Oración de la mañana para el 6 de Agosto

Mi buen Señor, amanezco con la ilusión cumplida, gracias por este nuevo despertar, porque hoy tengo muchas ganas de querer hablar contigo. Quiero que sepas que me siento muy dichoso de recibir este precioso regalo de existir, esto me da la seguridad de sentirme amado por Ti.

Gracias porque hoy puedo empezar mi día en compañía de mis seres más queridos, porque ellos también fueron cuidados por Ti y vigilados durante sus descansos para que puedan estar tranquilos. Gracias por el alimento que no me falta en mi mesa a diario, todo ello lo valoro mucho Padre bueno.

Deseo precioso Señor, poder tomar cada momento que estoy por vivir en este nuevo amanecer, para verte siempre en lo grande, en lo pequeño, lo que me cause alegría y pesar, quiero ver tu rostro todo el tiempo amado Padre, para no dejar de elevar al cielo tu santo Nombre, porque todo lo esta aquí te pertenece mi Dios.

Gracias porque has dejado que mi corazón se despierte con mucha alegría, porque me he sentido muy cuidado por Ti durante la oscuridad de la noche, protegido de todo peligro y todo mal. Alegra y llena de motivación todos los corazones que se puedan sentir desesperanzados por la decepción que el mundo suele causar.

Muéstrales todo lo que tu amor puede hacer, para que puedan encender la esperanza y aumentar su fe en Ti, en tus promesa y así, poder ver que aún no todo está perdido para el que cree, para el que se decide a hacer hoy mejor las cosas. Abrázalos en tu misericordia bendito Padre, ellos son tus queridos hijos, tus pequeños.

Señor mío, te anhelo, temprano por la mañana. Por Ti, mi corazón es feliz y libre de pecados.

Hoy maravilloso Señor, tengo un listado de sueños, propósitos y metas que quisiera cumplir, lo coloco a tus pies para que se haga tu voluntad primero, y para que todo lo realice con mucha responsabilidad, para aprovechar con la plena conciencia de que todo lo que haga será agradable para Ti.

Dame la seguridad de que irás conmigo en todo el camino que hoy has trazado para mí, para poder caminar y hacer las cosas con mucha prudencia. También quisiera pedirte de la misma manera por la vida de los jóvenes, que disfruten con rectitud la etapa que viven y que estén dispuesto a vivir como imagen y semejanza de tu Hijo amado. 

Al contemplar tu hermoso cielo, mi oración se dirige hacia allá junto a mis alabanzas para seguir iluminando como el sol todo lo que hoy me espera, pues Tú eres mi heredad, Señor, y a Ti todo el honor y la gloria por siempre en el cielo y en la tierra, porque no descuidas a tus hijos ni dejas de dar el mismo amor a todos.

Si las cosas hoy no me son favorables, ven a mi auxilio Señor, Tú me conoces más que nadie sabes que necesito de Ti, no quiero caer en la desesperación, ni que eso sea la puerta para el pecado, aleja todo ese mal de mí por favor, te lo pido en el nombre de nuestro salvador y rey, Jesucristo, Amén.

49 comentarios en «Oración de la mañana para el 6 de Agosto»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!