Oración de la noche para el 6 de Junio

Mi buen Pastor, esta noche me dispongo a darte las gracias por la gran dicha de poder compartir y vivir muchas cosas en el día, gracias por dejarme llegar hasta ahora contigo. Porque tu amor es el gran motor y luz para todo lo que me impulsa a hacer.

Aprovecho este silencio nocturno para pensar en lo mucho que me has cuidado durante el día, alejándome de las cosas malas que me quieran lastimar. Me has revestido de protección con tus brazos y me has llenado de seguridad en todas mis actividades. 

Derrama tus bendiciones sobre mi y sobre los míos, sigue cuidándolos de todo peligro que pueda existir, y condúcelos por los caminos más correctos para sus vidas. Impide los ataques de los enemigos hacia sus almas, ilumina toda oscuridad que caiga sobre ellos y no dejes que caigan en tentación. 

Ayúdanos a ser humildes como Tú, que tengamos el espíritu de servirte y decirte que estamos aquí para hacer tu voluntad, para llegar a quien te busque en la desesperación o desamor. 

Ya es de noche. Ten confianza en el Señor, si te lo prometió, ¡LO CUMPLIRÁ!

Me siento muy cansado mi Señor, pero con todo este pesar te entrego todos los planes que tengo para mañana, todos mis deseos a futuro y mi ideales. Toma las riendas de mi vida entera y apodérate de mi ser con tu Espíritu.

Como favor te pido por aquellos que no pueden descansar por no saber cómo solucionar sus malos momentos o dificultades. Ilumina sus mentes y dales un descanso pleno, donde puedan reponer sus fuerzas y buscarte para esos momentos tan duros y también cuando les vaya bien en la vida. 

Con mucha franqueza te pido que tomes este pesar que siento, que me atormenta, unido a mi cansancio físico. Alivia mis cargas, todo aquello que nuble mi visión de fe. No dejes que este cansancio, la decepción me arrastre hacia la oscuridad, que mis impulsos no me ganen para alejarme de Ti, suplico tu misericordia sobre este pequeño y frágil corazón Dios mío.

Coloco mi cansancio en tus manos, con la esperanza de que las cosa mejorarán, de que volveré a ser el de antes, con el entusiasmo y la esencia que tuve cuando te conocí. Que el silencio de la noche calme mis pensamientos y me disponga a descansar entre tus manos Señor, en el nombre de Jesús, Amén.

44 comentarios en «Oración de la noche para el 6 de Junio»

Deja un comentario

Don`t copy text!