VIDEO: Oración de la noche para el 3 de Enero

¡El Señor es nuestra luz en esta noche! Dispón tu corazón a través de esta oración para que nuestro Señor pueda bendecirnos con su paz y amor. Que esta oración sea la antesala perfecta para disponernos al descanso que necesitamos.

¡Gracias por todas tus maravillas en este día, Señor! ¡No olvides compartir esta oración!

4 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 3 de Enero»

  1. Amen, gracias señor por su amor, su bondad y su infinita misericordia, gracias señor porque hemos llegado al final de este día con salud y vida, gracias por la salud, la vida y los alimentos que puso en nuestra mesa, por cuidarnos y protejernos de todo peligro, ahora nos preparamos para nuestro descanso pidiendo que sea usted quién vele nuestros sueños y si es su voluntad renueve nuestras fuerzas para enfrentar un nuevo día, Amen.

  2. Buenas noches, esta noche que ha dado comienzo, Amado Señor, me pongo en tu presencia y te doy gracias por el día que me regalaste, tal vez no te dí lo mejor de mí, debido a mis malestares, Señor, pero te pido mi pronta recuperación para seguir amándote, alabndote y sirviéndote, te doy gracias por mi familia y todos los dones recibidos, por estar cerca de mí y tomar mi mano, para conducirme por los caminos del bien, bendice Padre Bendito a mi familia, mis amigos, mihermanos en la Fé no permitas que se alejen de Tí, llámalos a tu servicio y aléjalos de todo peligro qu pueden acecharlos.
    Perdón señor si en mi transcurrir, de este día, te ofendí, con mi indiferencia o soberbia hacia mis hermanos, te pido perdón y la oportunidad de resarcirme con ellos, y no volver a hacerlo. Te lo pido Amado Señor en el nombre de tu hijo Amado Jesucristo Nuestro Señor.. Amén.

  3. Buenas noches, Padre Celestial, Dios mío, el día ha terminado, y yo me postro ante ti, me pongo en tu presencia para darte gracias por lo que me has permitido vivir, por todo lo que me das a mi y a mis seres queridos, gracias Señor por la salud que nos prestas, por los momentos que disfrutamos, en el hogar que nos das, por el alimento al rededor de la mesa que compartimos en tu nombre.
    Perdón Señor por los momentos en que me olvido de Ti, y de tus divinos preceptos, ofendiéndote al igual que a mis hermanos, perdón por los errores que prometo no volver a cometer, y caigo en el mismo error.
    Derrama tus bendiciones sobre mi amada familia, cuídalos y protégelos donde quiera que estén, no permitas que aparten el camino que tu les tienes marcado, y vigila sus entradas y salidas y al término de sus labores vuélvelos con bina casa,
    Esta noche te pido que nos concedas un descanso reparador de nuestras fuerzas y aleja todo pensamiento negativo que lo pudiera perturbar, t si es tu voluntad, concédenos un nuevo día, donde podamos seguir gozando de tu compañía y amándote, alabándote y sirviéndote en el Nombre de Tu Hijo Jesús. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!