VIDEO: Oración de la noche para el 3 de Febrero

El día llega a su fin, pero Dios siempre estuvo cuidándote y protegiéndote a lo largo de este. Eleva esta oración en esta noche y pídele que siga contigo velando tus sueños. Que esta oración sea el preámbulo perfecto para un descanso reparador.

¡Muchas bendiciones! No te olvides de compartir con las personas que quieres.

7 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 3 de Febrero»

  1. Padre celestial te pido perdon por todo lo mal que e hecho, y tedoy gracias por todo lo que me das, badito padre celestial bendito seas por siempre amen.

    Responder
  2. Buenas noches, Padre Celestial, el dia termina y da paso a la noche, pero antes de retirarme a descansar, quiero darte gracias por el dia que me regalaste, por mi salud y por mi familia, que me scompañó dursnte mi jornada, gracias por todo lo que nos diste, gracias por los alimentos que pusiste en nuestra mesa, por la casa, el vestido y el sustento.
    Te ruego Amado Señor, derrames tus bendiciones sobre mi familia, cuídalos, protegelos de todo mal, no permitas que el enemigo se acerque a ellos, bendice mis amigos, mis vecinis, mis hermanos en la fé, y a los mas necesitados de tu divina misericirdia
    Dale salud, consuelo, proteccion, compañia y mucha fortaleza a los enfermos, loas ancianos, los niños y a las madres solteras que luchan por su familia.
    Perdoname si durante este dia, te ofendí, si ofendí a mi prójimo, si cometí errores que dañaran a mis hermanos, dame paciencia, tolerancia, fortaleza, fuerza, y mucho amor, para poder estar amandote, ala bandote y sirviendote, si me permites disfrutar un dia mas.
    Concedeme un descanso reparador de mis energias, te lo pido en el nombre de Jesucristo Nuestto Señor, . Amé.

    Responder
  3. Buenos dias pido oracion x mi vida .ya no se q hacer ,tengo un problema personal en mi mismo .volvi a pecar contra Dios .😢😢😢 me siento tan mal conmigo mismo …aveces pienso q ya no tengo perdon ..

    Responder

Deja un comentario

¡Dios te bendiga!

Nos sentimos dichosos de compartir contigo una hermosa oración para que Dios bendiga tu vida.

¡Gracias por tu visita!

El tiempo de Dios es perfecto, y Él quiere bendecirte ahora a través del poder de la oración. ¿Quieres empezar?

Don`t copy text!