Oración de la mañana para el 6 de Junio

Mi Dios bello ¡un día más a tu lado! qué hermoso saber que tengo  la dicha de poder amanecer y estar directamente en tu presencia a través de una sencilla oración. De que mis ojos se abren de par en par para contemplar todo lo que me regalas; mi corazón tiene un gran impulso de querer proclamar tu nombre con mis alabanzas. 

Quiero arrancar este día con mucha alegría, porque quiero alabarte y exaltarte por todo lo que haces bueno, mi Señor, todo lo haces bien para mi vida y para los tuyos. Deseo que esta mañana, se inicie con una relación fraterna muy sólida entre nosotros dos, te pido que tomes toda mi vida y que me utilices como un instrumento tuyo, para que no pierda mi mirada en Ti.

Te suplico que no te apartes de mi lado y que todas las oportunidades que tengo me sean favorables, para poder conseguir mucho éxito, algún soporte económico para apoyar a mi familia; por mis estudios, para que no me desconcentre de mis obligaciones. 

Hoy te entrego a mi familia, te pido por sus vidas, por todos sus quehaceres y sus decisiones para que seas Tú quien les regales todas esas oportunidades. Cuida con mucha atención y protégelos de todo mal, para que puedan siempre refugiarse en Ti y alcanzar todos sus proyectos, mantienéndote como primer lugar sobre todas las cosas.

De corazón te suplico, que alejes toda mala sensación o pensamiento que me haga que me aleje de Ti. Que mi corazón sea cada vez más humilde y tenga la voluntad para perseverar en la oración y el servicio, herramientas que nos dejaste para fortalecer la conexión fraterna que tenemos.

Señor mío, quiero que seas el camino d mi viaje y que seas el destino que deseo encontrar.

De la misma manera te pido que por favor aumentes mi fe cuando la tormenta inquiete mi existir, no permitas que tome el control de mi tristeza o mi debilidad del momento. Que mis ojos no se cieguen ante tu salvación, por más complicado que se pongan las circunstancias.

Sigue derramando todas tus bendiciones sobre mi vida, mi hogar y sobre todas las personas que necesitan de Ti, sé luz de salvación para no caer en la tentación del enemigo y salir victorioso por tu gracia.

No quiero cansarme de adorarte, de proclamarte gloria y alabanza; porque pones tu esperanza en cada uno de tus hijos sin importar sus defectos. Ayúdame a poder encontrar mi posición junto a Ti. Que por más cansado me sienta de la rutina diaria, no deje de buscarte.

Piadoso Padre, gracias por escucharme con atención todo lo que te digo, si Tú lo quieres, dame la oportunidad de seguir compartiendo con los que más quiero. Que tu amor me convierta en un hijo obediente a los mandamientos que cultivas, acompáñame en esta aventura llamada vida, en el nombre de Jesús, Amén.

47 comentarios en «Oración de la mañana para el 6 de Junio»

  1. Buenos dias, Padre Celestial, esta mañana, me pongo en tu presencia y para darte gracias por haber despertado, gracias Señor, por haber permitido que contemple la luz de un nuevo dia, poder admirar tu maravillosa creación, porque he abierto los ojos, gracias Señor por que tengo salud para que me dé la fierza suficiente y poder levantarme, y cumplir con la mision que me tienes preparada para este dia, gracias por que tengo una familia, que goza de tu divina proteccion y tus bendiciones, gracias, por que tenemos un techo, bajo el cual nos protegemos de las inclemencias del tiempo, gracias, porque pones el pan nuestro de cada dia sobre nuestra mesa y lo compartimos en tu nombre. Gracias por tu eterna bondad y tu gran amor a tus hijos por mi hogar, mi vida y por todo lo que pones en mi vida.
    Te pido perdón por mis errores cometidos y los que pudiera cometer este dia, perdon por mis faltas, por las ofensas, por mi indiferencia, por todo aquello que no es agradable a tu mirada, perdón Señor si en algún momento me aparto de la ruta marcada por Ti y me olvido de tus preceptos, pues es como olvidarme de Ti.
    Una vez mas, te ruego por el bienestsr de mi familia, cuidalos, protégelos, donde quiera que esten o a donde quiera que vayan, acompáñalos, sé su guia, Divino Padre, acércalos a Tí y aumenta su fé.
    Ayudame a salir victoriosa de los problemas que me afligen, guiame para que pueda resolver mis problemas económicos y pueda alcanzar esa paz tan deseada, mi Señor que sólo Tú nos puedes dar.
    Tambien te pido por mis amigos, por los miembros de mi comunidad, bendice y cuida de nuestros sacerdotes, que velan por nuestra salud espiritual, dale salud a los enfermos, compañia a los ancianos, protege a los niños y dale fortaleza a las madres y padres que luchan por el bien de sus familias.
    Gracias Padre Celestial por tomar nuestra mano y llevarnos por caminos de bien durante esta jornada, te lo pido en el nombre de tu Amado Hijo, Jesucristo, que vive y reina en unidad con el Espiritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder
  2. Gracias bendito y amado Padre gracias x este día que me das, x estar a nuestro lado y protegernos de todo mal y peligro, en el nombre Santísimo de Jesús. Amén

    Responder
  3. Gracias Señor por un dia .as de vida por tus alimentos que nos dss por la salud señor, siempre pidiendo que protejas mi familia señor cuidame a mi hija Alejandro de esa e fermedad señor ella esta esperando bebe cuudamela de ese virus señir tambien te pidi sanidsd y sabiduria a mi hiba Mariela y quitenele esas amistades señor cubremos con tu sangre dd Cristo. Bendito y alabado seas Señor.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!