Oración de la mañana para el 7 de Diciembre del 2023

Gracias te doy Padre bendito por el nuevo día que me permites vivir. Gracias porque me concedes la salud que necesito para empezar mis labores y porque guías mis pasos por el camino de la rectitud. Concédeme un día lleno de oportunidades que me acerquen un poco más a cumplir mis anhelos.

En esta hermosa mañana quiero darte gracias por la familia que tengo. Gracias porque en ningún momento los desamparas y porque estás pendiente de lo que necesitan para vivir. Te pido que limpies sus corazones de los males que se puedan acumular y que crees en ellos la necesidad de buscarte continuamente para lograr la felicidad y la paz que tanto ansían.

Protégenos, oriéntanos, ilumínanos con tu resplandeciente espíritu, que no olvidemos que todo lo tenemos gracias a Ti, que todo lo hacemos por tu voluntad y que todo lo que tenemos planeado se realizará porque Tú lo permitirás. Padre celestial, otórganos lo que nuestros corazones buscan.

Quiero pedirte, Señor precioso, que guíes mis pasos por el sendero del bien, que me protejas y me libres de los males que puedan esperarme cuando salga de casa, que me cubras con tu manto protector para no caer en las tentaciones del enemigo. Dios bendito, que tu amor sobreabunde cuando la oscuridad quiera apoderarse de mi vida.

Aprovecharé el sol resplandeciente que colocas en tu firmamento para alabarte y bendecirte, para que mis palabras se vuelvan melodías dulces al llegar a tu oídos y ensalzar tu santo Nombre. Gracias te doy, en esta mañana, porque soy enteramente feliz al saber que tu eres el único gobernador de mi vida, Dios eterno.

Oración de la mañana para el 7 de Diciembre
Dios eterno. Guía los pasos de mi vida por los caminos de la rectitud.

Gracias te doy, mi amado rey, porque siempre estás pendiente de lo que necesito, siempre cuidas mis decisiones y pones a las personas correctas para darme los mensajes que quieres que escuche. Señor, todo lo que haces es perfecto y confío plenamente en tus designios. Dame la fuerza y humildad para aceptar tu voluntad y saber que todo lo está bajo tu control.

Cada día, permíteme acercarme a Ti, Padre bendito, permíteme abrir mi corazón para entender que planes tienes para mi vida.  Dame la esperanza y la fe que estoy perdiendo al observar los males de este mundo, y así poder llevar esa ilusión y confianza y dárselas a las personas que lo necesitan.

Señor de los ejércitos, he descansado mi cuerpo y mi mente. Me siento listo y preparado para enfrentar las pruebas que se me presentarán hoy, concédeme la victoria en cada una de ellas para gloria de tu santo y poderoso nombre.

Iniciaré mi día con una gran sonrisa de felicidad, porque sé que mis oraciones están siendo escuchadas y que mi fe está enteramente puesta en Ti. Sé que el día será muy provechoso para mí y que me concederás los anhelos que están en mi corazón. Todo esto te lo pido en el nombre poderoso de nuestro Señor Jesús, único rey del amor y de mi vida, Amén.