VIDEO: Oración de la mañana para el 06 de Junio

Divino Padre, estoy muy feliz de saber que estás a mi lado a pesar de todos los problemas que tengo. No te vas de mi lado y sé que tu amor por mí, es extenso e incomparable. Que esta mañana puedas darme tu protección y tu misericordia. Ayúdame a ser como Tú, día por día.

Dios te ama en esta mañana ¡Comparte esta bella oración!

10 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 06 de Junio»

  1. Amen gracias Dios por esta mañana gracias por tu presencia gracias por tus bendiciones y por la salud la vida y por todo lo q pones en nuestras vidas bendito Dios en tus manos pongo todo Señor libranos de todo mal y alejanos de todo enemigo cuidanos y protejenos en el nombre de tu hijo

    Responder
  2. Gracias mi señor por tu inmenso amor por darnos la oportunidad de poder mejorar en humildad y gratitud a pesar que no te merecemos por que en ocsciones somoš unos hijos rebeldes pongo toda mi vidas y la de toda mi familia mi compañero y todo aquél que me rodea que nunca falte el trabajo salud y mucho amor en el corazon de cada uno amén Amén amén

    Responder
  3. Señor que todo sea a tu voluntad, por qué se que nunca me abandonaras, ayúdame a ser temeroso de ti,sensibiza los corazones quienes quieren mi mal y bendiceles.Gracias mi DIOS ETERNO.

    Responder
  4. Buenos dias, doy gracias a Dios por dedpertarme y poder contemplar su hermosa creacion, por tener vida para alabarlo, amarlorlo y servirlo, para realizar todas las tareas que tenga preparadas este dia.
    Amado Señor, gracias por mi despertar, por mi salud y la de mi familia, por los alimentos que estaran sobre mi mesa, por la nochw ue pasó y pude descansar, por mi casa y por todas las cosas que pones en mi vida,.
    Sigo implorando Señor, tu amor, tu misericordia y tu paz, para que pueda salir adelante de los problemas que me agobian y no me dejan ser feliz, no me dejan disfrutar totalmente de mi familiay de tu gracia, ddame paciencia, Señor, tolerancia, fortaleza y fuerza, sé mi guia y enseñame a resolver mis problemas, como sólo tu sabes, dame la sabiduria para poder salir adelante.
    Padre Amantísimo, bendice a mis hijos a mi familia, a mis amigos y a todo el mundo, no permitas que el enemigo los aceche, alejalos de todo peligro y no nos dejes caer en tentacion.
    Perdóname por mis ocasiones de pecar, por los errores que sin wuerer cometa a lo largo de este dia y te ofendan, soy un ser humano, con muchos defectos.
    En tus manos Señor, coloco mi vida, mi hogar, mi familia, pero tambien te presento mis problemas, mis temores y mis aflicciones, y cin humildad te suplico, me ayudes a salir victoriosa, esto Señor te lo suplico en el nombre de Jesucristo, Padre Amado. Amén.

    Responder
  5. Gracias por Dios empezar otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  6. Amen señor por otro dia más de vida señor grande es tu poder que tu todo lo puedes señor te doy gracias por que mis padres me los tienes con vida señor eres grande y poderoso señor hoy es un día señor que pongo en tus manos poderosa la salud de mi mamá que sea tu señor que lleves el control de la siruguia y que tu seas el que dirijas a los médicos señor tengo fe que todo va a salir muy bien en el nombre del señor

    Responder
  7. Gracias señor Amado Dios todopoderoso por tu misericordia, por tu protección en todo momento. Te ruego Padre Eterno que derrames tu bendiciones sobre mis padres y que siempre los cuides de todo mal te pido en el nombre de nuestro Salvador Mi Amado Jesús .Amen 🙏🙌🏻😘

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!