Oración de la noche para el 3 de Febrero

Precioso Señor, la luz de la luna es la que gobierna en esta noche y, desde la intimidad de mi habitación, elevo una oración de agradecimiento por el día precioso que pude compartir. Mi Santo Dios, permíteme descansar de mi fatiga y tener un día más lleno de tu gracia.

En esta noche, bendito Padre, quiero que tomes el control de todo: de mis planes, de mis anhelos, de mis acciones, de mis tristezas y mis preocupaciones. Todo esto te lo pongo a disposición. Dame lo que necesito en el momento que lo necesito, Padre bueno, y no permitas que las cosas malas perturben el descanso que tomaré hoy.

Gracias porque durante todo este día te preocupaste por mi familia, porque no los desamparaste, porque no permitiste que pasen por necesidades y porque siempre estás atento a sus llamados. Gracias por el amor, por la unión y por la paz que reina en mi hogar. Que podamos agradecerte siempre por estos momentos que nos permites disfrutar, buen Dios.

Protector de mi vida, gracias por permitir que mi camino de regreso sea con bien, por proteger los senderos donde caminé y por darme un techo donde refugiarme y descansar. Gracias porque me enseñas humildad, porque me enseñas a servir y porque me muestras que hay más en dar que en recibir.

Oración de la noche para el 3 de Febrero
Es de noche. Las estrellas del firmamento son un detalle del amor de Dios.

Padre celestial, te pido que me ayudes a sobrellevar un problema que me aqueja desde hace mucho, un situación que se me torna difícil y la cual no puedo solucionar. Dame calma, paciencia, perseverancia y valentía para hacerle frente a este momento. No permitas que mi ánimo se haga bajo, Señor mío.

Dios de misericordia, perdón si a causa de esta situación adversa, mi fe se vio debilitada, perdón si mi firmeza tuvo una grieta y perdón si mi mirada perdió tu horizonte. Padre bendito, no consideres los errores que pueda cometer, ni las debilidades que pueda presentar, conoces perfectamente las intenciones de mi corazón y lo que hago para intentar agradarte, por eso, que tu misericordia y tu gracia siempre sea conmigo, Padre Santo.

Mi buen Dios, te quiero pedir la gracia de un día lleno de nuevos desafíos y de nuevas oportunidades. Gracias porque hoy pude culminar algunos de los proyectos que tenía preparados y doy gloria a tu Santo Nombre, porque estoy convencido que me ayudarás a cristalizar muchos más anhelos de mi vida.

Padre bendito, quiero descansar con la esperanza de tener un nuevo amanecer. Gracias porque siento que tu presencia me envuelve esta noche y me protege de los males del mundo. Que la melodía de tu suave voz sea la que me ayude a conciliar el sueño, en el nombre bendito de Jesús, Amén.

78 comentarios en «Oración de la noche para el 3 de Febrero»

  1. Gracias Papito Dios por este día lleno de amor y tranquilidad en mi hogar, concedeme mi tranquilidad y felicidad con mis dos hijos. Saname de estos dolores que siento en todo mi cuerpo no hay un sitio de mi que no me duela a cada instante tu sabes mi Dios la enfermedad que padezco hace algunos años solo te pido calmes mis dolores. En ti confío mi Dios grande y poderoso. Amén

  2. Padre misericordioso te doy gracias por este día mas de vida que me consedesjunto a los seres que Amo gran ias por cuidarnos de todo mal y peligro gracias por todas tus Bendiciones te pido ahumentes nuestra fe cada día mas y mas no permitas que el enemigo nos aparte de ti por que estando contigo todo marchara bien te pido un buen descanzo y si es tu voluntad un nuevo amaneser a todos los que abitamos en este hogar cuidarnos y vela nuestros sueños que el enemigo no tenga cavidad en nosotros todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    • Gracias Señor x el día q termina gracias x dejarme hacer mis labores en este día escuche q mi nuera volverá a tener otro bb gracias si es tu voluntad q vuiva a ser madre x segunda vez en tus manos la pongo y su salud para q todo salga bien sales el trabajo q necesitan y bendice los para q tengan el sustento de cada día t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

  3. Padre Celestial ha terminado el día te doy gracias por tu presencia en todo tiempo en la jornada del día , ha llegado la noche has permitido que mi cuerpo descances y recuperar las energías pra el día de mañana , gracias te doy por estar conmigo Señor en los momentos buenos , regulares, o malos , tu eres mi refugio mi fortaleza , mi pronto auxilio , gracias por las vendí cines recibidas el pan que pones en mi mesa cada día , por el vestido y por el calzado que nos das s mi familia , gracias por que tenemos salud , te pido por esa preocupación que estoy viviendo por el caso de mi Yerno Cesar , perdón te pido por sus pecados te pido en el nombre de tu hijo amado Jesucristo perdón por Cesar has una nueva persona en Cesar tu dices en tu palabra que perdonas setenta veces siete yo espero un milagro mi buen Jesús su libertad todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amén gracias Unidos En Oracion.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!