Oración de la mañana para el 4 de Enero

Amado Rey, me acerco ante tu presencia para agradecerte por el nuevo día que me concedes. Gracias porque me despierto lleno de salud y porque mis ojos pueden contemplar lo hermoso de tu creación, gracias porque el sol radiante ilumina mi mañana para salir, con mucho entusiasmo, a conseguir los planes que tengo para hoy. 

Gracias, bendito Señor, pues ahora me dispongo a empezar un día de mucho provecho, buscando la prosperidad en mis actividades diarias con la confianza de que estás a mi lado en cada paso que pueda dar. Cuídame y protégeme el resto del día, concédeme salud y bienestar en los lugares a donde deba ir.

Amado Señor, te pido que día a día, fortalezcas mi fe y me des la sabiduría para poder tomar decisiones que me ayuden a alcanzar mis objetivos; ayúdame a confiar en tus promesas comprendiendo que si las cosas aún no se logran, es porque aún no es tiempo para ello. 

En esta mañana, Padre hermoso, quiero que me des el valor y la fuerza de voluntad para continuar a pesar de los problemas, a pesar de las desilusiones y a pesar de los fracasos que pueda tener. Quiero que mi confianza en Ti pueda mantenerse intacta, que reconozca ante el mundo que eres el único camino que debo seguir, el único Rey de mi vida y el único Dios que me llevará por las sendas de la victoria y de la dicha.

Mi Dios, te entrego todos mis planes y mis proyectos para hoy, para que tomes el control de todo y para me concedas favor cuando veas que es necesario. Mira mi corazón y mira las necesidades que tengo, dame paciencia y tranquilidad para no desesperar ante los obstáculos.

Oración de la mañana para el 4 de Enero
Padre hermoso, enséñame a confiar en Ti, cada día. Gracias por tu misericordia. Amén.

Mi amado Señor, en este día quiero pedirte que derrames tu bendición y tu misericordia por las personas que tienen un empezar con dificultad, por aquellas personas que experimentan momentos duros y que eso les hace dudar de tu presencia. Dales el consuelo que buscan y la esperanza que necesitan para seguir adelante en este camino complicado.

Permite Señor, que encuentren el camino de vuelta a tu Reino para que se regocijen con tu amor y con tu piedad, para que puedan enfrentar los problemas que tienen con mucha más fuerza sabiendo que no están solos en su batalla, sino que Tú peleas a lado de ellos y que los llevarás en victoria.

Padre Dios, dame la vitalidad para poner lo mejor de mí en cada momento de este día, regálame optimismo para ver siempre el lado bueno a las diversas situaciones que se presenten, ayúdame a disfrutar el día con mi familia, con mis amigos o con las personas que pongas en mi camino. Que mis acciones puedan enaltecer tu nombre y poder, Oh magnífico Señor.

Ilumina, Señor, este día con tu hermosa luz, que siempre se haga tu santa voluntad en mi vida, pues tengo la plena confianza de que hay un plan con mi nombre que se viene realizando y que las pruebas que  se presentan en mi camino, no son en vano. Todo esto te lo pido por la intercesión de tu Hijo Jesucristo, Amén.

98 comentarios en «Oración de la mañana para el 4 de Enero»

  1. Amen gracias Dios mio por este nuevo dia q nos das gracias por q nos levantamos con salud con vida con bienestar y tranquilidad bendito y alabado seas gracias por el sueño tranquilo de la noche gracias por tu presencia en mi vida y por tu misericordia y por tus bendiciones dia a dia la gloria sea toda tuya gravuas por todo en tus benditas manos coloco todo este dia y sus afanes

  2. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de iniciar la jornada este año 2021 gracias padre celestial por mantenerme con buena salud a todo mi familia te doy gracias por el pan que pones sobre mi mesa no te alejes de mi lado padre celestial porque tu eres mi luz te pido por mi familia mis hijos y mi esposa dales tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

  3. Nuevo dia mi señor gracias bendito Dios, ayudame a fortalecer mi fe y no me abandones pues tomada de tu mano nada podrá hacerme daño. Gracias por cuidar de mi seres queridos y con tu luz infinita iluminanos. En el nombre de Jesús nuestro señor. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

  4. Gracias mi Dios x un nuevo día iluminarlo con tu luz y no t apartes de mi y de los q estan conmigo aumenta la fe en mi y en cada uno de ellos hoy t pido x los enfermos dales su salud y q no pierdan la fe y la esperanza x w tu eres el Camino la Verdad y la Vida Amén

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!