Señor Jesús, hoy quiero pedirte algo

Jesús mío, en estos momentos quiero dejar todo por un momento y dirigirme a Ti, con mucha fe y devoción, porque quiero entregarte mi corazón. Tú me conoces, Señor bueno, sabes mis sueños y mis anhelos, mis temores y mis deseos, pero sobre todo, sabes lo mucho que te amo y te adoro.

Hoy quiero disponer este precioso momento, para dirigirte una pequeña, pero profunda y hermosa oración que revela mi sentir, pues yo confío en Ti con todas mis fuerzas y quiero disponer mi vida completamente a tu misericordia.

Señor Jesús, hoy quiero pedirte algo

Tú conoces lo que hay en mi corazón, Señor mío, Tú sabes lo que necesito, y te pido, que además de esta oración que brota de mis labios para bendecir tu grandeza, por favor proveas todo aquello que me hace falta, que veles Tú por mi bienestar y el de todos los míos y que seas siempre, ese amigo fiel que nunca falla ni abandona.

Me quedo contigo, Señor, porque sé que escuchas mi oración. Muchas gracias por tu benevolencia, por tu amistad, gracias porque eres bueno Señor, y tu amor es imperecedero, por los siglos y para siempre, Amén.

17 comentarios en “Señor Jesús, hoy quiero pedirte algo”

  1. A mi padre Jehová que lo amo en cuerpo alma y espíritu a.su hijo es la mayor energía que me allá dado su padre Jehová al espíritu santo su inmensidad única en el universo y el mundo entero y nuestra madre terrestre para indicarnos nuestra procedencia gracias a todos mis hermanos angelicales y terrestres los amo mucho todo gracias a un gran arquitecto universal y.su hijo gracias a todos allá arriba por este hogar tan bonito y hermoso este edén y tus bendiciones gracias padre Jehová gracias hijo ejes gracias espíritu santo gracias virgencita divina y mis Ángeles y arcángeles divinos los amo su hermano terrestre y familia SAUL SANTOS E

    Responder
  2. Dios mio en esta mañana te doy gracias por regalarme un dia mas de vida porque puedoabrir mis ojos y ver el nuevo amanecer te pido me de paz tranquilidad frente a la perdida de mi esposo, de mi hermana y de mi madrecita dame señor tranquilidad para seguir en este largo caminar. Yo confio en ti mi padre cuida y bendice a mis hijitos ellis necesitan mas de ti. Amen

    Responder
  3. Gracias señor por todas las Bendiciones recibidas.por velar nuestro sueño y por este nuevo amanecer que nos das de vida a todos aqui en nuestro hogar. AMEN AMEN Y AMEN EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS .

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!