Oración de la noche para el 5 de Junio del 2024

Padre Celestial, buenas noches. Siento la oscuridad venir hasta mi habitación con la noche, y también voy sintiendo tu presencia en mi vida con esta humilde oración. Quiero agradecerte por todo lo que me has permitido vivir y porque tuve muchas enseñanzas.

Esta noche amado Padre, te pido por el mundo entero que se encuentra envuelto en una malicia disfrazada de normalidad, que engaña a las personas con bienes aparentes que van perjudicando sus almas y sus vidas, cayendo en la oscuridad.

Otórgales rectitud para orientar bien sus caminos, protege cada uno de sus pasos y todo lo que decidan en lo que termina el día. Que puedan aceptar y comprender parte de tu amor, lo suficiente como para que permanezcan en tu presencia por siempre, más aún en las tinieblas. Dales las felicidad que tanto buscan mi Señor.

Muchas gracias por la familia que me diste por regalo, porque durante todo el día has cuidado de ellos, no has permitido que nada malo les pase y hoy puede tenerlos conmigo para compartir, abrazarlos y decirles cuánto los amo una vez más.

Esta noche, corta todo lo que te aleja del amor de Dios. Cobíjate en sus brazos y duerme tranquilo.

Si por alguna razón tenemos fuertes diferencias, ayúdanos a ver tu amor antes que todo para seguir unidos. Si Tú sigues siendo nuestro centro, todos podremos perdonarnos más rápido y caminar de tu mano al unísono mi Señor.

Gracias Señor, por la comida que brindas a diario en nuestra mesa, por el espacio seguro y acogedor que tenemos, donde podemos conversar contigo y compartirlo también, porque tu amor recorre cada rincón de la casa aunque las cosas se pongan grises, tratas de iluminar con tu misericordia a cada uno de nosotros, sin importarte nuestro pecado.

También te doy gracias porque he podido gozar de salud durante el trayecto de esta jornada, por la vida de mis amigos y compañeros de trabajo o estudios, siempre los pones en los momentos precisos para no olvidarme de Ti, ni de lo importante que soy ante tus ojos.

Señor te pido que me des el favor de descansar sin perturbaciones ni malos pensamientos, para que mañana pueda amanecer totalmente renovado, si es tu voluntad, pero no te vayas Señor, en el nombre de Jesús, Amén.

Compártelo: