Oración de la mañana para el 6 de Junio del 2024

Mi Dios bello ¡un día más a tu lado! qué hermoso saber que tengo  la dicha de poder amanecer y estar directamente en tu presencia a través de una sencilla oración. De que mis ojos se abren de par en par para contemplar todo lo que me regalas; mi corazón tiene un gran impulso de querer proclamar tu nombre con mis alabanzas. 

Quiero arrancar este día con mucha alegría, porque quiero alabarte y exaltarte por todo lo que haces bueno, mi Señor, todo lo haces bien para mi vida y para los tuyos. Deseo que esta mañana, se inicie con una relación fraterna muy sólida entre nosotros dos, te pido que tomes toda mi vida y que me utilices como un instrumento tuyo, para que no pierda mi mirada en Ti.

Te suplico que no te apartes de mi lado y que todas las oportunidades que tengo me sean favorables, para poder conseguir mucho éxito, algún soporte económico para apoyar a mi familia; por mis estudios, para que no me desconcentre de mis obligaciones. 

Hoy te entrego a mi familia, te pido por sus vidas, por todos sus quehaceres y sus decisiones para que seas Tú quien les regales todas esas oportunidades. Cuida con mucha atención y protégelos de todo mal, para que puedan siempre refugiarse en Ti y alcanzar todos sus proyectos, mantienéndote como primer lugar sobre todas las cosas.

De corazón te suplico, que alejes toda mala sensación o pensamiento que me haga que me aleje de Ti. Que mi corazón sea cada vez más humilde y tenga la voluntad para perseverar en la oración y el servicio, herramientas que nos dejaste para fortalecer la conexión fraterna que tenemos.

Señor mío, quiero que seas el camino d mi viaje y que seas el destino que deseo encontrar.

De la misma manera te pido que por favor aumentes mi fe cuando la tormenta inquiete mi existir, no permitas que tome el control de mi tristeza o mi debilidad del momento. Que mis ojos no se cieguen ante tu salvación, por más complicado que se pongan las circunstancias.

Sigue derramando todas tus bendiciones sobre mi vida, mi hogar y sobre todas las personas que necesitan de Ti, sé luz de salvación para no caer en la tentación del enemigo y salir victorioso por tu gracia.

No quiero cansarme de adorarte, de proclamarte gloria y alabanza; porque pones tu esperanza en cada uno de tus hijos sin importar sus defectos. Ayúdame a poder encontrar mi posición junto a Ti. Que por más cansado me sienta de la rutina diaria, no deje de buscarte.

Piadoso Padre, gracias por escucharme con atención todo lo que te digo, si Tú lo quieres, dame la oportunidad de seguir compartiendo con los que más quiero. Que tu amor me convierta en un hijo obediente a los mandamientos que cultivas, acompáñame en esta aventura llamada vida, en el nombre de Jesús, Amén.

Compártelo:

77 comentarios en «Oración de la mañana para el 6 de Junio del 2024»

    • Díos mío gracias por éste nuevo amanecer por tus grandes milagros y tu linda bondad por qué nos amas señor todopoderoso Amén amén Shalom

      Responder
  1. Buenos días Dios gracias por un nuevo día junto a mí familia y esposa gracias por restablecer mejorar la salud de mi esposa, Padre Amado quita el tumor del cuerpo de mi esposa gracias por sanarme mi Asma limpia mis pulmones elimina el Asma de mi cuerpo tu que nos creaste a tu imagen y semejanza también te pido por la salud de todas nuestras familias y las demás familias del planeta gracias gracias gracias hecho esta decretado esta así será Amén Amén Amén

    Responder
  2. Amen buenos días señor hoy te doy gracias x un día más mi dios x cuidar de cada uno de nosotros x que mi descanso fue pleno lleno de bendiciones y x no dejarnos solos gracias x este nuevo día y que el espíritu Santo cuide y proteja a mi y q mis hijos de todo peligro en el nombre de Jesús amén amen

