VIDEO: Oración de la mañana para el 3 de Febrero

No hay nada más que grande que el amor de Dios. Que este día podamos sentir la presencia de Dios en cada momento, en cada paso que demos. Que la oración de este mañana sea la mejor para nuestro Padre celestial.

¡Bendito y alabando seas, Señor nuestro! ¡No hay nada mejor que mantenernos en oración!

11 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 3 de Febrero»

  1. Buenos días mi padre celestial por un nuevo amanecer y por darnos un día más de vida gracias por los alimentos trabajo vivienda y por no soltarlos de tu mano y tus bendiciones y protección para mis hijos nietos familia esposo gracias por sanar mis Dolores de mi cuerpo y también por cuidarme a tus hijos nietos que son mis hijos nietos mil gracias tus bendiciones que hoy sea un día de muchas bendiciones y protección en nombre de virgen María y mi morenita de Guadalupe y San Martín de porras y Juan Pablo segundo 🙏🙏mi padre celestial darle muchas bendiciones a China por la situación que está viviendo sobre todo los niños 💖🙏💕mi padre celestial por favor con sedeme mi anelo usted sabe porque te lo pido mi padre celestial gracias ser mi padre celestial no puede tener mejor padre celestial te amo 💕💖 🙏🙏🙏🙏AMEN

    Responder
  2. Infinita gracias mi Padre Todopoderoso y a Ti Madre Santísima por darnos tanto amor, salud, bienestar, paz y armonía. Y cuidar de todos nosotros.🤲🙏❤

    Responder
  3. 🙏🏻🙏🏻 Gracias mi amado Señor, gracias por darnos una Madre que desde el cielo intercede por nosotros, gracias Padre Amado por que todas las cosas son tan perfecta. Bendito adorado y amado seas oh Dios. 💕❤💕 te amo.
    .

    Responder
  4. Amén que así sea padre eterno, gracias padre omnipotente por tu infinita bondad, gracias señor Jesús por cuidar de mi y de mis seres queridos tu eres mi fortaleza y mi roca fuerte en la adversidad,confío en ti padre hermoso.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!