con la comida, sáname mi señor necesito de ti mis dolores me están acabando. Amén

    Responder
  25. Gracias padre amado xq me has dado un dia tranquilo lleno de salud y de sagistaccion. Gracias x la familia que me has dado xq cada dia les das mas felicidad ten misericordia de cada uno de nosotroa que todo lo hagamos sea dirijido x ti padre amado todo te lo pido en el nombre de jesus amen

    Responder
  26. Bendito seas mi Dios padre amado , mi alma te alaba y te da gracias por este día q me regalaste me voy al lecho de mi camina confiando q tu vigilas mis sueño y me libras de toda presencia de las tinieblas en esta noche , bendice mi familia , mi hijo señor cúbrelo con la sangre de tu hijo amado Jesús ten piedad de las nació Obed guárdanos en esta noche en el nombre de Jesús

    Responder
    • Gracias mi Dios, en ti confío como siempre, aumenta mi fe en ti, y alivia mis penas y elimina todos mis pensamientos negativos y toda Ansiedad, que mi mente este tu presente, primero tú, que mi corazón se enamore de ti padre amado, gracias por todo mi señor, en tus manos te dejo mi vida, la de mis hijos, mi hogar, mi pareja y toda mi familia y amistades, te pido por todas las persona que necesitan de ti cada día, no los abandones, y que sea siempre tú voluntad, mi Señor Jehová. En el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén

      Responder
  27. PADRE CELESTIAL,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR TUS BENDICIONESQUE NOS REGALAS, POR TU INMENSO AMOR Y TU TERNURA, TU PIEDAD, TU MISERICORDIA, TU PRECIOSIDAD TU DIVINIDAD, TU AMOROSIDAD, TU RICURITA TU ESPIRITU SANTO, Y TU LUZ QUE ALUMBRA MI CAMINOY EL DE MI FAMILIA ,CUIDANOS, PROTEJENOS,, ME POSTRO ANTE TUS PIES Y TE ADORO TE VENERO, TE EXALTO, TEALABO, TE CANTO Y ME RINDO A TÍ E ALABANZA Y ADORACIÓN, RINDO TODO LOOR , TE PIDO PERDONES NUESTROS PECADOS Y LIMPIES DE TODA MALDAD, TE RUEGO SANES TODA ENFERMEDAD Y NOS LIBERES DE TODO PELIGRO, TE SUPLICO POR NUESTRA CASA, LA RIFA TRABAJO PARA JUAN CARLITOSY OTRAS NECESIDADES QUE SONDE EMERGENCIASNUESTRO VIAJE QUE DESEAMOS EN TU NOMBRE PADRE ETERNO REALIZAR, TOMA CONTROL SOBRE NUESTRAS VIDAS Y AYUDANOS EN NUESTRAS DEBILIDADES ESPECIALMENTE MI CARACTER, QUIERO HACER ALGO POR LOS EMPOBRECIDOS SEÑOR MI DIOS ME AYUDA POR FAVOR NECESITO SU MANO PODEROSA Y NOS AYUDAS A CONCILIAR EL SUEÑO CUIDANOS LIBERANOS DEL PELIGRO EN EL BENDITO DE JESÚS AMÉN🙏❤🛀

    Responder
  28. Toda la gloria y la honra sea para nuestro padre celestial a quién debemos nuestra vida y la de nuestro seres queridos te amó mi Dios gracias mil gracias por todas las cosas que nos das a diario amén……..

    Responder
  29. Amén. Padre santo alabado sea tu santo y divino nombre por todas la eternidad. Padre te doy las gracias por estar a mí lado y no me desamparas, por estar ahí atento a mi clamor por cada hijos tuyos. Y a casi se va el sol y la noche vienes y tú estás pendiente de mi. Te pido que me ayudes hacer y decir y poner ejemplo en cada desicion que tomes. Padre te ruego y te suplico por mis hijos e nietos ayúdalos a encontrar su camino a los que no tienen ayúdalos a que puedan conseguir y por mi hija pequeña que puedas pasar ese concurso tan esperado. Gracias por todos por mi trabajo mi negocio y por mi jefa. Síguela transformándolas. Simplemente gracias por Jesús Amen

    Responder
  30. Gracias oh Dios
    Padre de lleno de amor te agradezco por la vida y por el cuidado que le das a mi amado esposito a mi hija Silvanita y también por el hogar de mi hijo Santiaguito su esposa y mi nietito que tu Dios bueno les proveas el pancito de cada dia.Amén Amén Bendito sea el Señor Dios y Salvador.