    Responder
  3. Buenos días mi amado padre, te doy las gracias por una noche tranquila y un sueño reparador. Te pido que hoy sea un día lleno de bendiciones y que mi hijo tenga una excelente jornada, guía sus pensamientos y acciones siempre.
    Ayúdalo a que tenga claridad y mucha sabiduría para realizar todos sus desafíos de hoy .
    Mi señor gracias por nuestro día de luz .
    Derrama tus bendiciones sobre nuestro hogar y familia.
    Todo esto te lo pido en el nombre de Jesús 💕
    Amém

    Responder
  4. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia por mis hijos esposa que te necesitamos mucho padre por trabajo para poder poner alimentos en mi casa y pagar todas mis deudas recuperar mi casa amén padre, por trabajo para esas personas que necesitan poner alimentos en su mesa y poder pagar todas sus deudas amén, por llevarme en tus hombros para guiar mis pasos hacia adelante y poder tener sabiduría para resolver todo mis problemas y tener paz alegría felicidad y mucha fe para cumplir todos mis sueños amén padre que pronto se cumplan, por salud tranquilidad prosperidad abundancia bendiciones y mucha paz interior que tanto necesito para poder vivir feliz amén padre.

    Responder
  5. GRACIAS DIOS MIO , POR QUE SIEMPRE ESTAS Y VAS A NUETRO LADO EN TODO MOMENTO , GRACIAS SEÑOR MIO , POR QUE NUNCA DEJAS SOLOS A NOSOTROS TUS HIJITOS , SIEMPRE NOS ACOMPAÑAS EN NUETROS VIAJES Y NOS PROTEGES DE TODO MAL Y ENFERMEDADES GRACIAS DIOS MIO , A M E N , A M E N , A M E N .

    Responder
  6. Bendito, Alabado y Ensalsado Seas por Siempre tan Gran Señor. Gracias Padre por Darnos Licencia de Amanecer con Vida y Salud a mí y a mís Seres Queridos 🙏

    Responder
  7. 🙏🙌 Amén Amén y Amén Gracias por la oración tan bella en esta mañana maravillosa Gracias papito Dios 🙏 y Gracias a mi padre amado 🙏 Gloria en ti confío señor 🙌🙌🙌

    Responder
  8. 🙌🙏Amén Amén y Amén Gracias por la oración tan bella Gracias papito Dios y Gracias a mi padre amado por este nuevo Día en esta mañana maravillosa en ti siempre confio señor 🙌🙏🙇❤️

    Responder
  9. Amén Padre! T pido Señor q seas tu… En cada espacio d mi hogar
    En cada uno d nosotros. T amo y t necesito siempre y en todo momento.

    Responder
  10. Gracias Señor por ser el Buen Pastor en nuestras vidas. Guíanos siempre por el sendero que nos lleva a Ti. Nunca nos dejes de tu mano. Siempre a tu lado queremos estar, por tu Anado Hijo. Amén y.

