Oración de la noche para el 7 de Diciembre

Amado Señor, una vez más la noche nos acompaña y me pongo de rodillas ante tu presencia para darte gracias por el inmenso amor que me manifestaste durante todo este día. Agradezco con alegría, Padre eterno, los momentos de satisfacción y los momentos de angustia, porque de ambos puedo sacar una enseñanza y una buena experiencia.

Esta noche, bendito Señor, quiero pedirte perdón por aquellas faltas que he cometido, por aquellos errores que aprisionaron mi corazón en las jaulas del pecado y por aquellas actitudes que muestran una versión mala de lo que Tú quieres que sea.

Dios misericordioso, te pido que no tomes en cuenta mis malos actos, sino los que vengo haciendo con la convicción de que te puedan agradar. Derrama tu piedad sobre mí y concédeme el perdón que tanto ansío para poder descansar mi cuerpo y mi mente para un nuevo mañana.

Es hermoso contemplar y ver las estrellas en el firmamento, saber que toda la creación fue hecha para mí, es maravilloso saber que a pesar que no soy merecedor de tu gracia, todo me lo das sin límite y sin medida. Gracias Señor mío porque permaneciendo en tu amor alcanzaré la salvación.

Oración de la noche para el 07 de Diciembre del 2018
Buenas Noches. Permanece en el amor de Dios y serás salvo.

Si el día ha sido agotador, Dios mío, ayúdame a descansar en tu presencia, colma mi vida de tu paz, dale a mi mente el reposo que necesita fuera de la preocupaciones y alejando de mí todo el mal que pueda acechar. Quédate cerca de mí durante mis sueños protegiéndome de todo intento de perturbación del enemigo.

Señor quiero pedirte en esta noche calma por mi familia, por sus trabajos y sus labores para que los bendigas siempre. Concédeles el descanso de sus cuerpos necesitan y que recuperen las fuerzas para mañana. Gracias te doy por haber cuidado el camino de retorno al hogar, por no olvidarte de ellos y por colocar el alimento que es indispensable para compartirlo.

También te quiero pedir por las personas que están pasando necesidades, por los que aquejan problemas de salud, por los niños que no tienen a sus familiares, por las personas que han perdido la alegría o que se encuentran sumergidos en la desesperanza. Te compasión de ellos, Señor, y ayúdales a encontrar el camino que necesitan para su felicidad, muéstrales tu rostro y devuélveles la fe necesaria para creer en tus promesas.

Gracias te doy Señor de amor porque sé que mis plegarias están siendo escuchadas. Voy a dormir con la plena convicción de que tu misericordia prestará atención a esta humilde oración y me concederá el día nuevo que necesito para continuar en la búsqueda de tu camino, todo esto te lo pido, en el nombre de Jesús, Amén.

82 comentarios en «Oración de la noche para el 7 de Diciembre»

  1. Amén Amén Amén 🙏
    Gracias padre amado por este maravilloso día que nos regalaste .
    En esta bendita noche coloco todo en tus benditas manos porque no hay mejor lugar para mi familia y para mi.
    Bendito y alabado seas por siempre mi Señor 🙏😇

    Responder
  2. Buenas noches, Amado Señor, te doy gracias por haberme permitido disfrutar este día que ha terminado, por las cosas que me diste, por el techo , el vestido Y los alimentos que no faltaron sobre nuestra mesa, gracias Señor.
    Bendice mi familia, mis vecinos, mis amigos y mis hermanos de comunidad, no permitas que daño alguno se acerque a ellos, ni enemigo los aceche. Aumenta su Fé y condúcelos por caminos de bien, y ahora que la noche ha llegado, concédeles el descanso reparador para que puedan reparar sus energías, gastadas en la realización de sus actividades.
    Gracias Señor Bendito, por tomar mi manomy ser mi compañía este día que concluyó, cuida mis sueños, llévate mis aflicciones yproblemas y mañana si así es tu voluntad, concederme un nuevo despertar, permite realizar mis labores conforme a tu palabra., dame paciencia, tolerancia, fuerza y fortaleza, para poder resolver ese problema que tanto me preocupa, dame sabiduría para salir adelante, y ayúdame a administrar correctamente los recursos que has puesto en mis manos, no permitas que haga mal uso de ellos.
    Peróname los errores cometidos durante este día, las faltas que no reparé la indiferencia con que me comporté y perdóname tambien si no fuí capaz de auxiliar al necesitado.
    Señor y Dios mío, tú conoces mi vida, mis necesidades, mis temores, mis dudas, mis aflicciones, dame sabiduría para salir adelante, no permitas que la angustia y las preocupaciones se apoderen de mí, y pongan en riesgo mi salud, todo esto Amado Señor lo pongo a tus plantas y te pido humildemente, escuches mi súplica en el Nombre de tu Hijo Amado, Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

