Oración de la mañana para el 3 de Febrero

Bendito Señor, hoy quiero agradecerte por el nuevo amanecer que me permites experimentar. Gracias porque mis ojos se abren y porque la luz del sol anuncia la llegada del día. Gracias porque me despierto con salud y con las fuerzas repuestas. Mi Señor que hoy sea un día muy bueno para mí.

Quiero agradecerte por todas las bondades que tienes conmigo, gracias por mi hogar, por mi familia, por mi trabajo, por mis estudios y por todas las cosas que pones frente a mis ojos que me dan mucha dicha y alegría. Señor, tu bondad es maravillosa y día a día, te encargas de llamar mi atención con todo lo que creaste para mí.

Señor, mi Dios, sé que no soy digno de recibir tus bendiciones, sé que cometo muchos errores y que cada vez puedo decepcionarte. Pero también sé que tu misericordia no conoce los límites y que donde abunda mi pecado, sobre abunda tu amor y todo lo perdonas. Señor bendito, si las cosas no salen como espero, te pido que me des mucha paciencia para comprender que tus tiempos serán los que primen y tu voluntad será la que decida todo.

Sin embargo, tengo que pedirte que me concedas la gracia de un día muy productivo, un día donde pueda aprovechar todas las oportunidades que se me presenten, donde mis acciones te agraden y sean de mucho beneficio para mi prójimo,  Señor.

Haz que mi fe vaya en aumento,  que pueda contagiar al resto con ella y que mis actos reflejen que te conozco. Precioso Señor, hazme un hombre o una mujer de oración, que mi comunicación contigo sea frecuente para conocer más de Ti y que puedas apartar los males de mí. 

Oración de la mañana para el 3 de Febrero
Dios bendito. Eres fuente eterna de amor que inunda todo mi ser. Amén

Esta mañana, divino Padre, colma mi vida de muchas bendiciones, no permitas que caiga en la desesperanza o que pueda pasar necesidades. Asísteme en todo momento y cuídame por los caminos donde vaya. Inunda mi vida de esperanza e ilusión para poder obtener todo el favor que me puedas entregar. Dame la valentía que necesito para ir al frente de la batalla, para no temer y seguir firme.

Padre de misericordia, derrama tus bendiciones y dones sobre mi hogar, sobre cada una de las personas que habitamos en él.  Cuida los pasos que damos, guíanos por buenos caminos y no permitas que perdamos la dirección. Bendice los planes que tenemos para hoy y otórganos el favor que necesitamos para nuestro futuro.

Que hoy podamos llegar a salvo a los lugares que tenemos planeados, que podamos estar seguros en nuestro centro de labores o en nuestro lugar de estudios. Cúbrenos con tu manto todopoderoso y así tener la seguridad que necesitamos en esta vida, Oh buen Dios.

Gracias mi Señor, por este día que empezaré, gracias porque sé que estás escuchando mi oración atentamente y porque me concederás las oportunidades que te estoy pidiendo. Ahora solo depende de mí hacer las cosas conforme a tu voluntad. Todo esto te lo pido en el nombre poderoso de tu Hijo, Jesucristo, Amén.

77 comentarios en «Oración de la mañana para el 3 de Febrero»

  1. Buenos dias, doy gracias al Señor, mi Dios, por este nuevo dia que me ha permitido despertar, abrir los ojos y contemplar su hermosa creacion, gracias por que tengo salud, puedo moverme, puedo valerme por mi misma a pesar dd mis limitaciones, gracias Señor, por que tengo la compañia de mi famila, por que tengo amigos, vecinos y hermanos en la fé, que nos damos la mano unos a otros, gracias por el techo que nos protege, el vestido que nos cubre y el sustento que cubre nuestras necesidades, gracias por los alimentos que pones diariamente sobre nuestra mesa y que podemos compartir y nos dá energias para subsistir.
    Señor Amado, derrama tus bendiciones sobre mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos y todos los miembros de mi amada familia, cuidalos protégelos, acompañalos, vigila sus entradas y salidas, y vuelvelos con bien a casa despues de sus jornadas, tambien te pido por mis amigos, mis vecinos, y mis hermanos en la fé, acuerdate de aquellos que te conocen, que no oran,que no se acercan a Tí porque no creen, no tienen fé, aumenta su fé amado Señor dale paz a su alma, y amor a sus corazones.
    Perdoname por los errores cometidos y los que pueda cometer durante este dia, por, por mi soberbia, mi indiferencia, por mis momentos de ira, que me alejan de Tí, dame paciencia y tolerancia, fortaleza, fuerza y mucho amor para hacer lo wue tenga que hacer de acuerdo a tu Santa Voluntad.
    Dame sabiduria para resolver esos problemas que tanto me afligen,tu los coneces Padre Amado, y sabes en que momento celebraré mi victoria te lo pido Padre Celestial en el Nombre de tu hijo Jesucristo, que vive y reina por siempre en unidad del Espíritu Santo. Amen.