    Responder
  11. Buenos días, Padre Amado, esta mañana al despertar, mis ojos se abren y mirando al cielo te digo, gracias Dios mío, por este hermoso regalo que me has dado, gracias Señor por concederme u día más de vida a mi y a mis seres queridos, gracias Padre, por cuidar de nosotros, por que nos das un refugio seguro que es nuestro hogar, Gracias Divino Señor, por la salud que nos da la fuerza para salir de la cama y levantarnos a cumplir con nuestras tareas que nos has encomendado, gracias Padre mío por los alimentos que a diario pones en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Padre Amado, antes de continuar pidiéndote otras cosas, te pido perdón por los errores que haya cometido y los que no estoy excéntrico de poder cometer este dia, perdón Señor si en algún momento me olvido de tus divinas enseñanzas y te fallo, perdón si en mis momentos de debilidad te ofendo, ofendo a mi prójimo o a mis hermanos, perdóname Señor si falto a tus mandamientos, no lo permitas Amado Padre, guíame siempre por buen camino, no permitas que me aparte de la ruta que me has señalado .
    Padre Misericordioso, este día, y siempre encomiendo a tu divina gracia a mi amada familia, guíalos, cuídalos, protégelos , dales siempre tu bendición, no permitas que se alejen de ti, aumenta y fortalece su fe, y acompáñalos a donde vayan aléjalos de todo peligro y del maligno enemigo, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal. También te pido por mis amigos, por mis vecinos, mi comunidad y nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los líos, los padres y madres solos, los desempleados, y por todos los que estén pasando por alguna dificultad y crean que no hay solución, muéstrales el camino de la fe, mi Señor, manda tus ángeles que les enseñen a confiar en Ti, que comprendan que tu eres el camino, la verdad y la vida y quien cree en Ti no esta solo, dale paz y consuelo a sus corazones,
    Padre Bueno, dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría, y mucho amor, para que yo pueda servirte como mereces, para cumplir con las tareas diarias que me has encomendado y para continuar trabajando en la misión que me has encomendado, dame tiempo y salud, si así es tu voluntad, para ver realizados los deseo de mi corazón y poder resolver las aflicciones y problemas que me preocupan, tu los conoces Señor, sabes de ese problema tan g ra de que no me deja tener paz, hoy lo dejo en tus manos esperando en tu tiempo Padre Misericordioso, y levando mi oración a tu altar confiando en que es escuchada siempre, espero en tu misericordia que pronto se resolverá, todo esto te lo pido siempre rogando la divina intercesión de tu Hijo Amado Jesucristo, Rey y Señor del Universo, Amén.

    Responder
  12. amén 🙏🙏🙏 gracias señor Jesús por un día más de vida y por los alimentos que colocas en nuestra mesa por cuidar de mis familiares y amigos hijos y por él vestido que cubren nuestro cuerpo por la salud dé todos mis familiares y amigos hijos té encomiendo esté día que sea tú quien nos ilumine en nuestra caminar quita toda piedra dé tropiezo dé nuestro caminoa
    alejanos del enemigo mal intencionado
    no no sueltes dé tu mano
    té pido por el santo padre Francisco y todos los sacerdotes y religiosa los cuides y protejas siempre
    también te pido por las personas que necesitan dé tí ayudalas gloria y alabanza a ti señor Jesús glorificado sea tu santo nombre amén

    Responder
  13. Amen gracias Dios por este nuevo dia q nos regalas y porq podemos levantarnos con salud y vida y bienestar por nunca ha faltado los alkmentos en nuestra mesa bendito y alabado seas Dios rey de reyes te pido q bendigas a mis tres hijos q los guardes de todo mal y de toda mala enfermedad q siempre agarados de tu mano los tengas para q no tropiezen y te pido porq siempre tenga su empleo digno y tenga la felicidad q se merecen y q tu Padre amado los apartes de todo vicio imundo q busquen de Ti q con tu sangre poderosa los cubras todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo amado

    Responder
  14. gracias padre por otro día más de vida gracias por este hogar te pido por cada miembro de mi familia amigos hermanos te pido tu misericordia en mi familia te pido que se aga tu santa voluntad tú conoces mi corazón padre Tú sabes lo que anhela tanto si tú me lo permites bendito y alabado sea tu santo nombre te pido por mi salud la sanación a mi cuerpo padre mío que esos estudios salgan bien te lo pido en el nombre de Cristo Jesús amén

    Responder
  15. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presenten y cuidanos de todo mal que este día nos acecha y que sea un día provechoso y de paz tranquilidad.mi Sr cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Sr amen por esas personas que necesitan un trabajo digno para poder poner alimentos en su mesa amen por esa paz interior que tanto necesito para superar todas las dificultades que senos presenten, por trabajo y recuperar mi casa y mi trabajo mi Sr por pagar mis deudas y destruya ese espíritu de deuda que me persigue pero a tu lado protegiendonos todo estara bien amén gracias por llevarnos en tus hombros para que tu me guíes y proteja gracias padre por amarnos.

