Oración de la noche para el 4 de Enero

Mi amado Señor, esta noche vengo a alabarte y a darle gloria a tu Santo Nombre. Estoy muy agradecido contigo, Señor, por permitir que llegue al final del día y que la noche sea quien nos acompañe ahora. Esta noche quiero tener un encuentro especial contigo, mi Dios, quiero hablarte directamente, quiero experimentar tu amor y tu extensa bondad.

Esta noche pongo todas mis esperanza en Ti, pongo toda mi confianza en tu bendito Nombre, pues quiero buscarte y esperar en Ti, porque no te cansas de darme fuerza, porque me levantas constantemente de las pruebas y porque me das protección y cuidado como un Padre a un hijo.

Señor de piedad, reconozco que durante el día te he fallado muchas veces, por eso vengo arrepentido ante tu presencia para pedir tu perdón. Sé que mis ofensas y mis malas acciones te causan mucho dolor, sin embargo caigo en la misma grieta, a pesar de que dije que no caería.

Sé que eres misericordioso, Dios bendito, por eso me presento ante Ti para pedirte perdón en esta noche por todas las falta que cometí. Purifica mi corazón, limpia mi alma y endereza el camino que estoy tomando para encontrarte siempre a Ti. Escucha mi plegaria, Padre Santo, que quiero mantenerme cerca a Ti y no perder tu amistad.

Oración de la noche para el 4 de Enero
Buenas noches. Llévate los momentos difíciles, llévate los miedos y dame un descanso revitalizador.

Bendito rey de mi vida, ayúdame a conseguir la nobleza que requiere mi alma, la humildad para mi corazón. Ayúdame a dar un mejor servicio para mis hermanos y para poder reflejar tu amor hacia hacia las personas que lo necesitan.

Esta noche te pido por aquellos que están pasando momentos de tristeza, de desilusión y desesperanza, para que los envuelvas en tu gracia y que les brindes la protección y el consuelo que ellos están buscando. Te pido por este mundo joven que cada día tomas más decisiones equivocadas, para que puedas ser Tú el horizonte al que puedan mirar.

Gracias bendito Señor porque sé que me escuchas, gracias porque puedo sentir tu presencia en esta noche y gracias por tu infinita misericordia. Gracias por todo el amor que me mostraste durante el día, Señor misericordioso, y porque no permites que pase necesidades. No permitas que pueda apartarme de Ti, Padre Santo.

Te pido desde lo más profundo de mi corazón, bendito Señor, que me concedas la dicha de tener un día más a tu lado, que me brindes la ocasión de concluir los planes que no pude concretar y que pueda sumar muchos más a mi vida. Si es tu voluntad, Dios mío, regálame un nuevo despertar lleno de bendiciones y de pruebas, donde pueda encontrar los caminos que me lleven a la única verdad, que eres Tú, mi Señor de Señores, en nombre de Jesús, Amén.

73 comentarios en «Oración de la noche para el 4 de Enero»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!