Oración de la noche para el 2 de Agosto del 2022

Dios amigo, este día está llegando a su fin y ahora, abrazado en la oscuridad de tu noche, me refugio en esta humilde oración. Elevo hacia tu majestuoso cielo, todo mi cariño y mi agradecimiento por haberme permitido continuar lo que resta de hoy en tu compañía.

Gracias bendito Padre, porque te has mostrado muy compasivo conmigo, brindándome muchas oportunidades dibujadas en el amanecer y atardecer, en cada persona que hoy vi y compartí, en cada momento del día que pude contemplarte con todos mis sentidos, pude sentir los rayos cálidos del sol, la refrescante brisa cerca al mar, el cantar de las aves al despertar y disfrutar de la lluvia.

Todo tu amor se manifiesta en tantas cosas inmerecidas por mi pequeñez, porque a diario te fallo Señor. Gracias por la dicha de poder estar vivo y de poder disfrutar tantos buenos momentos, los cuales no hacen que me olvide de ser agradecido, ni de sentirme como el hijo más consentido de tus preciosos ojos.

Te agradezco también Dios mío, por las situaciones complejas que me tocaron vivir, esos momentos donde me sentí rechazado, herido y también frustrado. Todo ello siembra en mí muchas dudas, de las cuales no quiero que sean tan grandes como para perder mi fe. 

Feliz noche, escucha mi oración y fortalece mi fe.

Entre mis debilidades, debo admitir que lastimé tu corazón Señor. Te pido perdón, de rodillas a los pies de mi cama, suplico tu misericordia santo Padre, no lo hago de manera intencional, pero a veces la tentación impulsa mis emociones cuando me siento dolido y no las sé controlar. Quiero volver a ser barro en tus manos mi Dios, hazme de nuevo por favor.

Esta noche, quisiera entregarme a tus brazos para poder descansar tranquilo, te entrego todo lo que pueda atormentarme e interrumpir mis sueños. Toma mis debilidades y mis defectos y conviértelos en fortaleza con el poder de tu gracia.

También quisiera aprovechar para pedirte por la tranquilidad de mis amigos y mis familia. Por si alguno de ellos están alejado de tu presencia, hazlos volver y nacer de nuevo por tu infinita bondad. Cuídalos de todo peligro y de toda perturbación que puedan sufrir, no los alejes de tu rostro por favor, necesitan mucho de Ti.

En tu amor me complazco, me entrego para poder descansar mi cuerpo y mi mente que se encuentran fatigados de todo el trajín que realicé durante el día. Permite que este silencio nocturno me de el alivio que necesito al dormir, con la esperanza de un nuevo y bendecido amanecer, en el nombre de tu Hijo Jesús, Amén.

39 comentarios en «Oración de la noche para el 2 de Agosto del 2022»

  1. Buenas noches, doy gracias a Dios por el día que termina y me ha permitido vivir, en su presencia. Amado Señor, te doy gracias por este día que permitiste que viviera en tu compañía, que ralizara mis labores y conviviera con mi familia, gracias Amado Señor, por qué me diste la oportunidad de alimentar a mi familia, gracias, por estar pendiente de ellos, bendícelos Señor, sana su enfermedades, físicas, y espirituales, aumenta la féde quienes creen en ti, reafirma la Fé de quienes están alejado de ti llámalos a tu servicio Padre Amado para que se acerquen y te conozcan, pues necesitan mucho de ti, cuídalos y aléjalos de todo peligro.
    Hoy no quiero dormir sin antes pedirte perdón, por mis actitudes negativas, por haberte fallado en algún momento de manera involuntaria,, perdón Señor, una vez más te pido luz para mi mente, para poder pensar coherentemente, al momento de tomar decisiones, que están afectando mi vida familiar, por mi baja economía,, no quiero riquezas, Padre Bendito, sólo quiero paz, para que yo pueda disfrutar mi vida tranquilamente, el tiempo que tú me permitas, y saber que poder disfrutar de una vida sin preocupaciones económicas, , dame mucha paciencia tolerancia y fortaleza, fuerza para poder servirte, amarte y alabarte, para realizar las labores que me has preparado, y si es tu voluntad, poder disfrutar de unnuevo amanecer. Todo esto Señor, te lo presento con humildad y con la seguridad de que me escuchas, y me darás la mano, por Jesucristo nuestro Señor tu hijo Amado, que vive y reina en unidad del Espíritu Santo. Amén.