    Responder
  16. Amén mi Señor Misericordioso gracias por este nuevo dia de vida, gracias por tu proteccion y por las provisiones que nos das mi amado Señor ne faltan palabras para expresar mi eterna gratitud por todas tus bendiciones que sin mirar mis culpas me brindas todo lo que necesito; bendito y alabado seas mi amado Jesús, te entrego mis cargas y la de mis seres queridos para que tomes el control de ellas y nos guíes por sendas del bien te lo pido en el nombre de Jesucristo nuestro Señor.Amén

    Responder
  17. Gracias Señor por un dia .as de vida por tus alimentos que nos dss por la salud señor, siempre pidiendo que protejas mi familia señor cuidame a mi hija Alejandro de esa e fermedad señor ella esta esperando bebe cuudamela de ese virus señir tambien te pidi sanidsd y sabiduria a mi hiba Mariela y quitenele esas amistades señor cubremos con tu sangre dd Cristo. Bendito y alabado seas Señor.

    Responder
  18. Gracias bendito y amado Padre gracias x este día que me das, x estar a nuestro lado y protegernos de todo mal y peligro, en el nombre Santísimo de Jesús. Amén

    Responder
  19. Buenos dias, Padre Celestial, esta mañana, me pongo en tu presencia y para darte gracias por haber despertado, gracias Señor, por haber permitido que contemple la luz de un nuevo dia, poder admirar tu maravillosa creación, porque he abierto los ojos, gracias Señor por que tengo salud para que me dé la fierza suficiente y poder levantarme, y cumplir con la mision que me tienes preparada para este dia, gracias por que tengo una familia, que goza de tu divina proteccion y tus bendiciones, gracias, por que tenemos un techo, bajo el cual nos protegemos de las inclemencias del tiempo, gracias, porque pones el pan nuestro de cada dia sobre nuestra mesa y lo compartimos en tu nombre. Gracias por tu eterna bondad y tu gran amor a tus hijos por mi hogar, mi vida y por todo lo que pones en mi vida.
    Te pido perdón por mis errores cometidos y los que pudiera cometer este dia, perdon por mis faltas, por las ofensas, por mi indiferencia, por todo aquello que no es agradable a tu mirada, perdón Señor si en algún momento me aparto de la ruta marcada por Ti y me olvido de tus preceptos, pues es como olvidarme de Ti.
    Una vez mas, te ruego por el bienestsr de mi familia, cuidalos, protégelos, donde quiera que esten o a donde quiera que vayan, acompáñalos, sé su guia, Divino Padre, acércalos a Tí y aumenta su fé.
    Ayudame a salir victoriosa de los problemas que me afligen, guiame para que pueda resolver mis problemas económicos y pueda alcanzar esa paz tan deseada, mi Señor que sólo Tú nos puedes dar.
    Tambien te pido por mis amigos, por los miembros de mi comunidad, bendice y cuida de nuestros sacerdotes, que velan por nuestra salud espiritual, dale salud a los enfermos, compañia a los ancianos, protege a los niños y dale fortaleza a las madres y padres que luchan por el bien de sus familias.
    Gracias Padre Celestial por tomar nuestra mano y llevarnos por caminos de bien durante esta jornada, te lo pido en el nombre de tu Amado Hijo, Jesucristo, que vive y reina en unidad con el Espiritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder
  20. Amén gracias señor Dios todo poderoso por darnos la oportunidad de compartir un nuevo día que desde que abro mis ojos puedo contemplar la obras de tu creación gracias padre celestial por mis hijos y toda mi familia por mantenernos juntos y con buena salud. Te pido que aumentes mi fe y a todos aquellos que andan confundidos puedan tener convicción de ti mi señor te lo pido todo esto en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  21. Gracias mi señor por otro día más d vida por cuidar d mi y mi familia toda la noche gracias por un nuevo amanecer junto a mis seres queridos señor t pido por toda esas personas que están en el hospital cubre los con tu manto d sanidad protejeno señora d todo mal proteje a todos los niños d mundo entero amen

