Oración de la noche para el 6 de Agosto

Poderoso y tierno Señor, llegada la noche me dispongo a darte las gracias con plena sinceridad, por este regalo que recibí como día. Gracias por demostrarme de muchas maneras, lo importante que soy para Ti. Hoy te pido que me ayudes a tener un descanso reparador, porque me siento muy agotado mi Señor, necesito recuperar todas las energías invertidas durante el día.

Dame la voluntad de siempre hacer las cosas aunque muchas veces no tenga ganas porque a veces la tristeza o la frustración toman delantera de mí.

Gracias por la bella familia que me regalas, por cuidarlos y tenerlos con bien hasta ahora, por poner mucha atención a todas las peticiones que te encargamos con fervor, porque nos acompañas y vives cada instante del día que pasa frente a nosotros.

Tú bien sabes lo importantes que son en mi vida, que después de Ti, ellos son el pilar de mi hogar y de mi vida. Cuida mucho de ellos, de sus corazones y su salud. Si alguno tiene algún problema que lo atormenta, déjalos reposar en Ti para que puedan tener una amanecer tranquilo y con más disposición.

Buenas Noches, alégrate cuando las pruebas vengan, porque Dio es tu guía.

Sé la estrella que ilumines la oscuridad de mi ser Señor, que muchas veces el dolor atropella y me opaca el corazón. Aleja todo sentimiento de maldad que no le de tranquilidad a mis sueños. 

Muchas gracias también por no dejas que en mi hogar pasemos necesidades, porque eres Tú quien nos da la paciencia para ser compresivos en las adversidades. Si hoy hemos traicionado tu confianza, te pido perdón Señor, que tu gracia pueda brindarme la oportunidad que requiero para hacer las cosas cada vez mejor.

Esta noche mi Dios, quiero rendirla ante Ti, para que toda la gloria siempre sea tuya, para que pese a mis debilidades, yo no deje de exaltar tu nombre todo lo que existe, todo lo que vive y habita. Bendito y alabado seas Oh, Padre de amor, porque todo lo que viene de tu mano es perfecto e incomparable.

Cierro mis ojos, con la convicción de que mes escuchas y de que volveré a recuperar la esperanza que mi corazón necesita, me siento muy apagado, necesito descansar en Ti, abrázame por favor, en tus brazos me refugio y me siento más seguro, te lo pido en nombre de Jesús, Amén.

39 comentarios en «Oración de la noche para el 6 de Agosto»

  1. DIOS te amo eres mi fortaleza para seguir adelante con mi soledad en esta cuarentena ten misericordia de mi vida y dame salud ami y para mís hijo nietos y familia y toda la persona que viven en Beltrán y todo Mendoza que se termine esta pandemias del covid 19 cubrenos con tu manto sagrado mi amado Dios gracias gracias señor en el nombre de tu amado hijo Jesús amén amén ❤️❤️❤️💞💕🙏🙏🙏🙏🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌹🌹

  2. Buenas noches Amado Señor, esta noche me acerco a ti postrada de hinojos para darte gracias por este día que terminó y pedirte perdón por los errores que haya cometido. Gracias Padre Bueno, por haber cuidado de mi y los míos durante esta jornada, gracias por todo lo que recibimos de Tí, pues si estás con nosotros no nos falta nada, gracias por tomar nuestra mano y acompañarnos durante el camino recorrido por la salud la familia y los sagrados alimentos que no nos faltan nunca sobre la mesa y que compartimos en tu bendito Nombre.
    Perdóname por las ofensas a mi prójimo, por que si los ofendo a ellos t ofendo a Tí, no permitas que iba cometiendo los errores que día a día te prometo no volver a cometer y caigo nuevamente. Perdóname Señor, Tu eres un Padre Bueno, hazme a imagen y semejanza tuya, no me dejes caer en tentación y líbrame de todo mal,
    Bendice y cuida de mi y mi familia durante esta noche, no permitas que el enemigo se acerque a nuestro hogar o al de ellos, bendice sus vidas, su casa, su familia y su trabajo, protégelos del enemigo y no permitas que caigan en tentación.
    Bendice y cuida a mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, a los ancianos, a los enfermos a los niños y a todos los que están necesitado de tu misericordia, aleja esa plaga que está causando tanto daño al mundo, y tanto dolor a las familias, .
    Ayúdame a remediar mis aflicciones y concédeme tu paz. Permíteme retirarme a descansar y lograr un placido descanso reparador de energías y regálame un nuevo despertar, para poder continuar con los pendientes que hayan quedado y cumplir la misión que me tengas asignada para el mañana. Todo esto divino, Señor, te lo pido en el sagrado Nombre de u Hijo Jesús. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!