    Responder
  2. AMEN AMEN
    Buena Noche mi Dios padre Celestial
    Por tus Bendiciones
    Alabado y golrificado sea mi señor Jesucristo
    Te pido que cuide mis sueños y la casa
    Y la de mi familia

    Dios te salve maria llena Eres de GRACIA
    el Señores es contigo
    Bendito tu Eres en tres todas las Mujeres Bendito es el Fruto de tu Vientre Jesús
    Santa Maria madre de Dios Ruega por Nosotros los Pecadores ahora y en la
    Hora de Nuestra Muerte AMEN
    Como Eras en un principio
    Ahora y en la hora de Nuestras Muerte AMEN

    Responder
  3. Señor padre de misericordia..te pido me quites toda preocupación.toda sosobra y debuelvame mi salud.. gracias padre por regalarme otro día más señor bendice mi hogar mis hijitos..cuidarlos de todo mal y peligro cuiadlos que puedan descansar . gracias padre Santo.amen🙏🙏🙏

    Responder
  4. Gracias Padre Celestial y misericordioso por todas las bendiciones recibidas en este día regalanos una noche noche tranquila y un sueño reparador. Amén🙏

    Responder
  5. Amén señor Dios todo poderoso gracias por que se que estuviste conmigo en todo momento que te nesecite gracias por bendición que que nos das a toda la familia en especial a mis hijas Amén

    Responder
  6. Gracias. Mi amado Dios por tu bendicióne que recibi en el día de hoy 🙏 gracias señor por darme fortaleza protecion salud y sentir que me perdones por mis faltas gracias señor te pido por mis hijos nietos y familia que continúe con tu bendición de no enfermarse del covid 19 también proteje a toda la persona y ten misericordia de nosotros tus hijos te lo imploro te lo suplico pará está pandemias té lo pido en el nombre de tu amado hijo Jesús amén amén ❤️🙏🙏🙏🙏🙌🙌🌟🌟🌟🌟🌹🌟🌹🌹🌹❤️❤️❤️❤️

    Responder
  7. Buenas noches Amado Padre, esta noche vengo a Tí, a darte gracias por haber estado junto a mi, durante este día, por haber sido mi compañía, mi guía y mi todo, por haberme concedido salud, una familia, que me acompañó en mi día a día, un techo seguro, vestido y sustento, gracias por los sagrados alimentos que tuvimos sobre la mesa y pudimos disfrutar y compartir en tu Santo Nombre.
    Te ruego me perdones los malos ratos que hice pasar a mi prójimo, las fallas cometidas durante esta jornada y las ofensas que al ofender a mis hermanos, te ofenden a Tí, renuévame con tu perdón y dame la oportunidad de ser mejor persona y saber escuchar y comprender a mis hermanos.
    Bendice a mi familia, cuida de ellos durante la noche protégelos, protégelos y líbralos de todo peligro, no permitas que se aparten de Tí ni del camino que les has marcado, leña toda plaga que los amenace y no permitas que ese virus que amenaza al mundo sea una amenaza para ellos.
    Concédeme un descanso reparador, aleja todo mal pensamiento, que pueda interrumpir mi sueño y permite que podamos conciliar nuestro sueño, y si es tu voluntad, concédenos un mañana cargado de ilusiones, y buenas intenciones para amarte, alabarte y servirte, en el Nombre de Tu Hijo Jesús. Amén.

    Responder
  8. Buenas noches Amado Padre, esta noche vengo a Tí, a darte gracias por haber estado junto a mi, durante este día, por haber sido mi compañía, mi guía y mi todo, por haberme concedido salud, una familia, que me acompañó en mi día a día, un techo seguro, vestido y sustento, gracias por los sagrados alimentos que tuvimos sobre la mesa y pudimos disfrutar y compartir en tu Santo Nombre.
    Te ruego me perdones los malos ratos que hice pasar a mi prójimo, las fallas cometidas durante esta jornada y las ofensas que al ofender a mis hermanos, te ofenden a Tí, renuévame con tu perdón y dame la oportunidad de ser mejor persona y saber escuchar y comprender a mis hermanos.
    Bendice a mi familia, cuida de ellos durante la noche protégelos, protégelos y líbralos de todo peligro, no permitas que se aparten de Tí ni del camino que les has marcado, aleja toda plaga que los amenace y no permitas que ese virus que amenaza al mundo sea una amenaza para ellos.
    Concédeme un descanso reparador, aleja todo mal pensamiento, que pueda interrumpir mi sueño y permite que podamos conciliar nuestro sueño, y si es tu voluntad, concédenos un mañana cargado de ilusiones, y buenas intenciones para amarte, alabarte y servirte, en el Nombre de Tu Hijo Jesús. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!