    Responder
  22. Gracias mi señor. Por tu misericordia tenpido en este dia que nos sigas protegiendo de todo mal y peligro te invito a.mi hogar en este dia quevestés a mi.lado no me abandones quedate conmigo acompañandome y guiandome mi amado señor gracias por todo lo que haces por nosotros te pido mi señor por mi salud y la salud de mi familia y de todos mis hermanos que están en los hospitales mi señor devué.velos la salud .Amén TE AMO 🙏🙏🙏🙏🙏

    Responder
  23. Gracias Padre Eterno, por un Día más de Vida. Por permitirnos Alimentarnos de tu Palabra,. Gloria al Padre, Gloria al Hijo, y Gloria al Espíritu Santo.

    Responder
  24. Te pido Señor amado que por favor aumentes mi Fe
    Cuando haya tormenta ….No quiero cansarme de adorarte
    de proclamarte gloria y alabanza …..Amén.

    Responder
  25. Padre mio y de mi alma, sinceramente no se como agradecerte por el mucho amor que nos das bondadoso y misericordioso Dios, gracias por la vida y bendiciones para con mi familia, en el nombre de nuestro señor Jesucristo.
    AMEN

    Responder
  26. SOBERANO Y AMADO DIOS TODOPODEROSO SUBLIME PADRE CELESTIAL BENDIGO TU SANTO NOMBRE ETERNAMENTE Y PARA SIEMPRE, HE INICIADO MI DIA JUNTO CONTIGO UNIDO EN UN AMOR FRATERNO Y AMIGABLE MI BIEN PRECIADO, MIL GRACIAS POR TU GRAN MISERICORDIA Y TU AMOR QUE ME DEMUESTRAS CADA DIA MAS Y MAS Y NO TOMAS ENCUENTA MIS PECADOS, AYUDAME QUE LA DEBILIDAD SE CONVIERTA EN FORTALEZA Y ASÍ QUE MI FE AUMENTE CADA DIA MAS Y MAS Y QUE TU PRESENCIA SIGA EN MI VIDA PARA SIEMPRE MI DIOS SANTO Y PODEROSO Y ME LLENES DE TU SANTO ESPÍRITU PARA PODER AGRADARTE EN TODO LO QUE HAGA Y REFLEJAR EL MILAGRO QUE TU HAS HECHO EN MI VIDA, LIMPIA MI JESÚS CON TU SANGRE PRECIOSA MI FRÁGIL Y PEQUEÑO CORAZÓN TE RUEGO MI DIOS POR FAVOR NO ME DEJES SOLA NUNCA JAMAS, NO ME SUELTES DE ESAS MANOS PRECIOSAS Y SANTAS, GLORIOSAS Y CARIÑOSAS, ASÍ ME SIENTO SEGURA Y CAMINO SIN TEMOR Y CON MUCHA CONFIANZA SABIENDO QUE VOY CONTIGO, GRACIAS POR SER EL GRAN MAESTRO DEL UNIVERSO Y MIO TAMBIÉN, ESTE DIA TAN ESPECIAL Y MARAVILLOSO PARA TI MI AMOR SANTO TE ALABO Y TE BENDIGO TE ENTREGO ESTA HUMILDE PLEGARIA COMO UNA ALABANZA Y ADORACION A TU PRECIADO NOMBRE DIOS SANTO Y PODEROSO, GRACIAS POR TU FAMILIA LA BENDIGO ETERNAMENTE, LA OBRA DE TUS BENDITAS MANOS Y GLORIOSAS CARIÑOSAS ; QUE SIGA CRECIENDO ABUNDAMENTE MI PRECIOSO Y BELLO SEÑOR MI DIOS QUIERO DARTE GRACIAS POR MI CASA, MI HOGAR, NUESTROS ESTUDIOS , NUESTRO TRABAJO Y PLANES Y ANHELOS QUE SON GRANDES NECESIDADES DE QUIEN LE PIDE A MI DIOS Y CONFIA QUE ME DARAS LO QUE TE PIDO, GRACIAS POR MI MAMÀ, FAMILIARES, AMIGOS VECINOS Y TODAS LAS PERSONAS CON LAS QUE ME ENCUENTRE MI DIOS DAME SABIDURIA PARA PODER RESPONDER Y QUE TENGA DISERNIMIENTO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS AMÉN 🙏

