VIDEO: Oración de la mañana para el 09 de Junio

Padre amado, esta mañana puedo comprobar que tu amor por mí es muy grande. Gracias te doy porque me he podido levantar con muchos ánimos y con muchas ganas de poder mejorar como hijo tuyo. Hoy, tengo la confianza de que todo irá bien si estoy contigo.

Inicia esta mañana con una profunda oración para Dios ¡Compártela!

5 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 09 de Junio»

  1. Buenos dias,Amado Señor, te doy gracias por haber despertado un dia mas por haberme concrdido un dia mas de vida, gracias Señor Mio, por mi familia, por mis amigos, por mi salud, y por todo lo que tienes preparado para mi este hermoso dia que me regalas, hoy Señor, sólo quiero agradecerte todo lo bueno que eres conmigo, todo lo que me das, y pedirte perdon por que es tan poco lo que te ofrezco y te sirvo mi Señor
    Hoy me preparo para ir a tu encuentro y agradecerte en tu casa perdonalmente, todo lo que haces por mi, bendice Señor a los que amo, protégenos de todo peligro y que nunca nos falte tu amor y tu bendicion, te lo pido y presento en el Santo nombre de Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

    • Gracias Dios maravilloso por tu misericordia infinita, gracias señor omnipotente por darnos vida, salud y protección a todos mis seres queridos, gracias padre por no soltarnos de la mano a donde quiera que vayamos ,gracias por todo señor Jesús,confío en ti.

  2. Gracias mi dios por este nuebo dia mas q nos da ami familia y ami y todo lo q estan al mi alrededor proteje ami familia te amo mi señor eres mi rey mi eroe dame fuerza en este dia para poder sobre yebar todas prueba q se me presente todo te lo pido en el nombre de tu hijo jesugristo amen y amen

  3. Amen, gracias señor porque gracias a su infinito amor y su infinita misericordia e abierto mis ojos y ver este nuevo y maravilloso día que me regala en compañía de mi querida familia, agradecido estoy de usted por la salud, la vida, por los alimentos que pone en nuestra mesa, por cuidarnos de todo peligro o accidente, por darnos las fuerzas para enfrentar cada dificultad, prueba o problemas que se nos presente durante el día, en sus manos quedamos el día de hoy, porque con usted estamos seguros mi señor, Amen.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!