Padre Celestial, esta mañana quiero poner todo en tus manos. Quiero ofrecerte a mi familia y todos los planes que tengo para hoy. Derrama tus bendiciones y protégeme durante toda la jornada matutina.
¡Eleva esta hermosa oración y Dios te acompañará este día!
Señor eres mi todo ,me colmas de bendiciones y mi vida y la de mis seres queridos están en tus manos. Eres mi fuerza y mi refugio.
Amen mi señor, gracias por un nuevo día que nos regala junto a mi familia, gracias por la vida, la salud, por los alimentos, por darnos calzado y vestimenta, gracias por su amor, su bondad y su infinita misericordia, bendito sea su nombre para siempre mi señor
Gracias mi Dios por permitirme un nuevo amanecer al igual que el resto de mi familia, derrama sobre nosotros bendiciones y no permita que los enemigos se acerquen a nosotros ,cúbrenos de salud ,paz y tranquilidad con amor al prójimo ,no nos deje caer en la tentación y líbranos del mal Amén
🙏
Amén. Gracias Padre querido x tus bendiciones tanto para mi, mis hijos mis nietos,x estar a nuestro lado en todo momento, gracias x librado de todo mal y peligro, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.