Oración de la mañana para el 3 de Febrero

Bendito Señor, hoy quiero agradecerte por el nuevo amanecer que me permites experimentar. Gracias porque mis ojos se abren y porque la luz del sol anuncia la llegada del día. Gracias porque me despierto con salud y con las fuerzas repuestas. Mi Señor que hoy sea un día muy bueno para mí.

Quiero agradecerte por todas las bondades que tienes conmigo, gracias por mi hogar, por mi familia, por mi trabajo, por mis estudios y por todas las cosas que pones frente a mis ojos que me dan mucha dicha y alegría. Señor, tu bondad es maravillosa y día a día, te encargas de llamar mi atención con todo lo que creaste para mí.

Señor, mi Dios, sé que no soy digno de recibir tus bendiciones, sé que cometo muchos errores y que cada vez puedo decepcionarte. Pero también sé que tu misericordia no conoce los límites y que donde abunda mi pecado, sobre abunda tu amor y todo lo perdonas. Señor bendito, si las cosas no salen como espero, te pido que me des mucha paciencia para comprender que tus tiempos serán los que primen y tu voluntad será la que decida todo.

Sin embargo, tengo que pedirte que me concedas la gracia de un día muy productivo, un día donde pueda aprovechar todas las oportunidades que se me presenten, donde mis acciones te agraden y sean de mucho beneficio para mi prójimo,  Señor.

Haz que mi fe vaya en aumento,  que pueda contagiar al resto con ella y que mis actos reflejen que te conozco. Precioso Señor, hazme un hombre o una mujer de oración, que mi comunicación contigo sea frecuente para conocer más de Ti y que puedas apartar los males de mí. 

Oración de la mañana para el 3 de Febrero
Dios bendito. Eres fuente eterna de amor que inunda todo mi ser. Amén

Esta mañana, divino Padre, colma mi vida de muchas bendiciones, no permitas que caiga en la desesperanza o que pueda pasar necesidades. Asísteme en todo momento y cuídame por los caminos donde vaya. Inunda mi vida de esperanza e ilusión para poder obtener todo el favor que me puedas entregar. Dame la valentía que necesito para ir al frente de la batalla, para no temer y seguir firme.

Padre de misericordia, derrama tus bendiciones y dones sobre mi hogar, sobre cada una de las personas que habitamos en él.  Cuida los pasos que damos, guíanos por buenos caminos y no permitas que perdamos la dirección. Bendice los planes que tenemos para hoy y otórganos el favor que necesitamos para nuestro futuro.

Que hoy podamos llegar a salvo a los lugares que tenemos planeados, que podamos estar seguros en nuestro centro de labores o en nuestro lugar de estudios. Cúbrenos con tu manto todopoderoso y así tener la seguridad que necesitamos en esta vida, Oh buen Dios.

Gracias mi Señor, por este día que empezaré, gracias porque sé que estás escuchando mi oración atentamente y porque me concederás las oportunidades que te estoy pidiendo. Ahora solo depende de mí hacer las cosas conforme a tu voluntad. Todo esto te lo pido en el nombre poderoso de tu Hijo, Jesucristo, Amén.

77 comentarios en «Oración de la mañana para el 3 de Febrero»

  1. Gracias Dios por todas las bendiciones que pones día tras día junto a las personas que amo estoy agradecida porque me has escuchado porque hoy siento una gracia plena y creo en ti mi Dios y hoy descubro que tus tiempos son perfectos

  2. Amén gracias por todos ya que tú eres un Dios de grande misericordias. Te pido que me perdones todas mis faltas y pescados. Padre que tú Espíritu Santo este a mi lado siempre. Te ruego por mis hijos e nietos y hermanos vecinos y familiares. También que ayudes a mi hijo a conseguir un trabajo conforme a tu voluntad. Gracias por todos por Jesús Amén

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!