Dios Todopoderoso, esta noche quiero conversar contigo, Señor. Quiero darte gracias por los momentos que me dejaste vivir, por el gran día que pasé con muchas actividades, que si bien es cierto fueron agotadoras, estuvieron llenas de Ti. Quiero abandonarme en tus brazos mi Dios bueno, pues necesito descansar.
Gracias bendito Dios, por los momentos que experimenté, porque en cada uno de ellos pude obtener varias lecciones que poco a poco iré guardando para luego compartirlas con los demás. Gracias por las alegrías y grandes momentos de gozo que quitaron el concepto erróneo de pensar que a veces eras un Dios castigador. Ahora comprendo que no es así, pues Tú, Señor de mi vida, eres el amor.
Esta noche me dirijo a Ti con mucha vergüenza en el corazón para pedir tu absolución, Oh Padre. Perdóname Señor, por los malos actos que cometí, por tu infinita bondad, borra mi culpa por favor Señor, ablanda mi corazón y dale firmeza a mi espíritu, y en la soledad de este cielo oscuro, quiero hacer una promesa de renovación.
Que el poder de tu gracia me devuelva la fraternidad que rompí con mis pecados, Señor, quiero estar siempre junto a Ti, santo Padre, que estos errores que cometí, me impulsen a levantarme con mayor convicción. Que por medio de esta oración, me haga más fuerte en medio de mis debilidades, quiero retribuirte con todo lo que tengo y con todo lo que soy mi Dios.

Toma todos mis planes con mucho cuidado e instrúyeme en lo que sea indicado para mí. Dame la oportunidad, santo Dios, de poder realizar todo lo que tengo trazado como meta personal, donde quiero que Tú seas testigo y partícipe de todo ello.
Señor amado, te pido por aquellas personas que se encuentran agobiadas por sus preocupaciones, por sus problemas de salud o laborales, por aquellos que no tienen estabilidad en sus hogares y siempre viven en un ambiente conflictivo, para que vuelvas a morar en sus casas, sobre todo en sus corazones y encuentren en Ti, el medio para solucionar toda adversidad.
Dame la confianza, divino Dios, para nunca tener miedo de entregar todo de mí a tus pies; desde lo aparentemente más irrelevante, hasta lo más importante y complicado. No hay mejor lugar para ponerse a disposición que a tu regazo, Señor de bondad.
Gracias por permitirme hacer esta oración, por esta oportunidad que hasta el último instante del día me sigues brindando para poder estar cerca de Ti. No te apartes por favor, te necesito. Si es tu voluntad, piadoso Señor, regálame un bendecido amanecer, donde pueda terminar las promesas pendientes y hacer mejor las cosas. Buenas noches Padre, en el nombre de Jesús, Amén.
Gracias mi Dios porque era grande.Si e cometido alguna falla perdoname, cuida de los míos.🙏🙌❤️
AMÉN en el poderoso nombre de Jesús.
Gracias PADRE Celestial por tus cuidados durante el día que me regalaste, para poder aprovechar tús bendiciónes gracias PADRE AMORSO! por darme la oportunidad de disfrutar de todo tus creaciones qué me permites gracias PADRE BENDITO ! AMÉN ❤️
Doy gracias a Dios por este momento, me permitiste llegar a al momento del descanso, te agradezco, por tus bondades, tu amor y tu misericordia, gracias por este hermoso día por haber permitido convivir con mi familia, compartir los alimentos que pusiste en nuestra mesa, los momentos de paz que nos das día a día, gracias Amado Señor, bendice y cuida a mis hijos que hoy se encuentran lejos del hogar, por motivos de trabajo, cuídalos no permitas que el enemigo o peligro alguno se acerque a ellos, protéjelos, líbralos de todo mal.
Danos tu bendición esta noche Amado Señor y si es tu voluntad, permítenos mañana disfrutar de un nuevo amanecer y así Marte, alabarte y servirte en nombre de Jesucristo nuestro Señor. Amén.
Amén
Amen gracias Padre mio por tu presenvia y por tu amor y por tu misericordia bendito y alabado seas Padre danos un descanso tranquilo y reparador en el nombre de tu hijo Jesus gracias por este fia y esta noche y por tus bendiciones
Mi señor Jesús en tus infinitas manos estoy, por favor mi Dios de bondad nunca te apartes de mi, necesito de ti más que nunca, no me permitas desmayar, dame fuerzas para seguir adelante con todo esto que estoy pasando mi Señor, lo dejo todo en tus manos y que sea tú voluntad no la mía. En el nombre de tú hijo Jesús. Amén
Gracias Dios mio te amo con todo mi corazón mi señor por que eres mi padre bueno, noble y justo, gracias por cuidarme y cuidar de mis hijos y hermanos. Amén 🙏🏻🙏🏻🙏🏻♥️♥️♥️
Gracias Padre Amado, por todas tus bendiciones que me has dado en este día y gracias también por las enseñanzas, que es las que más debemos aprender, te agradezco infinitamente Dios Bendito que me sigas dando la vida, Amén.
DIOS todo poderoso ten micericordia de mi perdóname por si te ofendí en pensamiento palabras obra gracias señor por darme salud te pido que me permitas vivir pará ser feliz con mis hijos nietos gracias señor si tu lo permites cuidad la salud de mi familia amigos y vecinos gracias gracias ayuda a mi hija Estela a conseguí un trabajo y que le den los bicino una casa por todo lo que trabajo té lo agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesucristo amén amén ❤️❤️❤️❤️🙏🙏🙏🙏🙌🙌🙌🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌹🌹🌹
Amen 🙏 Gloria a Dios Buenas noches padre 🙏
Gracias mi señor por la bendición de este día, señor no te sales de mi en momento difíciles, padre ayúdanos y bendiciones ami a mi hogar y mi familia todo esto te lo pido ven nombre de Jesús amén.
Amén señor Dios todo poderoso gracias por la bendición qué nos regalas día a día y nos hace dignos de tu amor gracias señor por que se que estuviste conmigo en todo momento que te nesecite gracias por mi familia, esposa y mis hijos dales tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén
Gracias Padre,x tus tus bendiciones x tu inmenso amor. En el Santísimo nombre de Jesús. Amén
Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr.por cuidarnos y amarnos sólo tu haces que todo no salga a bien amén.
Buenas noches, Padre Misericordioso, en este momento. E pongo en tu presencia para darte gracias, por este día que me permitiste disfrutar, por todo lo que recibimos de Tí, por mi salud por la familia que me acompaña durante el día, por todos los beneficios recibidos, por los sagrados alimentos Que pones en nuestra mesa, pero sobre todo gracias por amarnos tanto y por tu infinita misericordia,.
Perdona, mis ofensas a mi prójimo, mis errores cometidos durante la jornada, mis omisiones mis olvidos, enséñame a ser comprensivo y misericordioso, con todos, no dejes que vea mis beneficios sino los de mis hermanos.
Bendice a mis seres queridos donde quiera que estén, no permitas que daño alguno se acerque a ellos, aléjalos de todo peligro, y vuélvelos con bien a casa después de una jornada de trabajo.
Concédenos un descanso donde repongamos las fuerzas gastadas este día y si es tu voluntad, permítenos despertar a un nuevo día, donde podamos concluir los pendientes del día anterior, y llevar a cabo las actividades que tengas preparadas para nosotros, y poder servirte como tú esperas y mereces en l nombre y compañía de u Amado Hijo Jesús. Amén.
Amén!🙏