Dios tiene algo que decirte

Estamos pasando momentos difíciles. El mundo entero se encuentra sumergido en momentos de tensión, hay instantes en que pareciera que la tristeza y la preocupación se están apoderando de nuestras vidas y las fuerzas para seguir adelante se agotan día con día. Pero Dios conoce tu corazón y Él tiene un mensaje muy especial para ti el día de hoy.

Dios tiene algo que decirte

Dios tiene algo que decirte: ¡Mantén la calma en todo momento! Pues no estás solo, Él va contigo a dondequiera que tú vayas. Él es tu compañía y tu constante protección. Pon en sus manos todo aquello que te preocupa, aquello que te atormenta y Él sabrá poner en su lugar la paz y la serenidad que tú y todos los tuyos necesitan en sus vidas.

Dios hoy te pide que no tengas miedo, Él es la luz que ilumina en medio de la oscuridad y tu amparo cuando crees que todo está perdido. Sé valiente, porque vas caminando junto al Señor.

Dios te dice hoy que no te rindas, que sigas adelante porque serás victorioso en su poderoso Nombre. ¡Si Dios está contigo, nada ni nadie podrá contra Ti!

Dios proveerá cada una de tus necesidades. Él te pide que no dejes de confiar, porque está obrando, porque Él nunca te abandona y cuando más lo necesites, Él te dará aquello por lo que tanto pediste.

Confía en la voluntad de Dios, eleva una oración a su Nombre y con un corazón lleno de esperanza, continúa viviendo cada día con la mejor actitud, pues aquello que hoy parece una gran tormenta, muy pronto se tornará en la más hermosa de las bendiciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!
Left Menu Icon