Oración de la noche para el 7 de Diciembre

Amado Señor, una vez más la noche nos acompaña y me pongo de rodillas ante tu presencia para darte gracias por el inmenso amor que me manifestaste durante todo este día. Agradezco con alegría, Padre eterno, los momentos de satisfacción y los momentos de angustia, porque de ambos puedo sacar una enseñanza y una buena experiencia.

Esta noche, bendito Señor, quiero pedirte perdón por aquellas faltas que he cometido, por aquellos errores que aprisionaron mi corazón en las jaulas del pecado y por aquellas actitudes que muestran una versión mala de lo que Tú quieres que sea.

Dios misericordioso, te pido que no tomes en cuenta mis malos actos, sino los que vengo haciendo con la convicción de que te puedan agradar. Derrama tu piedad sobre mí y concédeme el perdón que tanto ansío para poder descansar mi cuerpo y mi mente para un nuevo mañana.

Es hermoso contemplar y ver las estrellas en el firmamento, saber que toda la creación fue hecha para mí, es maravilloso saber que a pesar que no soy merecedor de tu gracia, todo me lo das sin límite y sin medida. Gracias Señor mío porque permaneciendo en tu amor alcanzaré la salvación.

Oración de la noche para el 07 de Diciembre del 2018
Buenas Noches. Permanece en el amor de Dios y serás salvo.

Si el día ha sido agotador, Dios mío, ayúdame a descansar en tu presencia, colma mi vida de tu paz, dale a mi mente el reposo que necesita fuera de la preocupaciones y alejando de mí todo el mal que pueda acechar. Quédate cerca de mí durante mis sueños protegiéndome de todo intento de perturbación del enemigo.

Señor quiero pedirte en esta noche calma por mi familia, por sus trabajos y sus labores para que los bendigas siempre. Concédeles el descanso de sus cuerpos necesitan y que recuperen las fuerzas para mañana. Gracias te doy por haber cuidado el camino de retorno al hogar, por no olvidarte de ellos y por colocar el alimento que es indispensable para compartirlo.

También te quiero pedir por las personas que están pasando necesidades, por los que aquejan problemas de salud, por los niños que no tienen a sus familiares, por las personas que han perdido la alegría o que se encuentran sumergidos en la desesperanza. Te compasión de ellos, Señor, y ayúdales a encontrar el camino que necesitan para su felicidad, muéstrales tu rostro y devuélveles la fe necesaria para creer en tus promesas.

Gracias te doy Señor de amor porque sé que mis plegarias están siendo escuchadas. Voy a dormir con la plena convicción de que tu misericordia prestará atención a esta humilde oración y me concederá el día nuevo que necesito para continuar en la búsqueda de tu camino, todo esto te lo pido, en el nombre de Jesús, Amén.

82 comentarios en «Oración de la noche para el 7 de Diciembre»

  1. Buenas noches, Amado Padr, esta noche vengo a postrarme ante tú o presencia para darte gracias porelmdia que me regalaste, por haberme permitido cumplir las tareas que tenía pendientes, gracias por mi salud y la de mis seres queridos, por todo lo que nos diste, teneos un techo, una cama, vestido y sustento, gracias Señor por que pones alimentos en nuestra mesa, y los compartimos en tu nombre, gracias Señor por amarnos tanto.
    Hoy te pido perdón por los errores cometidos durante el día, por mis faltas y ofensas a mi prójimo, por ignorar sus rostros de tristeza, por no tomar en cuenta si es que lo hice, el dolor ajeno, perdóname Señor por haberte ofendido y haber ofendido a mis hermanos.
    También te pido derrames tus bendiciones sobre mi amada familia, esa familia que me has dado y que tanto amo, después de Ti, te pido protección para ellos, cúbrelos con tu divino manto y llénalos de tu misericordia, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal.
    Permítenos un descanso que repare nuestras energías, y acompáñanos durante esta noche, se el guardián de nuestros sueños y aleja todos los fantasmas que no nos dejen dorar en paz, si es tu voluntad permítenos disfrutar de un nuevo día y así podamos seguir gozando de tu compañía, y cumplir con la misión encomendada para nosotros, contando siempre con la divina ayuda e intercesión de tu Hijo Amado Jesucristo. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!