    Responder
  31. Amado Padre,mi buen Jesús sigo suplicando por la restauración de mi hogar quiero con todo mi corazón volver a ver a mi familia completa no pierdo la esperanza y la fe que así será…te amo mi dulce amor mi salvador …Mi buen Jesús

    Responder
  32. Agradecida estoy Dios porque aűn puedo tenerte conmigo. Tu fidelidad misericordia y amor me llene y proteja en esta noche junto a todos mis seres queridos. Bendiciendo Sr. En el nombre poderoso de tu hijo amado, nuestro Sr. Jesucristo. Amen

    Responder
  33. Amén. Gloria al padre al hijo y al espiritu santo. Auxiluame padre no te seoares de mí te necesito mi Dios. Dame firmeza, tesón, aliebti, motivacion, calma a mi vida. Gracias … Perdón. .. 😔 🙏 💕 amén.

    Responder
  34. Buenos noches mi amado señor te doy las gracias por un día más de vida y por la salud. En tus benditas manos me pongo en este nuevo noche que das Amen

    Responder
  35. Gracias Señor x el dia q pasó y x la noche q llegó.gracias x el don de la vida Padre amado,gracias x la salud de mi flia mis hij@s niet@s hrn@s bendicelos Dios misericodioso no los sueltes de tu mano Padre Santo.Amén Amén🙏🙏

    Responder
  36. Gracias señor por el día q paso y la noche que llego gracias por mi flia gracias por el don de la vida la salud por los alimentos señor te pido que ayudes A mi hijo Ivan para q pueda terminar su casa abre puertas señor ponle en mente un amigo que le pueda prestar esa plata señor no lo desampares no lo de ğes sólo re lo pido en nombre de tu hijo q vive y reina por los siglos de los siglos amen te amo señor

    Responder
  37. Bendito y Alabado seas por siempre Señor Todopoderoso y misericordioso por todo y por siempre, en el poderoso nombre de tu Hijo Amado nuestro Señor Jesucristo, amén.

    Responder
  38. Gracias Padre amoroso por cuidarme en este día ahora Señor te pido que me cuides en esta noche te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús Amén

    Responder
  39. Todo el honor y toda la gloria a mi señor de señores el único y verdadero amor ,el que todo lo perdona,gracias mi Dios amado te alabo y te bendigo porque eres un Dios misericordioso.Gracias por cuidarnos siempre ,gracias por todas las bendiciones derramadas . Amén 🙏❤️🌷🌷🌷🌷

    Responder
  40. Gracias Padre amoroso x todas esas bendiciones q me brindarse, gracias x compartir con mi familia, gracias x la salud y Gracias x el día maravilloso .
    Señor perdón x mis pecados , aumenta mi Fe para continuar con amor y alegría el camino q me as trazado te amo mi Señor x q tu eres mi todo, mi Médico , mi guía, mi maestro mi refugio gracias mi Señor. Bendice y cuida mis sueños.

    Responder
  41. Gracias señor por ver culminar este hermoso día bendito sea tu nombre gloria a ti señor Jesús porque se que tu escuchara mis plegarias gracias mi papá por que soy tu hija

    Responder
  42. Gracias mi Dios bendito po
    Todas las bendicipnes recibidas.mil gracias mi Dios padre de misericordia pir todo lo q e recibido en este dia.r.
    Te pido mi Dios no desoigas mis ģ AMEN

    Responder
  43. Gracias mi amado señor por escuchar mis súplica gracias por eres mi amor y mi todo eres mi padre r amado dejo en ti todas mis falta y mis problema para q sea tu mi guía padre santo proteja amis familia amis hijo y todo lomira q te lo pido en el n9mbre de tu hijo jesucgristo amen y amen .mio

    Responder
  44. Ante ti me arrodillo Señor para agradecerte por el milagro de vida y por perdonar mis pecados sin merecerlo, gracias por cuidar a mis hijos y a toda la familia, todo honor y gloria a ti padre Amado, te pido Señor que esta noche me des un sueño reparador para renovar fuerzas, aleja todo mal que nos aceche y protegenos con tu santo manto, guianos por senderos de bien y de abundancia, padre bueno limpia mi cue de toda enfermedad y de todo mal, librame, de la envidia, del rencor, del odio, del egoísmo y en cambio dame humildad, aumenta mi fe, dame bondad y amor para ser digna de tu amor y benevolente con mi prójimo. En tus manos confío mis hijos y a toda la familia, cubre las necesidades de las personas que necesitan de ti padre de misericordia. Amén.

