VIDEO: Oración de la mañana para el 5 de Agosto

Hermoso Señor, quiero sostenerme de tu mano esta mañana, quiero que estés conmigo y en medio de mi familia. Derrama tu bendición sobre nosotros y tu valentía para hacer frente a las pruebas de hoy.

¡Paz y bien en esta mañana, que Dios bendiga tu jornada matutina! ¡Comparte esta oración!

8 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 5 de Agosto»

  1. Amen gracias por este nuevo amanecer bendito Dios por la salud la vida y todas las maravillas q nos das la gloria sea para Ti Padre te pongo todo en tus manos en el nombre de tu hijo amado

    Responder
    • Amén Dios gracias padre celestial por tu infinita misericordia,que grande y poderoso eres señor Jehová, gracias padre por escuchar mis súplicas, gracias señor por tus bendiciones recibidas, gracias por todo señor Jesús,confío en ti padre hermoso.

      Responder
    • Buenos dias Padre bendito,gracias x este nuevo despertar y poder ver las maravillas de tu creacion.gracias x la salud Señor.x la salud de mi flia mis [email protected] [email protected] [email protected],gracias Dios de mi vida,x todas las bendiciones q nos das a diario.hermoso Señor,quiero sostenerme de tu mano esta mañana,quiero q estés conmigo y en medio de mi familia.derrama tu bendición sobre nosotros y tu valentía para hacer frente a las pruebas dentía!!Amén🙏🙏

      Responder
  2. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!