    Responder
  27. Buenos dias, gracias Amado Señor por permitirme disfrutar de tu bondad y concederme vivir un dia mas, para alabarte y bendecirte.
    Bendice mi familia Señor, protéjelos y cúbrelos con tu amor, alejalos del peligro y no los dejes caer en tentacion.
    Todas mis preocupaciones las pongo a tus plantas, confiando en tí y en el amor de tu amado hijo Jesucristo, Amén.

    Responder
  28. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  29. Gracias mi amado Señor por estar siempre a mi lado hoy señor me pongo en tus benditas manos para que seas tú quien transforme mi vida que la llenes de tú sabiduría y me ayudes a discernir cada uno de los momentos que tienes preparados en mi vida que seas tú mi guia en todo momento y no me dueltes de tú mano. Amén

    Responder
    • Mi bello Dios¡un día más a tu lado!qué hermoso saber q tengo la dicha de poder amanecer y estar directamente en tu presencia.a través de una sencilla oración.q mis ojos se abren de par en par para contemplar todo lo q me regalas;mi corazón tiene un gran impulso de querer plocamar tu nombre con mis alabanzas.Señor Mío,
      Quiero q seas el camino de mi viaje y q seas el destino q deseo encontrar!!AMÉN🙏🙏

      Responder
  30. Gracias adorado padre celestial !! Gracias por tu inmenso amor incondicional para con nosotros tus hijos !! Alabado seas mi señor !! Gracias por este nuevo amanecer lleno de luz y bondad para todos tus hijos que te amamos !! GLORIA GLORIA GLORIA a TI señor Rey del universo todopoderoso !! Sea tu voluntad divina Dios bendito en el nombre de nuestro señor Jesucristo AMÉN ❤🌺🙏🌹🌹❤🙏🌹🌹🌹🌹🌹❤🙏☔🌨🌨🌨

    Responder
    • gracias por el nuevo día de hoy que tu presencia me acompaña donde yo vaya porque sin ti nada soy si tu presencia conmigo no va Yo no voy a ningún lugar no voy a llegar amén amén y amén gloria a Dios Santo es Cristo

      Responder
  31. GRACIAS PADRE AMADO POR TENER OPORTUNIDAD DE PUBLICAMENTE PROCLAMARTE COMO EL UNICO REY EN VIDA Y MIS ACTOS POR MI FAMILIA QUE SON MUCHOS QUIENES TE ALABAN SEÑOR HOY TE PIDO DE MANERA MUY ESPECIAL POR LA PERSONA QUE ME CONECTA CONTIGO LOS AMO EN CRISTO AMEN

    Responder
  32. Gracias mi Amado Padre por tus maravillas y por tu inmenso Amor…en Ti espero y en ti confió. Ayúdame en la persecución de mis propósitos para alcanzar la victoria y glorificate grandemente AMÉN

    Responder
  33. Buenos días PADRE Celestial. gracias por tu protección durante la noche y mil gracias por este lindo Amanecer qué me regalas para poder vivir feliz con mis seres queridos, gracias PADRE AMORSO ! Por darme la oportunidad de disfrutar de tus creaciones , para poder aprovechar con todos mis hermanos espirituales, gracias PADRE BENDITO! AMÉN ❤️

    Responder
  34. Gracias Señor mio por un día mas de vida que me regalas gracias por todas tus Bendiciones te pido padre Amado qyue tu seas nuestra guía para podes caminar por caminos de bien no nos sueltes de tu mano para que no caigamos en las tentaciones del enemigo pongo en tu manos a tus hijos yenalos de Bendiciones todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  35. Gracias por por regalarme un día mas de vida,y bendicenos señor y guianos para poder seguir el camino correcto,te amo mi señor en el nombre de tu amado hijo Jesús

