VIDEO: Oración de la mañana para el 4 de Enero

¡Confía siempre en Dios! Él siempre nos levanta de la profundidad en la que nos encontremos y nos da su bendición. Ábrele las puertas de tu corazón a través de esta oración tan especial. Que esta plegaria te ayude a reafirmar tu fe y a saber que tu vida ya está en las manos del Señor.

¡Confía en el Señor una y otra vez, Él nunca nos falla! ¡No te olvides de compartir esta oración!

10 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 4 de Enero»

  1. Padre Celestial, te doy gracias por este nuevo y hermoso día, hoy es un día muy especial en mi vida, pues celebró el nacimiento de una creativa que llegó a mi vida para darme fuerza y valor, para después de Tí amarlo, y tratar bajo tus preceptos hacer de él un hombre de bien, bendícelo Señor, cuídalo, protégelo y dale sabiduría para que continúe sus estudios y pueda llegar a feliz término en lo que se ha propuesto, también te pido por mis demás familiares . Mis amigos y mis vecinos y hermanos en la Fé, cuida de los enfermos y los ancianos, los niños y las mujeres solas, los navegantes, los que están privados de su libertad, ayúdalos a rectificar su caminos y conviértelos en personas de bien. Bendice a tu pueblo Señor.
    Todo esto, te lo pido en el Bendito obre de tu Hijo Jesucristo, Nuestro Señor. Amén ,

  2. Amén que grande y poderoso eres mi señor Jesús, gracias padre por tu misericordia infinita,todo lo puedo en Cristo que me fortalece, gracias padre por cuidar de mi y de mis familiares,todo lo dejo en tus manos confío en ti padre precioso.

  3. Buenos días, Amado Padre, esta mañana, te agradezco, por milagro grandioso que me has concedido, es por eso, que me pongo ante tu presencia y desde lo más profundo de m corazón, te digo, Gracias Padre Celestial, por este nuevo día que me has permitido, gracias por la salud que me prestas, por la familia que me has dado, por todo lo que recibo de Ti, gracias Padre, por el techo, el vestido y el sustento, por gracias por el Pan de cada día que pones en nuestra mesa y que compartimos en tu Sagrado Nombre.
    Divino Señor, te pido que perdones mis pecados, que haya cometido, y los que pueda cometer este día, no permitas que mi fe decaiga, y que me invadan sentimientos negativos que ofendan a mi prójimo, y que me hagan desagradable a tu mirada.
    Te pido Amado Padre, que protejas cuides y bendigas a mis seres queridos, apártalos de todo peligro o daño que los amenace, no permitas que se aparten de Ti, y condúcelos de tu mano por caminos de bien. También te pido Divino Padre por mis amigos y vecinos Uc son los familiares que el corazón nos ha escogido y por que tu has puesto en nuestro camino. Bendice y cuida de nuestros sacerdotes, que oran por nuestra salud espiritual, dale salud a los enfermos, acompaña a nuestros ancianos, y protege a los niños de todo el mundo, dale fortaleza y fuerza a los padres y/o madres que solos luchan por el bienestar de sus seres queridos.
    Dame Señor paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza y mucho amor para salir adelante de mis aflicciones, tu las conoces Señor y cuando creo que ya voy saliendo de ellas, surge alago que me regresa , sin embargo Señor lo tomo con mucha calma y lo pongo en tus manos que es el lugar más seguro para encontrar la solución y estoy segura que de tu mano, lograré la victoria. Todo esto Padre siempre bajo la mirada misericordiosa de Tu Hijo Amado Jesucristo Nuestro Salvador.. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!