VIDEO: Oración de la mañana para el 6 de Agosto

Dios mío, Dios de paz y de ternura, gracias quiero darte porque colmas mi vida de tu amor, de tu gracia y de tu sabiduría. Dame la fuerza en esta mañana para hacer frente a las dificultades que puedan presentarse.

¡Paz y bien en esta mañana, que Dios bendiga tu jornada matutina! ¡Comparte esta oración!

8 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 6 de Agosto»

  1. Amén gracias Padre por este nuevo día que me concedes , clamó a ti seas tú delante de mí como poderoso gigante dándome sabiduría y entendimiento para hacer las cosas correctamente, bendice a mis hijos de manera especial y se tu guiando sus vidas y puedan crecer en ti y hagan tu voluntad
    Queremos vivir y dar honra ,gloria y alabanza a ti siempre
    Amén y amén

    Responder
    • Amén Dios padre Todopoderoso que la gloria sea para ti señor Jesús, gracias padre bondadoso por un día más de vida que me regalas , gracias señor omnipotente por cuidar de mi y de mis familiares ,todo lo dejo en tus manos confío en ti señor Jehová.

      Responder
  2. Graciad mi Dios por permitir estar un nuevo dia junto a ti y toda mi fsmilia.Gracias mi Dios Padre eterno por todas las bendiciones q me brindas a mi y mi familia.Mi Dios en ti confio.

    Responder
  3. 🙏🏻🙏🏻Padre Amoroso en Tí confío y pongo toda mi esperanza te entrego mis hijos, nieto, bisnietos, sobrinos hermanos, y demás familia. Acompañe, bendiga y proteja siempre. Te amo oh Dios Bendito y Misericordioso.

    Responder
  4. Dios mío por empezar otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  5. Gracias Padre Amado por abrir mis ojos a esta nueva y hermosa mañana … Guíame y guía a mis amados hijos para que podamos encontrar paz en nuestros corazones y perdonar a quien Tanto daño nos ha hecho y sigue haciendo… Se tú nuestra fortaleza ante todaa las adversidades que estamos pasando Dios de misericordia infinita … Amen 🙏🙏🙏🙏♥️

    Responder
  6. Amen, gloria a Dios para siempre, gracias señor por este nuevo día que me regala en compañía de mi familia, gracias por la salud, la vida, por los alimentos, gracias por el aire que respiramos, gracias por cuidarnos y protejernos de todo peligro, gracias señor porque en todos nuestros trámite realizados durante la mañana nos fue bien, gracias señor por escuchar mi clamor y mis oraciones, gracias por sus respuestas, gracias por su amor, su bondad y su infinita misericordia, señor le pido las fuerzas para no cometer los herrores y fallas cometidas en el pasado, como también mi señor le entrego mis cargas con las cuales me e levantado, señor le pido su protección para mi familia, que nos aparte de todo peligro o accidente, en sus manos quedamos mi señor porque con usted estamos seguros, Amen.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!