Oración de la noche para el 9 de Junio

Dios todopoderoso, con la noche puesta frente a mis ojos, me arrodillo ante Tu presencia para poder charlar un poco. Quiero darte gracias por el bienestar que prestas sobre mi en cada labor, en cada estudio y en todas las diversas actividades que realizo día y noche. 

Gracias por los momentos tan confortables que me dejaste pasar, en cada conversación, en cada mirada, en cada abrazo o compañía de personas que hoy colocaste para mí, me llenan de alegría y me recuerdan que eres un Padre lleno de vitalidad y con espíritu de gozo y juventud.

Gracias por los resultados exitosos y beneficiosos que me dieron los trabajos y estudios que me diste como un oportunidades. Gracias mi Dios, porque me regalaste destrezas para poder emplearlas con habilidad en cada una de las actividades, por los dones que me hacen cada vez más humano y de corazón sensible, para apoyar a mis hermanos en Cristo.

Siempre me va a costar esto, pero te doy gracias también por las dificultades, no las entiendo en su totalidad; pero en tu divina sabiduría, Tú las has permitido para engrandecer mi mente y espíritu. Te pido por el desempleo, por la enfermedad o por los duros momentos de crisis que paso, para que pueda aprender de cada uno y ser firme en tus promesas.

Feliz descanso, si es de Dios, las cosas se lograrán. Haz lo que te corresponda y espera en Dios.

Gracias por no dejarme olvidado, siembra en mí la esperanza de que cada problema serás resuelto, ayúdame a recuperar la confianza en las personas que me han lastimado, para comprender el por qué de sus acciones y perdonarlos en tu misericordia mi Señor.

Hoy te pido, por las personas que no pueden conciliar el sueño, porque las confusiones invaden sus pensamientos y los hacen perder el enfoque principal que eres Tú, ten compasión de ellas amado Señor, para que retires todo dolor, toda envidia y falta de paz. 

Dame tu divino aliento, que fortalezca mi espíritu, levante mis ánimos y repare mis fuerzas; para que al final seamos dos en uno en este amanecer que promete mucha bendición.

Concilia mis sueños en Ti piadoso Dios, porque me siento muy vulnerable y débil. No te apartes por favor, sé que no soy digno de tu grandeza, pero permíteme pedirte que seas mi guardián, aleja de mí toda maldad que quiera perturbarme, llena de calma toda mi habitación, porque esta noche me abandono en tus brazos. Buenas noche, en el nombre de Jesucristo, Amén.

48 comentarios en «Oración de la noche para el 9 de Junio»

  1. Maravilloso Dios está noche quiero darte gracias por tu cuidados no permitas que siga decaída darme fortaleza para seguir adelante gracias señor por tu protecion a mi hijo y nieto gracias por qué siempre estén a tu lado bajo tu manto acompaña a las personas enferma y que no hayan más con covid 19 te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús gracia por tu misericordia en mi mil gracias mi amado Dios amén amén ❤️❤️❤️❤️❤️🙏🙏🙏🙏🙏🙏🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹

    Responder
  2. Gracias mi señor por las bendiciones que has derramado en mi y mi familia, señor gracias gracias mi señor, tu sabes mis preocupaciones, mis necesidades hagase tu santa voluntad ,amén

    Responder
  3. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la bendición de culminar el día llegar el momento de descansar pero antes quiero reconocer padre que eres tu el que protege todas las cosas gracias por se que estuviste conmigo en todo momento que te nesecite gracias por mi familia y mis hijos que ahora dejo todo mis preocupaciones en tus manos para que se haga tu voluntad y no la mía te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  4. Buenas noches, doy gracias al Señor mi Dios, por el día que ha terminado, por los mientes vividos Gracias a tu amor y tu bondad, te doy gracias por a salud que me dió las fuerzas para realizar mis actividades diarias, por mi familia que es mi compañía en mi hogar donde derramas tus bendiciones, gracias por el techo el vestido y el sustento que nos protege y nos permite tener lo necesario para cubrir nuestras necesidades, gracias por los alimentos que no faltan en nuestra mesa, y podemos compartir en tu Santo Nombre.
    Señor perdona mis ofensas en contra de mi prójimo, que te afectan a Tí, por no respetar tus preceptos, perdona mis fallas y si por alguna circunstancia durante el día me pvidé de Tí, confío en que me perdonaras y me regresaras al camino del bien.
    Derrama tus bendiciones esta noche, sobre mis seres queridos, cuida y protégelos, de todo mal, cuida sus vidas y sus trabajos, vigía sus entradas y salidas y vuélvelos con bien a casa.
    Señor permíteme retirarme a descansar cobijada en tu regazo y concédeme un descanso reparador, de mis energías para que si lo permitas pueda yo disfrutar un nuevo amanecer y continuar dé a mano de tu Amado Hijo Jesucristo, Dios y Redentor de mundo. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!