Oración de la noche para el 5 de Agosto

Magnífico Padre, la noche va ambientando mi habitación en su oscuridad para poder hacer sublime esta sencilla oración que con todo mi corazón y necesidad la elevo hacia Ti. De rodillas, a tus pies para darte gracias por acompañarme todo el trayecto del día, por ser el amigo que necesitaba en todos los momentos que he podido vivir, estuviste presente de principio a fin de todas mis actividades.

Gracias por amarme en todo momento, en mis éxitos, durante mis derrotas, cuando me siento animado y ahora en mi cansancio, a pesar de lo que hoy sienta por la fatiga, estoy feliz de poder conversar contigo con mucha sinceridad.

Deseo con sed ferviente que tu presencia, inunde cada espacio de mi alma, de esta casa y de las que lo habitan, que sea constante en mí como el respirar o el parpadear, para que no se desvanezca mi necesidad de Ti. Que desde esta habitación y con mucha humildad yo pueda mantener todas las bendiciones que me das.

Te encargo todo lo que no pude terminar el día de hoy por diversas razones. Ayúdame a poder aceptar todo lo que pasa y lo que no en el mundo y que todo lo que dejé a medias el día de mañana me sirva para retomarlo con más fuerza y dedicación. 

Feliz Noche, Dios es mi refugio, mi paz y mi fortaleza.

Ayúdame a poder alcanzar tu misericordia y ser envuelto en tu divina gracia, para que así, yo pueda tener un descanso pleno, reparador en cuerpo y espíritu. Hazme un vaso nuevo, dispuesto a no lastimarte más.

Ten compasión de mi y de mi fragilidad Señor, sé que hice mal, que no tomé las mejores decisiones y me dejé llevar por los impulsos de mi sentir, pero hoy te pido una oportunidad más, para poder realizar todo lo que me vas a encomendar con la seguridad de que tu gracia solo bastará en mí y que no habrá tentación que me doblegue.

Querido Padre, te encargo la vida de muchas personas que tienen desequilibrios en sus emociones y no se sienten felices con lo que son ni con lo que tienen. 

Gracias Padre, porque a pesar de mi pequeñez, sigues conmigo, escuchando todo lo que te comparto. Ya me siento muy exhausto y deseo dormir, acomodado en tus brazos llenos de misericordia y con la ilusión de esperar un amanecer lleno de Ti. Te lo pido en compañía y nombre de Jesús, Amén.

42 comentarios en «Oración de la noche para el 5 de Agosto»

  1. AMÉN gracias señor mi amado Dios por tú micericordia que tiene con mi vida gracias señor por darme fortaleza protecion para mis hijos nietos y familia té pido que.cubras con tu manto sagrado todos el pueblo de Beltrán pará que no sigan contajiados de covid 19 gracias señor te lo imploro de corazón por nosotros los ancianos que se aga tu voluntad mi amado Dios te lo agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesús amén amén ❤️❤️❤️🙏🙏🙏🙌🙌🙌🌟🌟🌟🌹🌹🌹🌷🌷🌷

  2. Buenas noches Padre Celestial, me pongo en tu presencia, y te doy gracias, por este día dia ha terminado, gracias por todo lo que me diste a mi y a mi amada familia, nos diste salud, nos diste lo necesario para para resguardarnos bajo un techo, vestido para cubrirnos e sustento diaria para nuestras necesidades más importantes, gracias Señor, porque tuvimos pan sobre la mesa que no permitió que pasáramos hambre y lo pudiéramos compartir en u sagrado nombre.
    Te pido Perdón por los errores cometidos por los momentos en que por diversas causas me alejé de tus preceptos y ofendí a mis hermanos y por consecuencia a Tí y , perdóname po la indiferencia hacia mi prójimo, perdona mi egoísmo, mi falta de comprensión, ayúdame a ser una enorme cristiana, a ser misericordiosa y saber entender y poder ayudar al necesitado.
    Bendice a mis seres queridos, dales tu protección y no permitas que daño alguno se acerque a ellos, no los dejes caer en tentación, líbralos de todo mal, y concédeles una noche placentera, cobijados por tu amor y tu misericordia.
    Dame un corazón comprensivo y piadoso, para poder tener una noche tranquila, y así poder descansar en tu regazo, como un niño en lo brazos de su padre, aleja todo pensamiento negativo, de mi mente, y y si es tu voluntad, concédeme un nuevo despertar a la vida y así poder seguir a tu lado y a tu servicio en el nombr de tu Amado Hijo Jesús. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!