VIDEO: Oración de la mañana para el 2 de Agosto

Padre Celestial, gracias una vez más por darme la posibilidad de tener un día más de vida. Bendice y derrama tu paz sobre la vida de mis amigos y mis familiares.

¡Paz y bien en esta mañana, que Dios bendiga tu jornada matutina! ¡Comparte esta oración!

4 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 2 de Agosto»

  1. gracias señor pir este dia q nos regalasgracias señor por mis hijos por el trabajo de ellos gracias padre bendito te alabo y te bendigo mi Dios amado gracias señor po todas las bendiciones q nos das y las q os daras gracias señor mio padre te pido q bedigas este dia para hacer tu bolunta mi Dios bendice mis hojos señor bendice la vida de mi hijo andre q esta cunpliendo años gracias pir estis 33 años q me le as dado gracias por todos mos q me le daras señor bendicelo protejelo dame abundante salud llenalo de mil bendi ciones .i rey gracias .bendice a mi hija padre sa to gracis señor todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo jesucristo amen

  2. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

  3. Amen, gracias mi señor por este nuevo día de vida que me regala junto a mi familia, gracias por la vida y la salud, gracias por los alimentos, la vestimenta, el calzado y la vivienda que me presta para vivir con mi familia, gracias por cuidarnos y protejernos de todo mal, gracias por renovar nuestras fuerzas cada día, por afirmar nuestros pasos y aumentar nuestra fe, gracias por su amor, su bondad y su infinita misericordia, también le pudo perdón por todas mis fallas y herrores que cometí cada día, ayúdeme a ser obediente y perseverante en su obra, le clamor por mi familia y por mí, que hoy nos proteja de todo peligro y accidente, que usted sea con nosotros en todo lugar, Amen.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!