VIDEO: Oración de la mañana para el 7 de Diciembre

Padre celestial, mora en mi vida y en mi hogar. Cúbreme con tu luz para iluminar mis momentos de oscuridad. Escucha esta oración que esta hecha con mucha devoción y esperanza para Ti, mi Señor misericordioso.

¡Dios ilumina tu camino y guía tus pasos esta mañana! ¡Oremos juntos!

9 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 7 de Diciembre»

  1. Señor Mi DIOS Te Doy Gracias Yno ME canso En Dartelas X La Vida ,x La Familia, x los ALIMENTOS, y x El Trabajo.tu eres Grande y Poderoso Grande y Misericordioso Damei Señor La Fuerza Y La Salud.toda La GLORIA sean Tuyas PADRE SANTO AMEN.

    Responder
  2. Buenos días mí padre celestial gracias por un día más de vida y por el pan de cada día y por tus bendiciones para mí hijos nietos y familia y proctecion por no soltarme de tú mano gracias porque cuando me caigo tú me levantas me siento bendecida y agradecida por tus bendiciones para mí hijos nietos AMÉN

    Responder
  3. Muy Buenos Dias. En este dia me siento tan agradesida por tener Al mejor Papá del Mundo y de Todo cuanto existe por que me siento cuidada concentida y sobre Todo Amada y confiada ya que Se que siempre estara a mi lado que El nunca me abandonara y Eso me hace un ser Segura y me a dado un maravilloso regalo, aprender Amar y Perdonar y que El estara en El Centro de mi hogar y Eso me llena mucho… me hace centirme realizada. Amén… Gracias y Bendiciones.
    Para: Papito Dios.

    Responder
  4. Gracias Padre celestial por este nuevo día, gracias por qué permitido que abra mis ojos y vea las luz del día, te pido Señor Amado que protejas a todo mi familia de los peligros de este mundo. Que todas las cosas salgan según sra tu voluntad, más no la mía, en nombre de Jesús. Amén amén

    Responder
  5. Gracias Padre Santísimo por dejarme abrir mis ojos una vez más .
    Te pido des a mi vida salud y fuerza para llevar está cruz de dolor Tú sabes cuánto dolor tengo en el corazón .
    Pido también perdones mis malos pensamientos.y me ayudes a comprender a mis hermanas ,te pido para ellas paz a su corazón .
    Amén

    Responder
  6. Gracias mi Padre eterno por todo cuida mi familia a mis hijos mis nietos y ami esposo te entrego con todo mi corazon bendiceles con salud y mucho amos mi SEÑOR JESUS AMEN

    Responder
  7. Gracias te doy Amado Señor, por este hermoso dia que ilumina mi vida, por ser mi compañía durante la noche y seguir a mi lado durante el dia, gracias por mi hogar, por mi familia, pir la salud, por tu inmenso amor y gran misericordia.
    Concédenos un dia de paz, alegria y mucho amor, para honor y gloria de tu nombre, y el de tu amado hijo Jesucristo Dios y Hombre verdadero. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!