    Responder
  45. Gracias padre celestial por este Dia que termina gracias por cuidar y proteger a mis hijos y esposo y toda mi familia Te pido papito dios Por la paz Del mundo por todos Los paises que estan sufriendo destragos de LA naturaleza ayudalos padre celestial a salir adelante Te pido papito dios que me qyudes a resolver todas mis problemas economicos dejo todo en tus manos padre celestial amen

    Responder
  46. Gracias mi PADRE AMADO por este nuevo día que me regalas y ahora me pongo en tus manos ,descanso en ty porque tu cuidas de mi familia también para dormir en paz me acostaré y asi mismo dormir porque solo tu Señor me haces vivir confiada.
    AMÉN

    Responder
  47. Gracias padre mio, por las maravillas que has creado para los ojos de tus hijos,, gracias mi señor por los días y noches que nos toca vivir, te amo mi señor y te ruego que no me abandones y perdones mis faltas por tu hijo amado Jesús amén.

    Responder
  48. amen asi sea padre quierodarte las infinitas gracias por todo lo que logre este aser este dia dame sabiduria para trabajar como lider de lideresdama capacidad preparame quita todo olvido que aprenda a ser puntual en su labor y wue el trabajo que desempeño material y espiritual seas tu mi tutor gracias papito Dios por todo en el nombre de Jesus amen

    Responder
  49. Gracias Papaito chulo por las bendiciones de éste día, porque me libraste de todo peligro me ayudaste a cumplir mi meta si es tu voluntad me darás un nuevo amanecer para bendecirte Dios mío.Amen.

    Responder
  50. Gracias Padre amado por este día que termina, gracias por cada una de tus bendiciones Señor!! Gracias por darnos vida y salud, gracias por darme energías para realizar mi trabajo de hoy!! Señor quédate en cada uno de los hogares cuidándonos y protegiéndonos de todo mal Amén 🙏

    Responder
  51. Gracias Padre Celestial por haber permitido darme este dia que esta culminando, te doy las gracias por todo lo que me diste, tus bendiciones, alimento en la mesa, el vestir y un techo donde vivir, te doy la honrra y la gloria Padre bendito, se que has escuchado mis plegarias, mis peticiones, no me has soltado de tus benditas manos, has caminado conmigo y me has dado fuerza y fortaleza, tu eres mi luz, mi adorado Señor, te pido que nos cuide y vigile nuestro sueños de todos los que habitamos en la casa, gracias Padre por ayudarme a salir adelante, vendicenos Padre y vendice al Organismo Unidos en Oracion, todo esesto te lo pido en el nombre de nuestro Señor JESUCRISTO, amen y amen.

    Responder
  52. Gracias Padre por permitirme haber concluido este día, te pido que ésta noche que me concedes, sea de paz, tranquilidad, no permitas que nada ni nadie perturbe mis sueños. Permíteme un sueño reparador, bajo tu vigilancia de amor de Padre, si es tu voluntad concederme un despertar el día de mañana, que sea conforme tu voluntad, todo esto te lo pido en tu nombre por Jesucristo nuestro señor amén. Señor mío y Dios mío, ten piedad y misericordia de esta tu hija y del mundo entero. Jesús en ti confío amén.

    Responder
  53. Gracias Dios mío por otro día te pido que me sanes de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral para que pueda tener una oportunidad para cumplir con mis proyectos de vida. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret guía a mis hijos esposa hermanos primos sobrinos amigos y enemigos por el camino del bien. Amén.