    Responder
  2. Gracias mi Dios amoroso por este bello dia que me regalas te pido en este dia mi señor nos ilumines y cuides de nosotros gtacias mi Dios por tu infinita misericordia te pido por mi salud y salud para mi familia bendícelos mi señor.Amen

    Responder
  3. Amén y amén ,señor no soy digno de que entres a mi casa pero una palabra tuya bastará para sanarme, gracias padre celestial por un día más de vida que me regalas a mi y a mis seres queridos , gracias padre bondadoso por tu misericordia infinita , gracias Divino señor por tus bendiciones recibidas,todo lo dejo en tus manos.

    Responder
  4. Te doy gracias Bendito Dios mi Señor , estoy delante de ti dándote toda gloria honrra y alabanza , solo tu te mereses mi Dios el repeto la benevolencia la exaltación, toda gloria y toda honrra , gracias por este día que ha sido tu voluntad que este en pie , se que esta oración llegará a ti como incienso, como olor fragante gracias t doy por escuchar mi oración , te pido Señor Jesús que durante la Jornada del día tu Santa y Bendita presencia este acompañandome , guiando mis pasos y haciendo todos las cosas vajo tu sabiduría y orden , Señor tu eres un Dios de orden , Padre Celestial cuida de mi familia , pongo el tabajo en tus Benditas y santas manos , de mis hijos Yerno y el padre de mis hijos , pongo en tus manos la salud de mi familia , llenalos de tu precensia , te doy gracias por la vida regalo presioso gracias Señor, gracias por el pan de cada día que pones en mi mesa , Señor te pido por la causa que esta atravesando Cesar Escalante , te pido que le des una nueva oportunidad , tu dices en tu palabra que perdonas cetenta veces siete , Señor te pido perdón por el en el nombre que es sobre todo nombre JESUCRISTO, todo lo que te he pedido ha sido en el nombre de tu hijo Jesús Amén , Bendecidos Unidos En Oración .

    Responder
  5. Gracias Dios amado,x este maravilloso dia de luz y paz.gracias x ser quien me orienta y me sostiene.gracias Dios de mi vida,x todas tus bendiciones recibidas.gracias Señor x dejarme abrir mis ojos y ves las maravillas de tu creacion.Amén🙏🙏

    Responder
  6. Gracias mi Dios x un día másq está lleno de emociones xq se q tu estás presente y q no nos abandonas t doy gracias x el trabajo de mis hijos y nietos bendice los para q les valla bien xq con tus bendiciones nos sentimos q estamos protegidos de todo peligro x eso t doy gracias al empezar mis labores q tu seas mi guía y la de toda mi familia t pido x la salud de mis hermanos y la mía en tus benditas manos nos ponemos todo t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  7. PADRE CLESTIAL, MIL GRACIAS POR ESTE DIA MAS DE VIDA, PROTEGE A JUAN CARLITOS A BIANCA Y A DANIELITO Y QUE LLEGUEN PRONTO Y TE ENTREGO ESTA HUMILDE ORACIÓN DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN YTENGO CERTEZA QUE TULAS ESCUCHAS EN EL BENDITO NOMBRE DE CRISTO AMÉN🛀😇🙏❤

    Responder
  8. Gracias Dios por todas las bendiciones que pones día tras día junto a las personas que amo estoy agradecida porque me has escuchado porque hoy siento una gracia plena y creo en ti mi Dios y hoy descubro que tus tiempos son perfectos

    Responder
  9. Amén gracias por todos ya que tú eres un Dios de grande misericordias. Te pido que me perdones todas mis faltas y pescados. Padre que tú Espíritu Santo este a mi lado siempre. Te ruego por mis hijos e nietos y hermanos vecinos y familiares. También que ayudes a mi hijo a conseguir un trabajo conforme a tu voluntad. Gracias por todos por Jesús Amén

    Responder
  10. PADRE CELESTIALMIL GRACIAS POR TUS BENDICIONES Y TE OFRESCO ESTA HUMILDE ORACION QUE TENGO CERTEZA QUE SERÁ ESCUCHADA EL NOMBRE DE CRISTO JESÚS AMÉN🛀😇🙏❤

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!