    Responder
  36. Amen te amo mucho señor todo esta en tus manos la salud de esta flia mis necesidades tristezas pprobleas situación económica el empleo de Ivan José tu sabes q necesitamos mucho de ti señor en el nombre de Jesús amen

    Responder
  37. Gracias padre mío por darme una nueva vida y poder compartir todo lo bueno y lo malo con vos , te agradezco de todo corazón que siempre guíes mi camino y el de mi familia. gracias i Dios te pido en el nombre de tu hijo Jesús .Amén

    Responder
  38. Amén gracias padre santo por este nuevo día que me das para poder compartirlo con mi familia líbrame de toda tentación para poder hacer tu voluntad

    Responder
  39. Gracias Padre Celestial por edtar siempre dando tus benduciones y esyar cetca de nosotros. En el nombre de Jesus bendito y alabafo seas. AMEN.

    Responder
  40. Señor Jesús gracias por este nuevo día que permites que mis ojos vean nuevamente gracias por tu sol tu aire y por los alimentos que llevaras a nuestra mesa te pido gran dios que cuides a mis hijos esposo nietecito y todos mi familia , también te pido por todos los enfermos de los hospitales y por sus familiares dale fortaleza paciencia y mucho amor para cuidar a sus enfermos padre bueno, te pido por ka paz del mundo de mi país y estado y municipio, señor ti sabe que me atormenta mis aflicciones Ayúdame con esta carga te necesito mucho señor no puedo sólo padre bueno aleja a todo enemigo de mi casa de mi oficina hoy quiero estar a tu lado que nada me aflija y que hoy como ayer haga bien mi trabajo para faenar puntos con la ing dejo todo en tus preciosas manos señor Jesús y ven pronto para llevar mis cargas amén

    Responder
  41. Amen Padre, y gracias por un Nuevo dia que me regalas. Te Dios que vayas conmigo en esta mañana, que todo lo que haga sea para Tu Honra y Honor. Abre camino donde yo vaya. Me encomiendo a Ti este dia. La bendicion y proteccion para mis hijos y nietos t demas familia. Gracias porque se que es un hecho en el nombre de Jesus Amen.

    Responder
  42. Mi Dios bello ¡un día más a tu lado! qué hermoso saber que tengo la dicha de poder amanecer y estar directamente en tu presencia a través de una sencilla oración. De que mis ojos se abren de par en par para contemplar todo lo que me regalas; mi corazón tiene un gran impulso de querer proclamar tu nombre con mis alabanzas. Amén 🙏🏻

    Responder
  43. Gracias Padre Amado x todo lo que me Regalas hoy pongo en tus manos es te día para me guies guardes proteja a mi y a los míos gracias x estar ahí de la mano guiándome Señor hoy señor pongo en tu.mirada a las personas que no tienen un techo donde dormir un pan en su mesa para,tu Señor lo provees Señor Amén

    Responder
  44. Señor bendito gracias por este amanecer que me regalas y con ella la oportunidad de compartir con los míos que amo, gracias Dios de bondad por todas tus bendiciones en especial por mi salud y la salud de los míos gracias Dios de amor por darme la oportunidad de un empleo en propiedad, gracias Dios de misericordia por pagar todas mis deudas, gracias Dios divino por caminar conmigo de la mano y por tener tu vista puesta en mi y en mi familia miranos siempre con ojos de piedad, gracias Dios de mi corazón regalarnos un plato de comida a mí y toda mi familia no nos faltes nunca señor.grscias todo te lo pido en nombre de tu hijo amado. amén , amén y amen

    Responder
    • Amén gracias Dios padre por tu misericordia infinita, gracias señor omnipotente por un día más de vida que me regalas, gracias padre amado por la vida ,la salud y la protección que nos brinda a mí y a mis seres queridos, gracias señor por tus bendiciones recibidas,confío en ti padre ,todo lo dejo en tus manos.

      Responder

Deja un comentario