    Responder
  54. Amdo padre y misericordioso te doy gracias por permitirme un día mas de vida te doy gracias por todas las maravillas que pude contemplar te doy gracias por el aire que respiro gracias por proveer que no falte un plato de comida en mi mesa gracias por los momentos de tristeza y de alegría que me permites gracias por cuidar de mis hijos y de toda mi familia te pido Señor que los CUIDES los protejas de todo mal y peligro todo esto te lo pido en el nombre de Jesucristo tu hijo Amado nuestro Señor Amen

    Responder
  55. Padre amado y bendito gracias x todo lo q tengo, gracias x mis hijos, te pido perdón x mis pecados y también tener paz en mi corazón.amén

    Responder
  56. Padre mio celestial vento a ti hoy que termina la.noche que nos dejastes vivir oadre te pido por davor ayudes a mi mi hija mi familia ppor.tu poderoso amor.que.nos tienes padre.estamos mal.ayudame.padre a.mi hija.liberala de todos esos pensamientos.que.me.la estan matando padre mio solo tu nos puedes ayudar nadie.nadie.solo tu poderoso padre …gracias por el pan la vida el trabajo que nos das por tus bendiciones recibidas padre ahora que descansemos por amor ayudanos a conciliar el.sueño amparanos con tu preciosa sangre eleva tu espíritu Santo cubra a mi hija a mi mente te pido.salga bien mi nieto te lo pido en.nombre de tu hijo Jesus Amén y Amén.

    Responder
  57. Padre Amado tu que eres misericordioso ayúdame Señor con esta prueba tan grande ayúdame a tener una FE más fuerte y saber que todo esto ya pasará… Te Amo Señor Jesús… 🙏

    Responder
  58. Amén. Gracias señor Jesús por el día. Gracias porque hasta aquí tu me ha ayudado, gracias por morir por mi sin merececerlo. Gracias por se que me amas a pesar de todas mus fallas. Te ruego que me ayudes, que mande tu espíritu santo a estar a mi lado, que tu poder sea que me acompañe. Gracias padre por ser tan mucericordioso. Cuida de mi, mi trabajo, mis hijos. Mis nieto. Ayudarme a llegar donde así tu lo consideres. También te pudo por las personas que escriben esta bellas oraciones. Te lo pido por Jesús. Amén

    Responder
  59. Señor Dr rodilla te agradezco yo se que tu me vas ayudaR a resolver este problema económico que tengo por que señor tu conoces mis deudas y la preocupación que tengo por la persona que me ayudó confio infinitamente en ti y me ayudarás a resolver esta deuda en el nombre de mi amado Cristo Jesús amén

    Responder
  60. Gracias Padre Amado! por este linda mañana que me, diste y ahora te pido tú protección para la noche gracias Padre Bueno! Por cuidarme de mañana y por la noche y de todo tus bendiciones gracias Padre bueno! AMEN !.

    Responder
  61. Gracias padre de bondad . En esta noche te pido perdon por lo que no te agrada de mi moldeame a tu antojo asme instrumento de tu amor .protege a mis hijos y asles que se les cumpla sus metas alluda a mi hijo a cumplir esa meta que tanto le a sido dificil conseguir has mi GRAN SEÑOR QUE ESTA SEA EL TIEMPO PERFECTO SEÑOR para que mi hijo le salga todo bien esto te lo pido por los MERITOS DE LA INFANCIA DE TU HIJO JESUCRISTO AMEN.

    Responder
  62. Gracias amado Padre misericordioso por esta noche y por pasar el dia con tranquilidad ,ayudanos a llegar a casa bien y pider descansar en tu brazos.Cubrenos con tu sangre.Amen.

    Responder
  63. Padre misericordioso yo se que mevas a escuchar de todo te pido que me sanes todas mi dificultades ya tu sabes todo lo que siento y x lo que estoy pasando dame padre mio tu nunca nos vas avandonar xq ust es un Dios bueno y su hijo amado nuestro sr jesus cera nuestro salvador amen escuchame padre bueno liberame de todo tu sabes vomo mis hijos me necesitan y yo quiero que me permitas estar bien y seguir viviendo y que todo se haga su voluntad

    Responder
    • Gracias padre misericordioso por todas y cada una de tus bendiciones recibidas, gracias señor Jehová por darme la oportunidad de estar viva, gracias padre amado por tu misericordia infinita, gracias papito Dios por la salud por el alimento que pones en mi mesa , gracias señor por el techo que tengo por todo señor gracias,te pido señor que veles .mi descanso,protejame señor de todo mal y peligro a mí y a todos mis seres queridos,que así sea.Alabado seas por siempre señor.

      Responder

Deja un comentario

Unidos en Oración

Instalar
×
Enable Notifications OK No thanks