Oración de la noche para el 5 de Agosto del 2022

Magnífico Padre, la noche va ambientando mi habitación en su oscuridad para poder hacer sublime esta sencilla oración que con todo mi corazón y necesidad la elevo hacia Ti. De rodillas, a tus pies para darte gracias por acompañarme todo el trayecto del día, por ser el amigo que necesitaba en todos los momentos que he podido vivir, estuviste presente de principio a fin de todas mis actividades.

Gracias por amarme en todo momento, en mis éxitos, durante mis derrotas, cuando me siento animado y ahora en mi cansancio, a pesar de lo que hoy sienta por la fatiga, estoy feliz de poder conversar contigo con mucha sinceridad.

Deseo con sed ferviente que tu presencia, inunde cada espacio de mi alma, de esta casa y de las que lo habitan, que sea constante en mí como el respirar o el parpadear, para que no se desvanezca mi necesidad de Ti. Que desde esta habitación y con mucha humildad yo pueda mantener todas las bendiciones que me das.

Te encargo todo lo que no pude terminar el día de hoy por diversas razones. Ayúdame a poder aceptar todo lo que pasa y lo que no en el mundo y que todo lo que dejé a medias el día de mañana me sirva para retomarlo con más fuerza y dedicación. 

Feliz Noche, Dios es mi refugio, mi paz y mi fortaleza.

Ayúdame a poder alcanzar tu misericordia y ser envuelto en tu divina gracia, para que así, yo pueda tener un descanso pleno, reparador en cuerpo y espíritu. Hazme un vaso nuevo, dispuesto a no lastimarte más.

Ten compasión de mi y de mi fragilidad Señor, sé que hice mal, que no tomé las mejores decisiones y me dejé llevar por los impulsos de mi sentir, pero hoy te pido una oportunidad más, para poder realizar todo lo que me vas a encomendar con la seguridad de que tu gracia solo bastará en mí y que no habrá tentación que me doblegue.

Querido Padre, te encargo la vida de muchas personas que tienen desequilibrios en sus emociones y no se sienten felices con lo que son ni con lo que tienen. 

Gracias Padre, porque a pesar de mi pequeñez, sigues conmigo, escuchando todo lo que te comparto. Ya me siento muy exhausto y deseo dormir, acomodado en tus brazos llenos de misericordia y con la ilusión de esperar un amanecer lleno de Ti. Te lo pido en compañía y nombre de Jesús, Amén.

44 comentarios en «Oración de la noche para el 5 de Agosto del 2022»

  1. Buenas noches, Divino Padre Misericordioso, Dios mío, el día se terminó, y yo me postro ante tu divina presencia, para darte gracias por el día que viví, al lado de la hermosa familia que me has dado, gracias por el hogar en que habitamos, el vestido y el sustento, gracias por la salud que nos prestas, por cuidar de nosotros, gracias por los alimentos que pones sobre nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Te pido perdón por los errores que haya cometido este día, por las faltas que cometí al olvidar tus divinos mandamientos, perdón por las ofensas a mi prójimo, y por todos los actos negativos que ofendieron tu limpia mirada, y tu ser.
    Derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos, cuídalos protégelos, acompáñalos donde quiera que vayan ñ ante los siempre cerca de Ti, aumenta y fortalece su fe, aléjalos de todo peligro y no permitas que el enemigo se acerque a ellos, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo. Al.
    Concédenos esta noche un descanso pleno, donde con la mente libre de malos pensamientos podamos acercarnos más a Tí, podamos recuperar las energías gastadas este día y conciliar el sueño. Y disfrutar de tu amor y tu compañía, y continuar amándote, alabándote y sirviéndote, y si es tu voluntad, regálanos un nuevo amanecer con la esperanza de que nuestras necesidades, serán resueltas y podremos disfrutar de tu compañía y tu paz, con la luz del nuevo amanecer, todo esto te lo pido en el Nombre de Jesús. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!