Oración de la noche para el 9 de Junio del 2023

Dios todopoderoso, con la noche puesta frente a mis ojos, me arrodillo ante Tu presencia para poder charlar un poco. Quiero darte gracias por el bienestar que prestas sobre mi en cada labor, en cada estudio y en todas las diversas actividades que realizo día y noche. 

Gracias por los momentos tan confortables que me dejaste pasar, en cada conversación, en cada mirada, en cada abrazo o compañía de personas que hoy colocaste para mí, me llenan de alegría y me recuerdan que eres un Padre lleno de vitalidad y con espíritu de gozo y juventud.

Gracias por los resultados exitosos y beneficiosos que me dieron los trabajos y estudios que me diste como un oportunidades. Gracias mi Dios, porque me regalaste destrezas para poder emplearlas con habilidad en cada una de las actividades, por los dones que me hacen cada vez más humano y de corazón sensible, para apoyar a mis hermanos en Cristo.

Siempre me va a costar esto, pero te doy gracias también por las dificultades, no las entiendo en su totalidad; pero en tu divina sabiduría, Tú las has permitido para engrandecer mi mente y espíritu. Te pido por el desempleo, por la enfermedad o por los duros momentos de crisis que paso, para que pueda aprender de cada uno y ser firme en tus promesas.

Feliz descanso, si es de Dios, las cosas se lograrán. Haz lo que te corresponda y espera en Dios.

Gracias por no dejarme olvidado, siembra en mí la esperanza de que cada problema serás resuelto, ayúdame a recuperar la confianza en las personas que me han lastimado, para comprender el por qué de sus acciones y perdonarlos en tu misericordia mi Señor.

Hoy te pido, por las personas que no pueden conciliar el sueño, porque las confusiones invaden sus pensamientos y los hacen perder el enfoque principal que eres Tú, ten compasión de ellas amado Señor, para que retires todo dolor, toda envidia y falta de paz. 

Dame tu divino aliento, que fortalezca mi espíritu, levante mis ánimos y repare mis fuerzas; para que al final seamos dos en uno en este amanecer que promete mucha bendición.

Concilia mis sueños en Ti piadoso Dios, porque me siento muy vulnerable y débil. No te apartes por favor, sé que no soy digno de tu grandeza, pero permíteme pedirte que seas mi guardián, aleja de mí toda maldad que quiera perturbarme, llena de calma toda mi habitación, porque esta noche me abandono en tus brazos. Buenas noche, en el nombre de Jesucristo, Amén.

55 comentarios en «Oración de la noche para el 9 de Junio del 2023»

  1. Maravilloso Dios está noche quiero darte gracias por tu cuidados no permitas que siga decaída darme fortaleza para seguir adelante gracias señor por tu protecion a mi hijo y nieto gracias por qué siempre estén a tu lado bajo tu manto acompaña a las personas enferma y que no hayan más con covid 19 te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús gracia por tu misericordia en mi mil gracias mi amado Dios amén amén ❤️❤️❤️❤️❤️🙏🙏🙏🙏🙏🙏🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹

    Responder
    • Amén 🙏🙏 Dios todo poderoso, y a UDS gracias por tan maravillosa página de oración me fortalece mucho 🙏🙏❤️

      Responder
  2. Gracias mi señor por las bendiciones que has derramado en mi y mi familia, señor gracias gracias mi señor, tu sabes mis preocupaciones, mis necesidades hagase tu santa voluntad ,amén

    Responder
  3. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la bendición de culminar el día llegar el momento de descansar pero antes quiero reconocer padre que eres tu el que protege todas las cosas gracias por se que estuviste conmigo en todo momento que te nesecite gracias por mi familia y mis hijos que ahora dejo todo mis preocupaciones en tus manos para que se haga tu voluntad y no la mía te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  4. Buenas noches, doy gracias al Señor mi Dios, por el día que ha terminado, por los mientes vividos Gracias a tu amor y tu bondad, te doy gracias por a salud que me dió las fuerzas para realizar mis actividades diarias, por mi familia que es mi compañía en mi hogar donde derramas tus bendiciones, gracias por el techo el vestido y el sustento que nos protege y nos permite tener lo necesario para cubrir nuestras necesidades, gracias por los alimentos que no faltan en nuestra mesa, y podemos compartir en tu Santo Nombre.
    Señor perdona mis ofensas en contra de mi prójimo, que te afectan a Tí, por no respetar tus preceptos, perdona mis fallas y si por alguna circunstancia durante el día me pvidé de Tí, confío en que me perdonaras y me regresaras al camino del bien.
    Derrama tus bendiciones esta noche, sobre mis seres queridos, cuida y protégelos, de todo mal, cuida sus vidas y sus trabajos, vigía sus entradas y salidas y vuélvelos con bien a casa.
    Señor permíteme retirarme a descansar cobijada en tu regazo y concédeme un descanso reparador, de mis energías para que si lo permitas pueda yo disfrutar un nuevo amanecer y continuar dé a mano de tu Amado Hijo Jesucristo, Dios y Redentor de mundo. Amén.

    Responder
  5. Gracias mi padre celestial, porque me regalaste destrezas para poder emplearlas con habilidad en cada una de mis actividades realizadas el día de hoy, AMÉN 🙏🙏

    Responder
  6. gracias padre amado por todas las buenas cosas q me brindas dia a dia y me haces ver el mundo de otra manera ,en el cual yo me sentia muy vulnerable a todo lo q me rodeaba ,ahora contigo como mi señor no tengo miedo ni me inquieta para nada seguir adelante frente a toda dificulta q se me presenta ,por tu divina misericordia amen.

    Responder
  7. Buenas noches, Amado Padre, Señor y Dios mío, este día ha llegado a su fin, y yo me postro ante tu presencia, para darte gracias por el día que me permitiste vivir, por cuidar siempre de mi y de mis seres queridos, gracias por el hogar que nos refugia, por la salud que nos da fuerza y nos permite realizar nuestras tareas, gracias Padre, Bendito, por los alimentos que tuvimos en la mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Ruego tu perdón por los errores que haya cometido este día, perdón por haberte ofendido sin querer en algún momento, al olvidar tus divinos mandamientos, perdón por las ofensas a mi prójimo o a mis hermanos, que también te ofenden a Tí. Perdón por todos mis pecados Señor.
    Derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos, cuídalos, protégelos, acompáñalos durante su descanso, permíteles recuperar sus energías y aléjalos de todo peligro, no permitas que el maligno enemigo los aseche, mantenlos siempre cerca de Ti, aumenta y fortalece su fe, llévalos por caminos de bienestar, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
    Concédenos esta noche, poder descansar plenamente, recuperar las fuerza que empleamos en nuestras actividades, libera nuestra mente de malos pensamientos tos, que nos apartan de tu lado, y nos impiden conciliar el sueño, si es tu voluntad, concédenos disfrutar de un nuevo día, poder continuar con la misión que nos has encomendado y cumplir con las tareas que nos has dispuesto, si es tu voluntad dame tiempo y salud para que pueda ver realizados mis anhelos, todo esto te lo pido dejando en tus divinas manos mis aflicciones y conflictos, dándote gracias por haberme escuchado y concedido los favores que te pedí, y elevo mi oración a tu altar, confiando que siempre es escuchada, por Jesucristo Nuestro Señor, que vive y reina en unidad del Espíritu Santo y es Diosmpor los siglos de los siglos. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Dios tiene guardada una promesa para ti...