Oración de la mañana para el 5 de Agosto

Adorado Señor, mi vida empieza nuevamente hoy con este primer soplo de amor que me brindas, me siento muy querido por Ti. Hoy quisiera escuchar tu voz, guiándome en cada paso que brinde, envolviendo mi alma con tu dulzura, estoy aquí para escucharte y hacer tu voluntad Señor.

Muchas veces me pregunto, si es posible que yo pueda recibir tanto cariño por Ti, y luego al verme recuerdo que soy barro entre tus dedos, que soy una obra tuya, gracias mi Señor. También te agradezco por el lindo sol que hoy colocas frente a , despertándome con sus fuertes rayos para pone en marcha, todo lo planeado para hoy.

Gracias por el regalo de mi existir, por la salud que me brindas y los ánimos que hoy activas en mi para hacer las cosas con la mejor cara y esperanzado en que todo saldrá realmente bien. Gracias porque cada día para mí representa una oportunidad, porque me das lo justo y necesario para sostenerme y me bendices siempre.

Con el descanso nocturno que me brindaste mi corazón va volviendo a su verdadero lugar de origen; tus manos. Gracias por cuidarme durante la noche, por vigilar mis sueños con atención, por brindarme energía y muchos ánimos para enfrentar todo lo que se presente.

Gracias por el regalo que me das a través de personas que dibujaron sonrisas en mí, porque puedo compartir con ellas en algunos momentos de esta jornada y que yo sé siempre estarán cuando yo lo necesite. Te pido que cuides mucho de ellas, de sus vidas, de su salud emocional y todos los proyectos que hoy tengan programados.

Señor Fiel, tu bendito amor me sirve como refugio ante las calamidades.

Deseo vivir atento a todo lo que presentas Señor, sentirme siempre dichoso, valorar cada detalle y tener el poder de no lastimarte con mis malas decisiones. Concédeme tu mirada, porque en ella va cargada de mucho amor, quiero amarte todo el tiempo Señor, en los mejores y peores momentos que me toquen vivir.

Esta mañana te pido por aquellas personas que han sido abandonas a su suerte, por los niños, las madres solteras, los ancianos y todo aquel que necesite un abrazo eterno. Abrázalos en tu infinita misericordia piadoso Padre, porque Tú no dejas sola a ninguna criatura, todos son muy valiosos para Ti, llena sus ojos de esperanzas y que en Ti puedan encontrar el cobijo que necesitan.

Gloria a Ti mi Señor precioso, porque tu existir en nuestras vidas lo hace todo más colorido, en los momentos difíciles todo lo hace más llevadero. Que nada ni nadie me aparte de tu infinita bondad, a tus ojos elevo mi alabanza con todo mi cariño y agradecimiento, bendito seas mi Dios, porque tu amor conquista los corazones necesitados de tus presencia.

Empiezo este día envuelto en tu gracia y con todo colocado en tus manos, mis planes, mis temores y mis dudas, para que sean resueltas por Ti y llevadas como el camino que Tú has preparado para mí. Sé mi compañero en este día Señor, para poder verte en todo lo cotidiano, en lo sencillo y así seguir enamorándome más de Ti, te lo pido en nombre de Jesús, Amén.

54 comentarios en «Oración de la mañana para el 5 de Agosto»

  1. Buenos dias amado Padre, hoy vengo a ti suplicante, a darte gracias por este nuevo dia, por haber despertado y haberme permitido ver la luz de un nuevo dia, gracias señor por mi sakud que me permite levantarme, y realizar mis tareas cotidiana, por mi amada familia que me acompaña y por cuidar de los que estan lejos, y no puedo abrazar, gracias por el techo que me protege de las inclemencias y peligros de la calle, por el vestido qu cubre nuestros cuerpos y el sustento que nos permite cubrir nuestras necesidades mas apremiantes.
    Gracias por los sagrados alimentos en nuestra mesa y que compartimos con mucho amor en tu Santo Nombre..
    Hoy te pido me perdones por los errores cometidos y los que pueda cometer, por las faltas y las ofensas a mi prójimo que tambien te ofenden a a Tí, dame paciencia limpia mi corazon y contagiame de tu bondad para poder acercarme a mis hermanos y tebder mi mano en sus necesidades, como Tú lo haces conmigo.
    Bendice a mi familia, protégelos con manto divino aléjalos de todo peligro, no permitas que el enemigo se acerque a ellos, y líbralos de todo mal, no permitas que csigan en tentacion y acercalos mas a Tí, aumenta su fé, y ayúdalos a entender que sin Tí no son nada, tambien te pido por mis amigos, por mis vecinos y mis hermanos en la fe, por nuestros sacerdotes que estan pasando por una dificil situacion, dale salud a todos los enfermos del mundo, especialmente te pido por los que estan luchando contra ese terrible virus que tanto daño esta causando, aléjalo de este mundo Señor, para Ti no hay impodibles, pero si es un mal necesario, diminuyele el poder de maldad, y permíte a quienes tienen el don encontrar la manera de controlarlo, para que no siga haciendo mas daño.
    Padre Celestial, este dia, te entrego mi vida, mis acciones, mis pensamientos y todo mi haber y mi hacer, para que seas tu quien lo dirija, tu conoces mis necesidades, sabes de ms angustias, conoces mis aflicciones mis alegrias, mis tristezas y mis anhelos, todo esto lo pongo en tus Divinas manos para su remedio, segun tu Santa voluntad, escucha mis súplicas e ilumina mi camino este dia, te pido todo esto confiando en tu palabra y bajo la tierna mirada de Tu Hijo Amado, Jesucristo nuestro Salvador. Amen

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!