Oración de la mañana para el 9 de Junio

Hermoso Padre de bondad, esta mañana te quiero dar gracias por amarme y por darme a diario la oportunidad de levantarme, poder encontrarme contigo y con mis seres más queridos. Gracias porque nuevamente estoy aquí, de pie ante mundo y de rodillas ante Ti. Tengo la dicha de poder haber descansado con tranquilidad y ahora, con las energías renovadas, me dispongo a emprender una mañana llena de muchos planes y propósitos.

Gracias por todas las experiencias que me brindas para esta mañana, las quiero aprovechar al máximo. Porque todas las situaciones han ido mejorando y sacando lo más hermoso de mi, porque todo lo que dejas pasar me servirá para crecer en fe y santidad.

Que esta mañana, pueda alcanzar tu favor; que mi alma se pueda llenar de tu inagotable amor, para que pueda servirte con mayor esmero y caridad. Porque tengo la seguridad de que, nada podrá estar contra mí cuando te quedas a mi lado.

Hoy querido Dios, te pido con mucho fervor por mi familia, por los problemas que puedan estar pasando, ya sea económicos, emocionales o de salud. Te pido para que seas el médico que sana sus vidas, en cuerpo y alma; para que ellos puedan volver a ponerse en pie y los motive a seguir manteniendo la unión entre nosotros, teniéndote a Ti como primer lugar de todo.

Danos la esperanza de que cada problema tiene una solución, que todo estará bien si tomo las decisiones más adecuadas, guiadas por Ti. Ayúdanos a tener la seguridad de que Tú tienes la verdad absoluta, que se fundamenta en el amor ardiente de tu corazón.

Mi Señor, responde cuando clamo justicia, cuando mis tristezas son grandes.

También te pido que limpies mi corazón de todos lo males que quieran malograr mis planes, escucha en todo momento mi plegaria mi buen Dios, que tu alegría invada todo mi ser y la fortaleza sea quien envuelva este día para tener la certeza de que la victoria será nuestra ante las pruebas.

Si las cosas me van muy bien, no permitas que mis emociones sean mayores que mi gratitud. Pero si las cosas marchan de manera diferente, dame la capacidad de poder entender lo que esconde ese mal sabor y anímame a continuar viviendo para Ti y los demás. 

Dios mío, sé que éste día estará lleno de muchas dificultades pero también estoy seguro de que con tu gracia, todo lo podré. Aumenta mi fe, para que en mis compromisos sea cada vez más responsable y pueda construir con mis hermanos, una sociedad llena de luz, una sociedad realmente viva.

Padre bendito, concédeme el privilegio de poder llevar tu mensaje por los corazones más duros, para acercarlos a Ti a través de mi vida como testimonio y de tu palabra, como fuente de agua eternamente viva, para saciar la sed de mis hermanos en tu presencia. Emprendamos ya, esta nueva aventura que nos espera, Dios mío, en el nombre de Jesús, Amén.

50 comentarios en «Oración de la mañana para el 9 de Junio»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!