    Responder
  3. Muchas gracias mi Dios por todo, eres maravilloso, eres grandioso, llename de tú amor y de tus bendiciones, al igual a mi familia y mi hogar, llenanos de tú santo Espíritu y nunca nos aparte de tú presencia, todo esto te lo pido en el nombre de tú hijo Jesús. Amén ❤🙏

    Responder
  4. Amén. Gracias si me encuentro enferma en estos últimos meses ya me dio 2 veces bronquitis una tos que no se quita y me tienen que hacer una operación de las paratiroides porque están muy aumentadas y están dañando mis riñones les pido de corazón que oren por mi y que Dios les bendiga cubra guarde y proteja siempre para todo el grupo de unidos en oración en Cristo Jesús lo pedimos. Amén

    Responder
  5. Gracias mi Dios Todopoderoso t pido q esta noche tu seas quien cuide mi sueño y a mi familia xq teniéndote a ti lo tenemos todo t pido x mi salud y la de todos los enfermos q se encuentran sin esperanzas dales su salud mi Dios t pido x el mundo entero x este virus q ya se a llevado a mucha gente q tu mi Dios lo alejes t lo pido en el nombre de Jesús Amén

    Responder
  6. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de descansar en esta noche gracias padre por mi familia y mis hijos y mi esposa dales tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

    Responder
  7. PADRE nuestro que estás en los cielos santificados sea tu nombre venga a nosotros tu reino gracias por tu bendicióne que recibi en el día de hoy 🙏 gracias por siempre estar con mis hijos nietos familia velando por su salud y te pido por mi pierna derecha que se mejore y poder conocerte más mi amado Dios gracias por darnos a tu hijo Jesús amén 🙏🙏🙏🙏🙏🙏💖💖💖💖💖💖🌟🌟🌟🌟🌟🌹🌹🌹

    Responder
  8. Buenas noches, Amado Padr, esta noche vengo a postrarme ante tú o presencia para darte gracias porelmdia que me regalaste, por haberme permitido cumplir las tareas que tenía pendientes, gracias por mi salud y la de mis seres queridos, por todo lo que nos diste, teneos un techo, una cama, vestido y sustento, gracias Señor por que pones alimentos en nuestra mesa, y los compartimos en tu nombre, gracias Señor por amarnos tanto.
    Hoy te pido perdón por los errores cometidos durante el día, por mis faltas y ofensas a mi prójimo, por ignorar sus rostros de tristeza, por no tomar en cuenta si es que lo hice, el dolor ajeno, perdóname Señor por haberte ofendido y haber ofendido a mis hermanos.
    También te pido derrames tus bendiciones sobre mi amada familia, esa familia que me has dado y que tanto amo, después de Ti, te pido protección para ellos, cúbrelos con tu divino manto y llénalos de tu misericordia, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal.
    Permítenos un descanso que repare nuestras energías, y acompáñanos durante esta noche, se el guardián de nuestros sueños y aleja todos los fantasmas que no nos dejen dorar en paz, si es tu voluntad permítenos disfrutar de un nuevo día y así podamos seguir gozando de tu compañía, y cumplir con la misión encomendada para nosotros, contando siempre con la divina ayuda e intercesión de tu Hijo Amado Jesucristo. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!