Oración de la mañana para el 7 de Diciembre

Gracias te doy Padre bendito por el nuevo día que me permites vivir. Gracias porque me concedes la salud que necesito para empezar mis labores y porque guías mis pasos por el camino de la rectitud. Concédeme un día lleno de oportunidades que me acerquen un poco más a cumplir mis anhelos.

En esta hermosa mañana quiero darte gracias por la familia que tengo. Gracias porque en ningún momento los desamparas y porque estás pendiente de lo que necesitan para vivir. Te pido que limpies sus corazones de los males que se puedan acumular y que crees en ellos la necesidad de buscarte continuamente para lograr la felicidad y la paz que tanto ansían.

Protégenos, oriéntanos, ilumínanos con tu resplandeciente espíritu, que no olvidemos que todo lo tenemos gracias a Ti, que todo lo hacemos por tu voluntad y que todo lo que tenemos planeado se realizará porque Tú lo permitirás. Padre celestial, otórganos lo que nuestros corazones buscan.

Quiero pedirte, Señor precioso, que guíes mis pasos por el sendero del bien, que me protejas y me libres de los males que puedan esperarme cuando salga de casa, que me cubras con tu manto protector para no caer en las tentaciones del enemigo. Dios bendito, que tu amor sobreabunde cuando la oscuridad quiera apoderarse de mi vida.

Aprovecharé el sol resplandeciente que colocas en tu firmamento para alabarte y bendecirte, para que mis palabras se vuelvan melodías dulces al llegar a tu oídos y ensalzar tu santo Nombre. Gracias te doy, en esta mañana, porque soy enteramente feliz al saber que tu eres el único gobernador de mi vida, Dios eterno.

Oración de la mañana para el 7 de Diciembre
Dios eterno. Guía los pasos de mi vida por los caminos de la rectitud.

Gracias te doy, mi amado rey, porque siempre estás pendiente de lo que necesito, siempre cuidas mis decisiones y pones a las personas correctas para darme los mensajes que quieres que escuche. Señor, todo lo que haces es perfecto y confío plenamente en tus designios. Dame la fuerza y humildad para aceptar tu voluntad y saber que todo lo está bajo tu control.

Cada día, permíteme acercarme a Ti, Padre bendito, permíteme abrir mi corazón para entender que planes tienes para mi vida.  Dame la esperanza y la fe que estoy perdiendo al observar los males de este mundo, y así poder llevar esa ilusión y confianza y dárselas a las personas que lo necesitan.

Señor de los ejércitos, he descansado mi cuerpo y mi mente. Me siento listo y preparado para enfrentar las pruebas que se me presentarán hoy, concédeme la victoria en cada una de ellas para gloria de tu santo y poderoso nombre.

Iniciaré mi día con una gran sonrisa de felicidad, porque sé que mis oraciones están siendo escuchadas y que mi fe está enteramente puesta en Ti. Sé que el día será muy provechoso para mí y que me concederás los anhelos que están en mi corazón. Todo esto te lo pido en el nombre poderoso de nuestro Señor Jesús, único rey del amor y de mi vida, Amén.

90 comentarios en «Oración de la mañana para el 7 de Diciembre»

  1. Buenos días Amado Padre y Dios mío, he despertado, y me pongo en tu divina presencia para decirte Gracias Padre Misericordioso por este nuevo día que e has permitido contemplar. Gracias por mi salud, por la familia que me has dado y me acompaña en mi caminar, gracias por el techo que nos resguarda y nos reúne en su interior, por el vestido y el sustento que no nos faltan. Gracias Padre por los alimentos que pones en nuestra mesa, y compartimos en tu Santo Nombre
    Perdóname Señor por los errores que cometa ira te este día, por las faltas que ofendan a mi prójimo, por los deseos malsanos que invadan mi corazón y no me permitan actuar como tú esperas de mi
    Te ruego Señor derrames tus bendiciones sobre mi amada familia, protégelos de todo peligro que los aseche y no permitas que el enemigo se acerque a ellos protégelos de todo daño, plaga o enfermedad que los amenace, y acércalos a Tí, aumenta su fe y llámalos a tu servicio. También te pido tus bendiciones para mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes. Y para todos aquellos que sufren por alguna pérdida, enfermedad o atraviesan por problemas económicos que no les permiten concentrarse en sus obligaciones. Dales de tu paz Señor, ayúdalos a salir adelante a confiar en Ti manda tus ángeles a su alrededor para que los guíen .
    Señor dale salud a los enfermos de todo el mundo, ayúdalos a sentirse bien, dale paz y se compañia de los adultos mayores, protege a los niños y dale fortaleza a los padres o madres que solos luchan por el bienestar de su familia, .
    Toma mi mano Señor y permíteme este día ser parte de tu ejercito y dame la sabiduría para ayudar a mi prójimo, compartir tu palabra y condúceme por caminos de bienestar..
    Este día lo dedico a Ti , Padre Celestial todo lo que yo haga diga o piense sea siempre pensando en Ti y en tu Santo nombre, y actuando de acuerdo a tus designios, todo esto te lo pido en el nombre de tu Hijo Amado, Jesucristo. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!